Jump to content

OT y digo yo....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo la verdad es q nunca he perdido mucho peso, y tengo una curiosidad...al perder 20 o 30 o 40 kg, como quedan las "chichas"?????.....me encantaría poder perder esa cantidad de kilos, sé q va a ser muy complicado, pero quien sabe a lo mejor lo consigo y me encantaría saber como queda el cuerpo, claro va dirigida a las compis de foro q han tenido la fuerza de voluntad y han hecho el GRAN ESFUERZO de adelgazar tanto peso. Os admiro, de verdad, sois mis ídolas y espero poder pertenecer al club de las q han perdido 20 o 30 kg.....bueno muchos besitosss espero me podáis sacar de dudas...jeje :wink:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT y digo yo....

Creo que eso depende de muchas cosas' date=' sobre todo la edad, no es lo mismo perder 30 kilos con 20 años que con 40.....................[/quote']

pues yo tengo 20 y la barriga hasta los pies de despues del embarazo no me doy librado de ella!!!
que depresión, espero no llegar a 60 y seguir pisandome la barriga (logicamente es una forma de hablar a ver q imagen os estais haciendo!!)

Enlace al post

No te preocupes que cuando te quieras dar cuenta ya perteneceras al club de los 20 kilos o más...

Pero y digo yo...

Pq has puesto que era un tema del off topic si tiene que ver con la dieta???? :nodigona::nodigona::nodigona:

ot significa off topic??? bueno eso no se q significara en español, pero yo creia q signifiaba otro tema, jejeje
Enlace al post

Yo llevo ahora mismo 23kg en siete meses y hombre, desde luego el ejercitar los músculos viene muy bien para "recolocar" pellejos colgantes y flacidez generalizada. Es de cajón. Tampoco hace falta apuntarse a un gimnasio si no puedes ó no quieres. Yo ando mucho, hago bici estática y pesas con latas de medio kg de tomate. Hay que buscarse la vida! :meapunto:

Enlace al post

Yo una vez perdí 50 kilos, en otra ocasión 32, y no se me ha notado mucho. Se nota más el pasodel tiempo y la inactividad.

Pero no viene mal mimarte un poco con reafirmantes y aceite de rosa mosqueta y esas cosas. La piel bien hidratada se adapta mejor a los cambios.

Enlace al post

Otro Tema jajaja oye pues tampoco es tan bizarra la idea no??? Mejor que en inglés Off topic, Off topic pues ya sabeis lo que es no?? Cuando en un foro aparte de hablar de lo que trata el foro se quiera hablar de cualquier otra cosa, como cotilleos, etc.

Aquí a veces (cuando nos acordamos) ponemos la OT para eso para hacer saber a las demás que no tiene nada que ver con la dieta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...