Jump to content

Estoyyy ALUCINADA¡¡¡¡ no me lo creoooooo¡¡¡ Gracias a todas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estoyyy ALUCINADA¡¡¡¡ no me lo creoooooo¡¡¡ Gracias a todas

Pues mira que bien si ambos hacéis la ww será más fácil de llevar. Enhorabuena por la bajada (aunque no sea oficial), da un subidón enorme ver lo bien que se puede comer y que encima pierdes peso.

Saludos

La verdad que con el no se como puntuarle :duda: ...corre una hora 5 dias a la semana...ya perdió 15 Kg. pero ahora se ha estancado...y le pierde el dulce :lol::lol: pero tiene una voluntad de hierro..así que si dice que lo hace lo HARÁ...
Mañana os cuento :up::beso::beso:
Gracias guapisima :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhora buena trampo :plas::plas::plas: y dices que solo te quedan 7 puntos para merendar y cenar :duda:
merienda un par de frutas y un barrita de mercadona 1.5p
y puedes cenar patatas a saciedad 2p
te doy una receta que estan muy buenas, lavas las patatas y sin pelarlas le haces un corte por la mitad pero no lleges a partirlas del todo y dentro del corte ,pones un poco de sal y pimienta y unas laminas de ajo las envuelves en papel de aluminio y al horno hasta que esten tiernas.estan buenisimas.
un trozo de pan 30gr 1p con tomate y oregano 0p ,una loncha de jamon y una sabanita 1,5p
y un yogur 1p. :beso::beso:

Enlace al post

felicidades :plas: , la verdad que da un subidon saber que lo estas haciendo bien y sin sufrir mucho... eso es lo mejor. A seguir asi!! :D:D . a mi tambien me pasa lo de la pasta... pensar lo estare haciendo bien comiendo pasta?? o patatas o arroz pero poco a poco me voy dando cuenta. ahora como muchos hidratos de carbono buenos. intento comerlos integrales.

Enlace al post

y puedes cenar patatas a saciedad 2p
te doy una receta que estan muy buenas, lavas las patatas y sin pelarlas le haces un corte por la mitad pero no lleges a partirlas del todo y dentro del corte ,pones un poco de sal y pimienta y unas laminas de ajo las envuelves en papel de aluminio y al horno hasta que esten tiernas.estan buenisimas.
un trozo de pan 30gr 1p con tomate y oregano 0p ,una loncha de jamon y una sabanita 1,5p
y un yogur 1p. :beso::beso:

Cuidado, para las que hacemos la +18 las patatas puntúan 4 a saciedad.
Enlace al post

Enhorabuena!!
Esas dudas las hemos tenido todas al comenzar ww; te aseguro que, en mi 2ª reunión, me subí a la báscula convencida de que no habría perdido nada, o casi nada, y marcó 2,200 menos. Yo alucinaba, claro, igual que tu ahora. Lo importante es no relajarse y seguir cumpliendo. Si tu chico se apunta, estupendo, os daréis ánimos mutuamente...aunque tb pasarás envidia al ver la de ptos que tendrá él, pero bueno...:(

Con 7 ptos te da para merendar y cenar bien, ya te han dado ideas, yo, cuando estoy caprichosilla, me compro medio kilo de langostinos cocidos y me los zampo tan feliz, por 3 ptos, con una ensaladita. Y si te apetece dulce, un flan o natillas de mandarín... :)

Por cierto, eres mallorquina? lo digo por tu nick.

Enlace al post

Bueno GRACIAS a todas...me he apuntado el menu que me ha puesto XIROI que merendar pan ...es lo masssssssssss... :lol::lol::lol: y para cenar...crema de verduras...sin patatas ni aceite....y estoy mirando que como de 2º 8)8)
y las que me comentáis que llegáis a la cena sin puntos (excepto las de rte. :( muchos puntos no?? )...es porque yo durante el día tengo menos hambre, me como una ensalada y a correr...es por la nocheeeeeeeee que me comería un buey...y por eso prefiero los puntos para la noche.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hooola.. soy la del restaurante... es q yo de noche no tengo casi hambre, me como casi todos los puntos en el desayuno y la comida y para cenar me guardo un yogur con fruta, o una ensalada o escalibada o cremas de verduras, con eso voy q me mato, todo como maximo medio punto...

pero si tengo q comer al mediodia por pocos puntos me pongo de una lecheeee !!

Y haciendolo asi he bajado 20 kilos !

Enlace al post

Hooola.. soy la del restaurante... es q yo de noche no tengo casi hambre, me como casi todos los puntos en el desayuno y la comida y para cenar me guardo un yogur con fruta, o una ensalada o escalibada o cremas de verduras, con eso voy q me mato, todo como maximo medio punto...

pero si tengo q comer al mediodia por pocos puntos me pongo de una lecheeee !!

Y haciendolo asi he bajado 20 kilos !

:plas::plas::plas: Enhorabuena¡¡¡
Si yo no decía que fuese malo hacerlo así..faltaría mas :meapunto: es que yo es al revés, tengo hambre por la noche :lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

pues enhorabuena !!!

con 7 puntos para merendar y cenar puedes hacer maravillas :D

Merienda:-
25 grs pan con 25 grs de jamón york y una coke light ... total 2 puntos

Cena:
plataco de puré de calabacín y zanahoria con un par de quesitos ... 0.5
3 puntos de cualquier alimento a saciedad, a la plancha ... gambas, lomo, etc etc

y 1.5 para un caprichito dulce

:up:

XIROI TE ADOROOOO¡¡¡
Gracias...el caprichito tengo una duda..he comprado unas barritas de cereales y naranja hacendado, y la flexi me da 1.5 por barrita...pero no me fio...tonta que es una...
Los valores por barrita 20 gr.son:
Cal. 83,4
Grasa 3.1
me lo confirmas?? :coqueta::beso:

ya veo que michinilla te ha contestado :)

yo no las he probado todavía, las acabo de poner en la lista de mercadona :dientes:

aunque ahora quiero sustituir el sorbete de horchata de antes de acostarme, por un Ferrero Rocher 8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...