Jump to content

Preguntas frecuentes WW (FAQ)

Puntuar este tema:

Recetas_WW

Recommended Posts

Re: *** WW - PREGUNTAS FRECUENTES ***

:o:o ¿Y para qué haces "la dieta de la piña"?. Si estás haciendo WW tienes un montón de alternativas para ahorrar puntos con vistas a cualquier compromiso o celebración' date=' sin necesidad de andar haciendo mezclas.[/quote']
Hola Madialeva. Disculpa que no te contestase antes.
Hice la dieta de la piña un dia, porque lei en este foro que te puedes ayudar de ella si ves que una semana no has bajado, o por si acaso al dia siguiente tienes un exceso.
El caso es que me comi todos los puntos, pero siguiendo la dieta de la piña, ya que desde hacia tiempo tenia una comida en un restaurante Buffet, pero no de los cutres rollo Topolino, un Buffet con todo tipo de carnes, mariscos a la plancha, comida italiana, española, un puesto de Creps.... y sabia que no controlaria nada.
Y me fue muy bien, porque a la semana siguiente me pese, y habia perdido 900 Gr.
A ver que tal esta!
Un kissss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Recetas_WW

15

• PumpkinQueen

9

• Toda

4

• dulcera

3

Top Foreros En Este Tema

Re: *** WW - PREGUNTAS FRECUENTES ***

:o:o ¿Y para qué haces "la dieta de la piña"?. Si estás haciendo WW tienes un montón de alternativas para ahorrar puntos con vistas a cualquier compromiso o celebración' date=' sin necesidad de andar haciendo mezclas.[/quote']
Hola Madialeva. Disculpa que no te contestase antes.
Hice la dieta de la piña un dia, porque lei en este foro que te puedes ayudar de ella si ves que una semana no has bajado, o por si acaso al dia siguiente tienes un exceso.
El caso es que me comi todos los puntos, pero siguiendo la dieta de la piña, ya que desde hacia tiempo tenia una comida en un restaurante Buffet, pero no de los cutres rollo Topolino, un Buffet con todo tipo de carnes, mariscos a la plancha, comida italiana, española, un puesto de Creps.... y sabia que no controlaria nada.
Y me fue muy bien, porque a la semana siguiente me pese, y habia perdido 900 Gr.
A ver que tal esta!
Un kissss

Bueno, en concreto lo que decía Nacho en el post era
EXTRAKIT O COMO IMPULSAR LA BAJADA

Espero que quede claro,que esto SOLO DEBE HACERSE EN CASO DE ESTANCARSE en el peso y NO a la semana de empezr la dieta para bajar mas peso.

repito que esto solo se hace en casos de estancamiento hacerlo sin motivo o por que si hace que en el momento que de verdad sea necesario no sean efectivos.

El problema no es que no vayas a perder ese día, es el rebote que tienen ese tipo de dietas. Y que con ww no necesitas hacer esas cosas, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno...

(Respuesta tardía pero por si alguien lo lee y le da por hacer lo mismo...)

Monobavo, tu regleta se ve bien :up: Puedes hacer este tipo de pruebas en el subforo de dudas técnicas y pruebas, en vez del post de preguntas frecuentes. Está creado para las pruebas y las dudas: http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=3

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...

Espero que alguien pueda contestarme este par de cosillas de los pp .....
Gracias por adelantado
1, cuando se habla de un muslo de pollo, ¿se refiere sólo al muslito, o a la zanca completa....es decir muslo y contramuslo?
2 Hoy hemos comido en casa de mis suegros, y yo he comido albóndigas, pero claro,no se cuántos pp ponerles, ya que no he encontrado ninguna referencia a ellas, ¿cuántos pp valdrían los 100 gramos?....la verdad es que no se ni cuántos gramos comi, eran 7 pequeñas, pero de peso ni idea.

Enlace al post

El secreto de esta dieta es justo lo que te dice estrellafugaz, poder comer hasta estar satisfecha pero no hasta reventar. Si coges el puntillo para saber dónde parar, no pasarás nada de hambre y la dieta te irá bien :) Bienvenida, y a ti estrellafugaz, que ya nos hemos cruzado en algún post pero aún no te había dado la bienvenida, creo :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 6 meses después...

UY...Perdon chicas,no me he dado cuenta y mi bebe se ha puesto a jugar con el portatil! (le encanta toquetear....) lo que no se es como ha entrado dentro del post y todo..... y encima escribe y envia... no entiendo nada!!

PIDO MIL DISCULPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se puede borrar el mensaje????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...