Jump to content

special k solo 1 punto??

Puntuar este tema:

masespitix23

Recommended Posts

hola chicas,tengo una duda... 30 gramos de special k son 2.5 p (112 kcal.) y eso es un vasito de los de cortado lleno, asi que no entiendo que 8 Cd sean 1p... :herida:
no me cuadra y aparte en el envase pone 100 gramos 374 kcal. asi que segun mi cuenta de la vieja son 7 puntos contando bajo... no se, tengo un lio... y es que me encantan y me sacian mucho!!! a todo esto hay que añadir la leche!!!

bueno total que yo no me atrevo a comer mas special k. :duda:

vosotras como lo contais 8 Cd 1p?? o segun el valor nutricional del paquete??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: special k solo 1 punto??

Yo siempre hago caso de la info del paquete. Ten en cuenta que los valores pueden cambiar en cualquier momento. Ya ha pasado en ocasiones, últimamente creo que con los quesitos del eroski. Así que casi no miro la lista de puntos, me voy directa a los paquetes y no como nada de lo que no tenga los valores nutricionales. :wink:

Enlace al post

jo que rapidez a la hora de contestar!! gracias chicas.. la verdad es que yo tambien miro los valores nutricionales.. asi que de intentare comer menos. o ponerlo en un vaso mas pequeño.. :coqueta: . bueno cuestion que engordan un monton a mi modo de ver!! un bol de ikea (normal de cereales) lleno son 7 puntazos!! 8 con la leche.. asi que.. no me convence. prefiero un bocadillo de chorizo de 100gr. pan por 6 puntos!!! no??? :D:D

Enlace al post

los special k son un cuento chino

calcula los putnos de cualquier otro tipo de cerales qeu te guste mas... cualquiera de chocolate...

ahora busca la diferencia de puntos, a ver si la encuentras :burla:

Sastamente. Nosotros compramos weetabix mini, hacendado de chocolate... El secreto es ir mirando los valores de cada uno y comerte los que te apetezcan y sean más bajitos. :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...