Jump to content

CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

Puntuar este tema:

teresa237

Recommended Posts

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

18

• jalapa

11

• Sunshine

10

• lacseg

8

Top Foreros En Este Tema

Re: CHICAS VAMOS A HACER EL A.I. ?

A mi me gustaria participar y tengo una duda' date='¿ la cantidad que poneis es fija de minimo y maximo? O solo de minimo, porque he estado mirando alguna foto del año pasado y hay cosas de mas de 15 seguro. :beso::beso::beso::beso:[/quote']

No te preocupes que ya se dirá todo bien clarito si se decide finalmente a hacer el AI. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el anterior post se me olvido agradecer publicamente a Marijose78 su dedicación y su buen hacer, ya se lo dije en privado pero lo queria decir. Estoy totamente de acuerdo con Marsu :plas: y si puedo colaborar ayudando que no se si sabré aquí estoy. :beso::beso::beso: .

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: A mí me parece muy bien que se pongan normas :D:D

De qué nos extrañamos tanto? :o no la ponemos en casa? y somos muy poquitas personas. :D

Yo creo que está muy bien, esto es un juego ( y como en todos los juegos) el que se apunte debe de cumplir unas normas básicas y lógicas. Como no es obligatorio, el que no quiera, o no le guste, no se apunta y ya está. :D

Ya sabemos que habemos de todas clase de personas, en general tod@s, tenemos muy buen royito, pero por desgracia no todo el mundo es así :( es por esto, lo de las normas. :D

A sí que si sigue adelante yo me apunto. :meapunto::meapunto::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me encanta el juego del AI, me lo paso muy bien y es una manera de vivir un poco la navidad con las amigas del foro...

Creo que ciertas normas como bien decis y mas las que ya lo organizasteis son necesarias aunque seguramente tambien con ellas no podremos evitar que pasen imprevisos y algun paquete tarde en llegar... o casos del estilo ya que quiero pensar que la mayoria de esos casos son por razones serias y esas igual en el momento de apuntarse no las imagina una ni siquiera...
Con eso no quiero disculpar el no cumplir con su AI para nada creo que todos deberiamos tener muy claro que no es obligatorio el participar pero una vez que se apunta uno si el cumplir.

Yo no tendria ningun problema en organizarlo, ya que dentro de nada terminan las obras en casa y por fin volvere a la normalidad... pero como ya comentasteis tambien pienso que seria mejor un plazo algo mas corto.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, a pesar de todos los problemas que casi siempre hay, pienso que es una buena forma de conocernos y de pasarlo bien. :D:D:D:D

Yo si puedo ayudar en algo estoy a la disposición de la que organice. :wink: :wink: :wink: :wink:

He participado dos años y me lo he pasado en grande. Mis AI han sido estupendas y espero que yo como AI también haya cumplido :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Besicos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...