Jump to content

Dudas de novatos

Puntuar este tema:

Mi sueño

Recommended Posts

Re: Dudas de novatos

Hola chi@s. Ando muy perdida con el tema de los quesitos, no encuentro ni los Welcome de Mercadona ni los M de Lidl.

Os mando los ingredientes de 2 que he visto, a ver qué tal:
- Leche desnatada, quesos, mezcla de aceites vegetales, proteínas de leche, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, aroma natural, sal, gelificante: carragenatos.

-leche denatada, queso, proteínas lácteas, almidón modificado de maíz, sales fundentes, sales de calcio, sal y estabilizantes.este lleva almidon de maiz modificado :down:

A ver si alguno sirve, pues los uso para hacer las cremas de verdura.

Gracias. :D:D:D

Entonces, ¿el 1º es apto? Es que con tanta cosa que llevo me lío.
Gracias. :beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mi sueño

14

• marsen

13

• Empiezodieta

5

• pusabelma

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chi@s. Ando muy perdida con el tema de los quesitos, no encuentro ni los Welcome de Mercadona ni los M de Lidl.

- Leche desnatada, quesos, mezcla de aceites vegetales, proteínas de leche, sales fundentes: polifosfatos, citratos, difosfatos y fosfatos de sodio, aroma natural, sal, gelificante: carragenatos.
:duda:SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE HAY QUE DUDAR DE ACEITES VEGETALES SIN ESPECIFICAR SU ORIGEN. :duda: ¿Tan importante es para ti comer quesitos en porciones?
¿Qué quieres que te diga?
:duda: Si no puedes pasar sin ellos......cómete 1 cuando te entren muchas ganas, siempre es mejor un pecadillo que pasar ansiedad, que quizás al final del día te haga tirarte "de cabeza" a atiborrarte de cualquier porqueria, pero yo no te puedo decir que son 100% aptos. ¿No te gusta el Camembert? lo hay en porciones que hasta en las cajas se parece a los quesitos, y es así tambien blandito..... ¿Y el Caprice des dieux? ¡¡¡hummmm!!!! tan blandito, tan rico....(aunque para mi son mejor que los quesitos :lol::lol::lol: , pero en esto de los gustos...).

-leche denatada, queso, proteínas lácteas, almidón modificado de maíz, sales fundentes, sales de calcio, sal y estabilizantes.este lleva almidon de maiz modificado :down:

Gracias. :beso: :beso:[/quote:3qwm2nb7]

Enlace al post

:duda:SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE HAY QUE DUDAR DE ACEITES VEGETALES SIN ESPECIFICAR SU ORIGEN. :duda: ¿Tan importante es para ti comer quesitos en porciones?
¿Qué quieres que te diga?
:duda: Si no puedes pasar sin ellos......cómete 1 cuando te entren muchas ganas, siempre es mejor un pecadillo que pasar ansiedad, que quizás al final del día te haga tirarte "de cabeza" a atiborrarte de cualquier porqueria, pero yo no te puedo decir que son 100% aptos. ¿No te gusta el Camembert? lo hay en porciones que hasta en las cajas se parece a los quesitos, y es así tambien blandito..... ¿Y el Caprice des dieux? ¡¡¡hummmm!!!! tan blandito, tan rico....(aunque para mi son mejor que los quesitos :lol::lol::lol: , pero en esto de los gustos...).

:lol::lol::lol:

Gracias. :beso: :beso:
[/quote:7zs0480k]

Es que me gustan mucho los quesitos, tanto solos como en las cremas, ¿qué ponéis vosotr@s para hacer un puré de verduras?

Gracias, :lol::lol:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros sabios consejos. :beso:

Otra cuestión que no me queda clara es la de la fruta como postre. A ver si estoy en lo cierto:
- de fruta fresca se puede tomar fresas, ¿también kiwi?
- se puede tomar compota de cualquier fruta
- ¿se pueden tomar las frutas que vienen en bote como fruta natural (sin almíbar, como piña, pera o melocotón)?
- ¿las frutas frecas como manzana o piña se pueden usar en una ensalada?

Gracias otra vez, que me sóis de gran ayuda. :up::up:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros sabios consejos. :beso:

Otra cuestión que no me queda clara es la de la fruta como postre. A ver si estoy en lo cierto:
- de fruta fresca se puede tomar fresas, ¿también kiwi? SI, se pueden tomar las dos frutas. Aunque el kiwi tiene un IG de 50, su contenido glucídico puro es muy bajo, así que tomado en cantidades pequeñas, su efecto sobre la glicemia es insignificante, luego puedes tomarte 1 kiwi al día sin problema.

- se puede tomar compota de cualquier fruta Si, de cualquier fruta con un IG de hasta 35.

- ¿se pueden tomar las frutas que vienen en bote como fruta natural (sin almíbar, como piña, pera o melocotón)? Te repito lo mismo: si su IG es bajo SI, siempre que sean al natural. La piña fresca tiene un IG de 45, por tanto no se deberia tomar como postre despues de una comida con grasas saturadas, si la tomas sola, a media mañana.... vale, pero en lata NO, pues su IG sube (creo que a 60 - ¿las frutas frecas como manzana o piña se pueden usar en una ensalada? La manzana en una enslada SI

Gracias otra vez, que me sóis de gran ayuda. :up::up:

Antes de tomar fruta, debes consultar la tabla de IGs, siempre es más rápido que esperar a que te contestemos.
Otra cosa a tener en cuenta con la fruta es que está cargadita de fructosa, y contra más madura está.....¡¡¡más fructosa tiene!!!!!! y la ingesta diaria de fructosa debe ser de entre 20/30 grs., así que comer fruta a diario está bién, pero con dos o tres piezas al dia es suficiente. Hay que tener en cuenta que tambien tomamos fructosa oculta en otras cosas, por ejemplo en la leche de soja, bizcochos y postres que nos hacemos........en fin, que hay que tener cuidado con esto, que muchas cosas, aunque estén permitidas debemos tener cuidado con no abusar de ellas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...