Jump to content

Dudas de novatos

Puntuar este tema:

Mi sueño

Recommended Posts

Re: Dudas de novatos

Hola chi@s. Ando muy perdida con el tema de los quesitos, no encuentro ni los Welcome de Mercadona ni los M de Lidl.

Os mando los ingredientes de 2 que he visto, a ver qué tal:
- Leche desnatada, quesos, mezcla de aceites vegetales, proteínas de leche, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, aroma natural, sal, gelificante: carragenatos.

-leche denatada, queso, proteínas lácteas, almidón modificado de maíz, sales fundentes, sales de calcio, sal y estabilizantes.este lleva almidon de maiz modificado :down:

A ver si alguno sirve, pues los uso para hacer las cremas de verdura.

Gracias. :D:D:D

Entonces, ¿el 1º es apto? Es que con tanta cosa que llevo me lío.
Gracias. :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mi sueño

14

• marsen

13

• Empiezodieta

5

• pusabelma

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chi@s. Ando muy perdida con el tema de los quesitos, no encuentro ni los Welcome de Mercadona ni los M de Lidl.

- Leche desnatada, quesos, mezcla de aceites vegetales, proteínas de leche, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, aroma natural, sal, gelificante: carragenatos.
:duda:SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE HAY QUE DUDAR DE ACEITES VEGETALES SIN ESPECIFICAR SU ORIGEN. :duda: ¿Tan importante es para ti comer quesitos en porciones?
¿Qué quieres que te diga?
:duda: Si no puedes pasar sin ellos......cómete 1 cuando te entren muchas ganas, siempre es mejor un pecadillo que pasar ansiedad, que quizás al final del día te haga tirarte "de cabeza" a atiborrarte de cualquier porqueria, pero yo no te puedo decir que son 100% aptos. ¿No te gusta el Camembert? lo hay en porciones que hasta en las cajas se parece a los quesitos, y es así tambien blandito..... ¿Y el Caprice des dieux? ¡¡¡hummmm!!!! tan blandito, tan rico....(aunque para mi son mejor que los quesitos :lol::lol::lol: , pero en esto de los gustos...).

-leche denatada, queso, proteínas lácteas, almidón modificado de maíz, sales fundentes, sales de calcio, sal y estabilizantes.este lleva almidon de maiz modificado :down:

Gracias. :beso: :beso:[/quote:3qwm2nb7]

Enlace al post

:duda:SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE HAY QUE DUDAR DE ACEITES VEGETALES SIN ESPECIFICAR SU ORIGEN. :duda: ¿Tan importante es para ti comer quesitos en porciones?
¿Qué quieres que te diga?
:duda: Si no puedes pasar sin ellos......cómete 1 cuando te entren muchas ganas, siempre es mejor un pecadillo que pasar ansiedad, que quizás al final del día te haga tirarte "de cabeza" a atiborrarte de cualquier porqueria, pero yo no te puedo decir que son 100% aptos. ¿No te gusta el Camembert? lo hay en porciones que hasta en las cajas se parece a los quesitos, y es así tambien blandito..... ¿Y el Caprice des dieux? ¡¡¡hummmm!!!! tan blandito, tan rico....(aunque para mi son mejor que los quesitos :lol::lol::lol: , pero en esto de los gustos...).

:lol::lol::lol:

Gracias. :beso: :beso:
[/quote:7zs0480k]

Es que me gustan mucho los quesitos, tanto solos como en las cremas, ¿qué ponéis vosotr@s para hacer un puré de verduras?

Gracias, :lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros sabios consejos. :beso:

Otra cuestión que no me queda clara es la de la fruta como postre. A ver si estoy en lo cierto:
- de fruta fresca se puede tomar fresas, ¿también kiwi?
- se puede tomar compota de cualquier fruta
- ¿se pueden tomar las frutas que vienen en bote como fruta natural (sin almíbar, como piña, pera o melocotón)?
- ¿las frutas frecas como manzana o piña se pueden usar en una ensalada?

Gracias otra vez, que me sóis de gran ayuda. :up::up:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros sabios consejos. :beso:

Otra cuestión que no me queda clara es la de la fruta como postre. A ver si estoy en lo cierto:
- de fruta fresca se puede tomar fresas, ¿también kiwi? SI, se pueden tomar las dos frutas. Aunque el kiwi tiene un IG de 50, su contenido glucídico puro es muy bajo, así que tomado en cantidades pequeñas, su efecto sobre la glicemia es insignificante, luego puedes tomarte 1 kiwi al día sin problema.

- se puede tomar compota de cualquier fruta Si, de cualquier fruta con un IG de hasta 35.

- ¿se pueden tomar las frutas que vienen en bote como fruta natural (sin almíbar, como piña, pera o melocotón)? Te repito lo mismo: si su IG es bajo SI, siempre que sean al natural. La piña fresca tiene un IG de 45, por tanto no se deberia tomar como postre despues de una comida con grasas saturadas, si la tomas sola, a media mañana.... vale, pero en lata NO, pues su IG sube (creo que a 60 - ¿las frutas frecas como manzana o piña se pueden usar en una ensalada? La manzana en una enslada SI

Gracias otra vez, que me sóis de gran ayuda. :up::up:

Antes de tomar fruta, debes consultar la tabla de IGs, siempre es más rápido que esperar a que te contestemos.
Otra cosa a tener en cuenta con la fruta es que está cargadita de fructosa, y contra más madura está.....¡¡¡más fructosa tiene!!!!!! y la ingesta diaria de fructosa debe ser de entre 20/30 grs., así que comer fruta a diario está bién, pero con dos o tres piezas al dia es suficiente. Hay que tener en cuenta que tambien tomamos fructosa oculta en otras cosas, por ejemplo en la leche de soja, bizcochos y postres que nos hacemos........en fin, que hay que tener cuidado con esto, que muchas cosas, aunque estén permitidas debemos tener cuidado con no abusar de ellas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...