Jump to content

¡¡ QUE ESCANDALO DE MADALENAS DE NARANJA !!

Puntuar este tema:

Angel

Recommended Posts

He hecho la receta que puso chocolateysal....joer que escándalazo... mirad un adelanto:

SSCN0010~20.JPG:lol::lol: , hay más,,,,,,, me voy pal horno...

el resto... sin palabras

SSCN0015~27.JPGSSCN0008~16.JPGSSCN0022~21.JPGSSCN0021~28.JPGSSCN0020~25.JPG

LA RECETA:

MAGDALENAS DE NARANJA

Ingredientes para 24 unidades:

- 1/2 naranja de zumo con piel
- 4 huevos
- 200 gr de azucar
- 200 gr de aceite de girasol
- 220 gr de harina de reposteria
- 1 sobre de levadura royal quimica
- 1 pellizco de sal
- azucar para espolvorear.

Elaboración:

Poner en el vaso la media naranja, los huevos y azucar. Programe 3 minutos, 37º, vel 5
Cuando acabe el tiempo programado, vover a programar 3 minutos, vel 5, sin temperatura.
Echar el aceite en el vaso y mezcler 3 segundos vel 5.
Agregar la harina, levadura y sal. Programe 8 segundos, vel 6.
Poner la mezcla en una manga pastelera, rellenar los moldes de magdalenas hasta los 3/4 partes y dejar reposar 30 minutos en el frigorifico.
Precalientar el horno a 250º
Antes de hornear, espolvorear las magdalenas con azúcar.
Bajar la temperatura del horno a 220º y hornear durante 15 minutos aproximadamente.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maritxena

6

• Angel

6

• cocinilla99

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ¡¡ QUE ESCANDALO DE MADALENAS DE NARANJA !!

:plas::plas::plas::plas::plas: todos hemos hecho madalenas, :lol::lol::lol:
pero que ricas que salen y a cada uno nos han salido de un color diferente :lol::lol::lol:

El color depende del horno de cada cual, y de si le pones aire o no. Yo se lo pongo al final, a modo de grill, pero ya con la temperatura a 165º, por eso salen pelín tostaditas pero solo la capa superficial, por dentro quedan esponjosas y jugosas. 8)
Enlace al post

Re: ¡¡ QUE ESCANDALO DE MADALENAS DE NARANJA !!

:plas::plas::plas::plas::plas: todos hemos hecho madalenas, :lol::lol::lol:
pero que ricas que salen y a cada uno nos han salido de un color diferente :lol::lol::lol:

El color depende del horno de cada cual, y de si le pones aire o no. Yo se lo pongo al final, a modo de grill, pero ya con la temperatura a 165º, por eso salen pelín tostaditas pero solo la capa superficial, por dentro quedan esponjosas y jugosas. 8)

si, si eso lo se, yo siempre le pongo el aire, pero tambien le pongo más temperatura me dijo un panadero que la entrada del horno debe ser muy caliente, y despues bajarle la temperatura, yo le pongo 220º en la entrada y despues a 180º se cuecen en nada ni 10 minutos. Bueno en mi horno. :D:D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...