Jump to content

PUDIM MOLOTOV (PORTUGUÉS)EDITO CORTE.

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Re: PUDIM MOLOTOV (PORTUGUÉS)EDITO CORTE.

:plas::plas::plas: SE VE MUY RICO, POR CIERTO, QUE MOLDE AS USADO?
:up:

Gracias, he usado un molde de puding de aluminio con tapa, el molde es portugués lo compré en "de borla", en Vigo, ahora lo han cerrado, pero éstos moldes los encuentras baratísimos en Valença do Minho, en la fortaleza, Portugal tiene los moldes para repostería buenísimos.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

53

• mariabc

4

• Mar_de_las_antillas

4

• mamenl

3

Top Foreros En Este Tema

no conocía esta delicatessem..... pero mira.... como me has dado una envidia maravillosa y como el fin de semana del 3 me voy a portugal pues lo pediré, ea!!!!!
:lol::lol::lol:
felicidades por ese super-postre!!! :plas::plas::plas::plas:

Pues pídelo, ya verás. seguramente te lo sirven con el molho de ovos moles por encima(baño de yemas).
Pásatelo bien.
:beso::beso:
Enlace al post

ayer vi la receta y hoy lo he hecho,no me ha quedado como a ti.De sabor no esta mal,pero me ha quedado muy bajo y con forma de churro.Ya he visto lo de los moldes,eso tambien influye,yo he metido uno de silicona casi a la fuerza.No encuentro moldes con el diametro de la niña :duda:

Enlace al post

ayer vi la receta y hoy lo he hecho' date='no me ha quedado como a ti.De sabor no esta mal,pero me ha quedado muy bajo y con forma de churro.Ya he visto lo de los moldes,eso tambien influye,yo he metido uno de silicona casi a la fuerza.No encuentro moldes con el diametro de la niña :duda:[/quote']
¿ qué quieres decir que o has metido a la fuerza?, el molde que yo he usado es de más o menos 18 cm de diámetro y es de los de puding o bizcocho de aluminio. Ahora no tengo pila en la cámara, pero mañana te pongo una foto. ¿ qué tiempo le has puesto??
:beso:

Enlace al post

gracias , cuando vaya a portugal me lo compro , que pena por que el domingo pasado fuimos a valenca , pero seguramente el proximo miercoles vaya a la feria, dime si son unos que parecen unas fianbreras y cierran con unas pestañas :up::beso::beso:

:plas::plas::plas: SE VE MUY RICO, POR CIERTO, QUE MOLDE AS USADO?
:up:

Gracias, he usado un molde de puding de aluminio con tapa, el molde es portugués lo compré en "de borla", en Vigo, ahora lo han cerrado, pero éstos moldes los encuentras baratísimos en Valença do Minho, en la fortaleza, Portugal tiene los moldes para repostería buenísimos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...