Jump to content

¡¡ QUE ESCANDALO DE MADALENAS DE NARANJA !!

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

Re: ¡¡ QUE ESCANDALO DE MADALENAS DE NARANJA !!

¡Madre mía!, :o IMPRESIONANTES !!!!!
Pregunta: ¿la media naranja se pone con piel?... :nodigona: ¿no amarga la parte blanca? :nodigona:
¿Y los 37º, en sólo 3 minutos, logra calentar algo? :nodigona:

La fe mueve montañas....fiáte de la receta, tal como pone, salen así. :lol:8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maritxena

6

• Angel

6

• cocinilla99

2

Top Foreros En Este Tema

Perdonad mi ignorancia' date=' pero la naranja no la pelais lo poneis todo o solo el zumo? :beso:[/quote']
:beso: por aqui nadie es ignorante por eso preguntamos tanto y aprendemos tantisimas cosas, pues la naranja se pone media entera bien lavada con su piel y todo. En invierno cuando las naranjas tienen la piel mas gruesa, yo lo que hago es quitarle la piel (solo lo naranja) con un pelapatatas para que me quede finisima y luego la media naranja pelada, es decir le pongo lo mismo pero sin nada de blanco, porque al menos por aqui tienen la piel bastante mas gruesa que las de ahora en verano. :beso:

Enlace al post

Me he quedado flipada con las magdalenas!!!! :o:o:o
Yo hago unas de limón muy ricas pero estas tienen mejor pinta!!!
Una pregunta: ¿la media naranja se echa así tal cual....partes una naranja por la mitad y la echas del tirón...????
:duda:
Es que soy un poco torpi....
:nodigona::beso::beso::beso::beso:

Bueno, aunque no me hayas contestado, por lo menos me he enterado cuando ha contestado la misma pregunta a otras compis... :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...