Jump to content

OT y digo yo....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT y digo yo....

uhmmm, pocas respuestas realmente sobre el asunto propuesto y es que casi nadie está dispuesta a decir cómo realmente se queda un cuerpo después de perder 20 o peor todavia 30 kilos, el muñeco de Michelin saliéndosele el aire..... y no digo nada de esas bajadas espectaculares de hasta 45 k.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 26 y hago ejercicio y de momento no estoy notando que se quede mal, aunque si es verdad que el otro dia mi hermana me dijo que el culo si se me estaba quedando un poco choff, pero no le ejercito mucho la verdad, y si he notado que cuando doy saltos en la piscina se mueve más que antes.... Pero yo aspiro a que se quede más o menos bien, y por eso me ayudo con ejercicio. Ya te contaré cuando lleve 50 :duda:

Enlace al post

"Off Topic" y "Otro Tema", aparte de tener las mismas iniciales, expresan la misma idea. Y en otro contexto, también quiere decir operación triunfo. Pues bueno, si estás en un foro piensas que es lo que suele significar en un foro.

Si te preguntan por la espátula en la cocina, está en el cajón de las espumaderas y los cazos, pero si te preguntan por una espátula en el jardín, la buscas con las herramientas...pura lógica.

Y en cuanto a lo de que como se te queda el cuerpo ya conté mi caso, que cuidando un poco la piel, hasta se ponen las chichas más firmes y en su sitio. Y si queda algún colgajo, tampoco es el muñeco michelín. Pues más ejercicio y cremitas, o Corporación Dermoestética, que no todo es quirófano.

Enlace al post

A mí me haría falta un repasito de las cejas para abajo...pero es que los años no perdonan, ni la vagancia tampoco. Y aún así, con lo poco que he perdido ya me noto que algunas cosas están un poquito más normales. O por lo menos no se ponen peor que estaban.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...