Jump to content

Preguntas frecuentes WW (FAQ)

Puntuar este tema:

Recetas_WW

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Recetas_WW

15

• PumpkinQueen

9

• Toda

4

• dulcera

3

Top Foreros En Este Tema

• 2 meses después...
  • 8 meses después...

Hola,

Os pongo un poco al día.

Llevo un año y pico intentando perder peso, hice la dieta Dukan el año pasado y me fue muy bien...hasta que la deje y volví a coger el peso perdido pero sin sobrepasarlo. Intenté volver a ella ya que me fue bien en su tiempo, pero me aburre.

No había oido hablar de esta dieta hasta hace 3 días, que lo mencionó una compi del pavellón de gimnasia. Cuando llegué a casa intenté buscar en este foro y en varios, información, y se me hace dificil ya que hay cosas que no entiendo.

A ver si me podeis explicar cosas y asesorarme.
Me daba corte abrir un post nuevo así que lo pongo aquí, espero que no se moleste nadie.

1º: Sé que se hacen reuniones en mi pueblo, pero no me puedo permitir ahora el precio mensual de estas reuniones, ¿es imprecindible ir? o ¿puedo hacer la dieta sin apoyo?

2º: Los puntos extra semanales ¿son obligatorios? ¿los puedo repartir en varios días? ¿como es recomendable repartirlos?

3º: ¿Como calculo los puntos que me corresponden?

4º: Desayuno un vaso de leche antes de salir de casa todos los días, no me entra nada más. Pero almuerzo mi pan tumaca, café y zumo casi dos horas después. ¿es indispensable que coma mucho nada más levantarme? o ¿puedo seguir haciendolo así? y ¿como calculo el peso y los puntos de mi tostada estando fuera?

5º: Por lo que veo, el ejercicio se puntua, ¿aun cuando es habitual desde antes de la dieta?

6º: ¿Como se empieza? solo un día te mentalizas y empiezas a contar por puntos o ¿tienes que empezar por un día especial a frutas o a patatas?

7º: He visto que ahora hay una PP2 ¿las explicaciones que estoy asimilando de la PP1 me van a valer o tengo que asimilar más cosas?

8º: He visto también que muchas cosas no puntuan, ¿quiera decir que me puedo hinchar a manzanas en una cena si he gastado mis puntos?

9º: Si ceno fuera, ¿como calculo los puntos de una ración de champiñones, o de una ración de ensaladilla rusa?

Me olvidaba:
Tengo 40 añitos
Mido 1,67 m.
Peso 73,5 kg.
Soy mujer

Por ahora no tengo más preguntas, me seguiré informando cotilleandoos hasta que ya empieze. Mi madre hizo ww cuando tenía 40 años, los que tengo ahora, y le fue muy bien. Espero que a mi me vaya bien tambien.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

hpola haber me gusta mucho una latita de filete de melva canutera con pimientos del piquillo, con un cachito de queso , que era mi cena la malloria de los dias pero desde que empece la dieta no la como y tengo la duda de que cuantos puntos tendria, para comerla una vez mas que otra
los valores son
189,6kcal
hicarb:2,68
grasas:10,9
peso 90g valores sobre 100g de producto

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola, tengo una duda, empecé hace unos años con la flexi points, y perdí7 kilos de los que recuperé 3, que ahora quisiera perderlos pero no hay manera. En este lapso de tiempo he comenzado como dice mi madre, con los "desarreglos", estado que no se refleja a la hora de calcular los points diarios, como con las lactantes.
Con los propoints si que se contemplan???
Graciassssss8)

Enlace al post
  • 4 meses después...

Hola a tod@s!!

Tengo una duda... cuando hago un día normal en el que cuento todo lo que como, si me hago 100 gr de pasta seca, me lo cuento como 10 puntos ( 50 gr son 5 puntos) o me lo puedo contar como 7 puntos hasta saciedad??

Muchas graciassss!!!:up:

Enlace al post

Hola a tod@s!!

Tengo una duda... cuando hago un día normal en el que cuento todo lo que como, si me hago 100 gr de pasta seca, me lo cuento como 10 puntos ( 50 gr son 5 puntos) o me lo puedo contar como 7 puntos hasta saciedad??

Muchas graciassss!!!:up:

Cito:
"PUNTUAR POR UN VALOR FIJO DE PROPOINTS

Para los días en que cuentas todo, te proponemos una técnica que te facilitará todabía más el seguimiento del plan: puedes puntuar los alimentos saciantes por un valor fijo de Propoints, sin tener en cuenta la porción o lo que es lo mismo que con ese tipo de alimentos lo mismo da que te comas 100grs que 500grs que 1 kilo pero es muy importante que utilices el sentido común y comas hasta sentirte satisfech@, no hasta que no puedas más.

En cada comida, tú decides si quieres contabilizar cada alimento saciantes por porción o por un valor fijo de Propoints, ya que por ejemplo si utilizamos 60 grs de pasta serian 6pp si lo hicieramos por un valor fijo serian 7pp lo cual en este caso saldriamos perdiendo 1pp"
Enlace al post

Hola, tengo una duda, empecé hace unos años con la flexi points, y perdí7 kilos de los que recuperé 3, que ahora quisiera perderlos pero no hay manera. En este lapso de tiempo he comenzado como dice mi madre, con los "desarreglos", estado que no se refleja a la hora de calcular los points diarios, como con las lactantes.
Con los propoints si que se contemplan???
Graciassssss8)

No, que yo sepa. Lo único que nos queda es "sufrirlos" :lol:, tomar más calcio, hacer más ejercicio y llevar una buena dieta. (Pero esto no es de WW; cualquier médico te lo recomienda).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...