Jump to content

Estoyyy ALUCINADA¡¡¡¡ no me lo creoooooo¡¡¡ Gracias a todas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he pesado :nodigona: lo se...mal :( porque hasta el lunes no toca :dientes:
perrooooo como me ha costado y me cuesta puntuar...que alguna ya me ha aguantado preguntas tontas :nodigona: tenia dudas, lo hare bien...engordare por comer pasta :duda::duda:
pues eso que me pesao'...y......-800 gr.
estoy 7alegria.gif7alegria.gif7alegria.gif se que no es el peso real..pero me ha dado un subidonnnnnn :up:
Eso si, muy cabreada :pelea: resulta que me dejo el tuper...y me digo una ensalada preparada...de mercadona...llego aquí puntuó: 7 PUNTAZOS....solo me quedan 7 para merendar y cenar.....bueno...algo haré.
GRACIAS a todas¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoyyy ALUCINADA¡¡¡¡ no me lo creoooooo¡¡¡ Gracias a todas

Enhorabuena Trampo...ole oleeeeee :plas::plas: q ánimo da cuando ves q vas bajando...aysss...bueno, como dices q tienes 7 puntos para la merienda y la cena, tira de frutita y verdurita y si no pues al post de las cenas por 3 puntos q está mu bien...besosss y a seguir así de bien

Enlace al post

pues enhorabuena !!!

con 7 puntos para merendar y cenar puedes hacer maravillas :D

Merienda:-
25 grs pan con 25 grs de jamón york y una coke light ... total 2 puntos

Cena:
plataco de puré de calabacín y zanahoria con un par de quesitos ... 0.5
3 puntos de cualquier alimento a saciedad, a la plancha ... gambas, lomo, etc etc

y 1.5 para un caprichito dulce

:up:

Enlace al post

pues enhorabuena !!!

con 7 puntos para merendar y cenar puedes hacer maravillas :D

Merienda:-
25 grs pan con 25 grs de jamón york y una coke light ... total 2 puntos

Cena:
plataco de puré de calabacín y zanahoria con un par de quesitos ... 0.5
3 puntos de cualquier alimento a saciedad, a la plancha ... gambas, lomo, etc etc

y 1.5 para un caprichito dulce

:up:

XIROI TE ADOROOOO¡¡¡
Gracias...el caprichito tengo una duda..he comprado unas barritas de cereales y naranja hacendado, y la flexi me da 1.5 por barrita...pero no me fio...tonta que es una...
Los valores por barrita 20 gr.son:
Cal. 83,4
Grasa 3.1
me lo confirmas?? :coqueta::beso:
Enlace al post

Enhorabuena Trampo...ole oleeeeee :plas::plas: q ánimo da cuando ves q vas bajando...aysss...bueno' date=' como dices q tienes 7 puntos para la merienda y la cena, tira de frutita y verdurita y si no pues al post de las cenas por 3 puntos q está mu bien...besosss y a seguir así de bien[/quote']
Gracias Nury no me lo creooo...he visto a mi chico...y me dice:: me apunto¡¡¡ Cuantos puntos tengo?? :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues mira que bien si ambos hacéis la ww será más fácil de llevar. Enhorabuena por la bajada (aunque no sea oficial), da un subidón enorme ver lo bien que se puede comer y que encima pierdes peso.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...