Jump to content

OT:OPERAN A MI PADRE DE UN TUMOR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bretema

2

• luckye

1

• anaisabel1964

1

• dimomj

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT:OPERAN A MI PADRE DE UN TUMOR

Si chicas, hoy han operado a mi padre de un tumor en la vegiga de la orina, pero la sorpresa es que al operarle han encontrado otro. Se los han extirpado por completo y ahora los tienen que analizar para saber si es benigno o maligno :nodigona::(

Por eso llevo todos estos dias sin entrar, y ademas mi dieta se ha ido al carajo esta semana comiendo por el hospital, cambiando los turnos en el trabajo, llevo dos dias sin apenas dormir, porque un dia salgo a las 11 de la noche y me acuesto a las 2 de la mañana y al dia siguiente cambie el turno para estar en la operacion y entraba a las 8 de la mañana, pero a las 5 y media ya estaba despierta sin pegar ojo...

Ha sido un poco repentino, no nos esperabamos esta operacion asi de sopeton...

Y encima en el trabajo no me puedo coger los dias por operacion de familiar en primer grado... no esta el horno pa bollos.

La operacion ha salido bien :up: , a mi padre lo he visto muy bien y muy animado, ni siquiera le han hecho incision externa ya que lo han hecho con una sonda a traves de la uretra y laser... pero lo malo son estos 25 dias hasta que nos den los resultados de las biopsias...

Por eso, perdonadme por no entrar por aqui, y perdonadme si gano algun gramo esta semana, porque hasta se me ha adelantado la regla del disgusto...

¿Como vas a pedir perdon por eso? perdona que sea tan brusca pero lo primero es lo primero y lo mas importante ahora es tu padre, bastantes preocupaciones tienes ya, asi que no te preocupes si coges algun gramo que ya lo perderas y menos por nosotras que estaremos apoyandote desde aqui. A mi padre tambien le operaron de la prostata hace años ya y esta como una rosa asi que muchos animos y que tengais muuuuuucha suerte con esos resultados.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brétema, por dios, no hay nada que perdonar. Ya verás como sale todo estupendamente; y te lo digo porque tengo casos similares a mi alrededor: un familiar, el padre de una amiga y un compañero de trabajo.
Eso sí, esos días de espera van a ser largos, pero mientras tanto cuídate mucho. Aunque no hagas la dieta no te dejes vencer por la ansiedad ni por la tristeza. Piensa que dentro de un mes esto se habrá quedado en una maldita pesadilla. Espero que esto te ayude. Moitos bicos e unha forte aperta.

Enlace al post

no te preocupes, corazon.... aunque es muy facil decir esto sin estar en el lugar de la otra persona... tomatelo con calma, tanto para la dieta, como para los nervios y para que tu papi no os vea mas nerviosos de la cuenta, por que si no el tambien lo pasara fatal.

no adelanteis acontecimientos, no penseis en nada, puesto que no se sabe, aunque las personas siempre tendemos a pensar en las cosas malas, pero no es la actitud... y si teneis que pensar en algo, pensad siempre en positivo....

dale muchos ánimos, y dejad pasad los días..., un besazo para ti de mi parte, y otro para tu papi y toda la familia, que me imagino que teneis que estar todos preocupados.... un abrazo enorme y sobre todo mucha energía positiva, para que os llegue.

:beso::beso::beso:

macumal.

Enlace al post

!Animo!, ahora es lo que nos toca, aguantar los sustos que nos dan nuestros padres.

Al mío también le operaron de un tumor en el ureter hace unos meses, y además de los chungos,...pero ahí va como un campeón, dándole caña :bate::bate: .

Ahora mismo está con quimio, a nivel preventivo, pero como tiene buen ánimo, lo está superando sin problemas :anda-ya::anda-ya: .

Menos mal que hoy todo está muy avanzado en medicina.

Pues nada a darle muchos mimitos.

Enlace al post

ANIMO Bretema!!!!!! Se fuerte e intenta darle alegria a tu papi,seguro la necesita!!!! Y a ti? Pues ya sabes,entra en este saloncito tan chulo que tenemos,cinco minutitos antes de acostarte y asi sentir lo que te queremos :wink:
Siente este abraciño guapa mmmmmmmm....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...