Jump to content

lentejas por la noche con grasas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola me gustaria que me dijeseis por favor si son aptas las lentejas por la noche con una grasa de pescado, pero nunca saturada.
en algunos sitios he leido que no se pueden mezclar hidratos de carbono con grasas, pero no se si son solo saturadas o que tipos de grasas se refieren.
hoy he cenado garbanzos y de segundo bacalao con tomate y pimiento ¿ esta bien mi cena de hoy?
en algunos sitios leo que se pude y en otros no, y como no se a que atenerme no se si lo hago bien o mal.
¿ donde estan porfavor los post de los menus diarios corregidos?
no los encuentro por ningun sitio.
muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lentejas por la noche con grasas

Las legumbres son IG bajo, así que puedes tomarlas con todo, grasas de animales con patas o con aletas. Lo que no debes mezclar con grasas saturadas (con patas) son los IG medios, como son el arroz, la pasta integral, el cous cous......
Has hecho una cena estupenda.
:up:

Enlace al post

Re: lentejas por la noche con grasas

hola me gustaria que me dijeseis por favor si son aptas las lentejas por la noche con una grasa de pescado, pero nunca saturada.
en algunos sitios he leido que no se pueden mezclar hidratos de carbono con grasas, pero no se si son solo saturadas o que tipos de grasas se refieren.
hoy he cenado garbanzos y de segundo bacalao con tomate y pimiento ¿ esta bien mi cena de hoy?
en algunos sitios leo que se pude y en otros no, y como no se a que atenerme no se si lo hago bien o mal.Te vendria bien leerte el resumen de monty para novatos........así ya te aclaras del todo. :up:
¿ donde estan porfavor los post de los menus diarios corregidos?
no los encuentro por ningun sitio.
muchas gracias a todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...