Jump to content

Preguntas frecuentes WW (FAQ)

Puntuar este tema:

Recetas_WW

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Recetas_WW

15

• PumpkinQueen

9

• Toda

4

• dulcera

3

Top Foreros En Este Tema

Re: *** WW - PREGUNTAS FRECUENTES ***

Hola soy nueva me llamo karena y quiero empezar la esta dieta que la conozco muchos años pero ahora me apunto a la flexipoints, espero que me echeis una manita :)

lo primero es que tengo duda con mis puntos exactos creo que que son 21, ¿me lo podeis confirmar?

Mujer: 7 pto
Edad 34: 4 pto
Peso: 102.40: 10 ptos :coqueta:
Altura: 1.67: 2 pto
Trabajo sentada a ratos de pie: 2

Total: 25 puntos????

Quiero hacerlo bien y no quiero equivocarme con los puntos, ya me he grabado la flexipoint, alguna recomendación chicas??

Ahh¡ ¿es interesante comprarse la calculadora?

Gracias a todas y animo que sois unas campeonas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Buenas, estoy pensando en apuntarme pero tengo muchas dudas, iremos mi marido y yo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: el dice que yo le ponga la comida y lleve sus puntos, seré capaz de llevar los suyos y los mios?, a ver que me decis, porque yo veo un follón llevar dos, el tiene mas puntos que yo, como me puedo organizar?. Gracias por toda la ayuda que prestais y por el trabajo que haceis, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: decirme algo, un saludo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas' date=' estoy pensando en apuntarme pero tengo muchas dudas, iremos mi marido y yo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: el dice que yo le ponga la comida y lleve sus puntos, seré capaz de llevar los suyos y los mios?, a ver que me decis, porque yo veo un follón llevar dos, el tiene mas puntos que yo, como me puedo organizar?. Gracias por toda la ayuda que prestais y por el trabajo que haceis, :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: decirme algo, un saludo :beso::beso::beso::beso:[/quote']eso te pones un papelito en la nevera con su nombre y otro papelito con el tuyo y vas a puntando la puntuacion de cada uno ,yo te recomiendo que primero puntues y luego comas pero ya veras que si los puedes llebar yo llebo el de mi mario y el mio y a lo primero como todo pero luego le cojes el truquillo tu tranquila y no te agobies

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...