Jump to content

OT:OPERAN A MI PADRE DE UN TUMOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si chicas, hoy han operado a mi padre de un tumor en la vegiga de la orina, pero la sorpresa es que al operarle han encontrado otro. Se los han extirpado por completo y ahora los tienen que analizar para saber si es benigno o maligno :nodigona::(

Por eso llevo todos estos dias sin entrar, y ademas mi dieta se ha ido al carajo esta semana comiendo por el hospital, cambiando los turnos en el trabajo, llevo dos dias sin apenas dormir, porque un dia salgo a las 11 de la noche y me acuesto a las 2 de la mañana y al dia siguiente cambie el turno para estar en la operacion y entraba a las 8 de la mañana, pero a las 5 y media ya estaba despierta sin pegar ojo...

Ha sido un poco repentino, no nos esperabamos esta operacion asi de sopeton...

Y encima en el trabajo no me puedo coger los dias por operacion de familiar en primer grado... no esta el horno pa bollos.

La operacion ha salido bien :up: , a mi padre lo he visto muy bien y muy animado, ni siquiera le han hecho incision externa ya que lo han hecho con una sonda a traves de la uretra y laser... pero lo malo son estos 25 dias hasta que nos den los resultados de las biopsias...

Por eso, perdonadme por no entrar por aqui, y perdonadme si gano algun gramo esta semana, porque hasta se me ha adelantado la regla del disgusto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bretema

2

• luckye

1

• anaisabel1964

1

• dimomj

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:OPERAN A MI PADRE DE UN TUMOR

Bretema, guapa, verás que lo de tu papi no será nada, no nos queda otra que tirar del carro, aunque a veces pese un montón!!! :herida:

Te mando todas mis fuerzas (aunque te confieso que me quedan pocas.... :( ) y mucha energía positiva!!! :):):)

Animo y besos a tu papi!!! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: OT:OPERAN A MI PADRE DE UN TUMOR

Muchísimo ánimo, cuídate y cuídale mucho!

Yo pasé también por algo parecido, en el caso de mi padre tuvieron que darle radioterapia durante 40 días. Gracias a Dios salió adelante y hoy está perfecto (toquemos madera). Verás cómo sale bien!!

Besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...