Jump to content

REVUELTO DE CLARAS

Puntuar este tema:

redgirl

Recommended Posts

El otro día me compré un bote de claras de las que venden en Mercadona y me hice una especie de revuelto-tortilla francesa, que sabía fatal, acabé tirando y cenando montykk :evil::evil:

Volví a comprar otro frasco, me podriaís decir de qué haceís los revueltos y como? les echaís sal?

Gracias. :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: REVUELTO DE CLARAS

El otro día me compré un bote de claras de las que venden en Mercadona y me hice una especie de revuelto-tortilla francesa, que sabía fatal, acabé tirando y cenando montykk :evil::evil:

Volví a comprar otro frasco, me podriaís decir de qué haceís los revueltos y como? les echaís sal?

Yo no lo hago de claras, me lo hago con un huevo batido, que un par de veces a la semana no pasa na.
la botellita de claras la tengo siempre en la nevera, pero para la reposteria. :up:
Enlace al post

Yo no lo hago de claras, me lo hago con un huevo batido, que un par de veces a la semana no pasa na.
la botellita de claras la tengo siempre en la nevera, pero para la reposteria. :up:

Marsen, un par de veces por semana además de las cenas grasas o huevo como cena grasa???
Enlace al post

Yo al igual que Marsen las claras de mercadona las uso para repostería,hasta que averigue que hacer con las yemas si uso huevos normales,porque al final te salen de precio como una docena de huevos pequeños.
Enlace al post

Ya me lo prepare como me dices tú, perderflotador, y está muy bueno, sólo que puse como tres claras y quedé muerta hambre,para la siguiente pongo mas.

Los botes de claras los descubrí con vosotr@s, también hago muchos postres y antes tiraba las yemas casi siempre y me da una pena..... los huevos son de casa y están buenísimos y cuestan....

Gracias chic@s

Enlace al post

Pues yo hoy precisamente he cenado revuelto de setas al ajillo con claras, les puse un poquito de ajo y perejil y estaba muy rico. El otro día lo hice con unos ajos tiernos que venden congelados en Mercadona y unas gambitas, y tambien bueno, bueno. A mi me parece muy buena solución para una cena no grasa.

Creo que el truco está en dejar que las claras cuajen bastante, si no sabe extraño

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marsen, un par de veces por semana además de las cenas grasas o huevo como cena grasa???

De 1 huevo como cena grasa, evidentemente.........de todas formas es rara la semana que tome 2 cenas grasas, o dos huevos......... :duda: soy más de ponerme 1 pescado de ración en papillote y algo de ensalada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...