Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• onlytime

5

• lucana

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

buenos dias guapa
este año, si se hace, igual ma apunto , no me suelen gustar mucho estas cosas pero por lo del año pasado pero tenemos que dar un poco de confianza no?????
espero que este año salga bien
y nos lo pasemos genial

:beso::beso::beso::beso:

Hola guapa :coqueta::coqueta:

El año pasado... igual que el anterior, y el anterior al anterior.... :duda::duda::duda:

siempre pasa algo... en el AI... o en otra cosa que se haga en el que voluntariamente te apuntas... tienes que hacer "algo" y hay gente que no lo hace....
Para tirarse de los pelos... pero :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!
me cojo un cachín que la almendra me pirra!

En cuanto a lo del juego... sí que es un poco "fuerte" que se tengan que poner normas... pero otros años se han tenido disgustos que no tenían por qué haber pasado si todo el mundo hubiera respondido como era debido.

Seguro que este año saldrá muy bien.

Es cierto que el tiempo de envio se debería acortar y tenerlo ya enviado y casi casi recibido en casa antes de las fechas complicadas ya que tanto correos si se envia certificado como por empresa privada van como locos y aunque reclames puede tardar su tiempo en llegar.

Yo no tengo ningún problema en organizarlo de nuevo junto con alguna compi del foro que me hace mucha ilusión hacerlo de nuevo.Pero eso sí con las normas para que se cumplan que a todos nos gusta recibir el regalo y sobre todo prepararlo y esperar con mucha ilusión que le guste a quien lo debe recibir.

Venga chic@s! apuntaros que lo pasaremos pipa! :fiesta:

Enlace al post

Buenos dias !!
Hoy no tengo la cabeza para pensar en A.I
Ayer tuvieron que operar a mi sobrina porque tenia muchos dolores en el abdomen :( Al final todo ha salido mejor de lo que pensabamos :up: al menos eso me dijo mi hermana a las 9:30 de la noche.
La ingresaron el miercoles por la noche y la operaron ayer a las 7:15 de la tarde. Te puedes imaginar el dia que pasamos :( estoy haciendo tiempo para llamar a ver que tal ha pasado la noche :porfavor:

Bueno no me enrrollo mas que tengo ganas de llamar :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Si que hace muxo sueño hoy, si :( , además no se si es "la edad" pero tengo un calorrrrr :coqueta: hace un bochorno que paqué.

En fin, con permiso me pido un poquito de cada hoy que me he escapao a desayunar con vosotr@s :beso:

Este año lo del amigo invisible no se :duda: , como entro poco y no me entero de la mitad de las cosas :nodigona: a ver si tengo suerte :meapunto: , tambien depende de las fechas en que se tenga que hacer, como hago vacaciones en Noviembre no se si podré participar :cry: , aunque el año pasado hice esperar un poquito a mi AI, le llegó el regalito a tiempo.

Bueno, menos rollo, os deseo un muy feliz finde.

Enlace al post

Muy buenossss díassss!! :D

Yo el año pasado no me enteré del juego, porque no pasaba por este foro. Pero más tarde me enteré más o menos de lo que pasó.

Me parece un poco fuerte la gente que se apunta y luego no regala nada, o simplemente desaparece del foro, entonces... para qué narices participan? si no se obliga a nadie. El juego está en hacer y recibir regalos y pasar un buen momento, pero sobre todo, como imagino, de tener una ilusión ese día al recibir un regalo por la persona que lo ha hecho, porque no hace falta añadir, que lo que hace ilusión es recibir el regalo de una forera con la que te llevas estupendamente o conoces.

Bueno, que hoy hablo demasiao, sólo decir que no me parece nada bien los que hacen eso...

Y sin duda, quiero un buen trozo de ese bizcocho, Belenciaga, qué mujer, da gusto ver las cosas que hace! y colacao :meapunto:

Feliz Viernes!! :beso::beso::beso::beso:

Hola!!! k habladora estás hoy!!!

Completito.... y decirte.... que entre tanta gente.... lo normal es que te toque alguien que no conoces... quizás de nada... y que también te hace ilusión porque comienzas una nueva amistad!!

:wink: :up::up::up:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Pues yo el AI pasado lo disfruté a lo grande :D y me hizo una ilusion tremenda recibirlo como lo recibí, en persona de la misma AI, ayssssssssssssss que ilusión me hizo, gracias clemenvilla :beso::beso::beso:
no imaginais que ilu, parecia una niña pequeña esperando la sorpresa y cuando la vi aparecer ufffffffff, fué lo más :lol::lol:

Pero teniais que ver la cara de mi marido, alucinado estaba de verme, luego me dijo que parecia una ñiña pequeña esperando a los reyes :lol::lol::lol:

Cafe doble en vena y feliz finde a todas :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! Hoy me da tiempo a saludar un poquito.
San viernes y finde por delante.
Otro cafetín para empezar el curro y el bizcocho para luego.
Del AI no me atrevo a opinar. :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Cafetín.... para despertar y te guardo un trocito de bizcocho para luego :wink: :wink: :wink:

Es muy fácil hablar... pero luego las "palabras" pueden caerte encima... así k haces muy requetebien!!!

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos dias wapaa!!!!!!!es vierneeeeeeeessssssssss :plas::plas::plas::plas::plas:
yo sigo con mi moquera y mi trancazo pero tengo ganas de que llegue el finde..
sigo como las locas buscando edredones..q yo quiero uno como el de to la vidaaaa no lo quiero nordico!!! q coraje me da que cuando se lleva algo, solo hay de eso, lo demas lo olvidan...en fin..
ya estoy más contenta despues de la prueba del miercoles porque ya entendieron lo que yo qeria y espero q esta vez me hagan caso
:nodigona:
la semana q viene ya empiezo con las limpiezas de cara, las pruebas y to eso q me van a dejar
:sinunduro: dices que eres novia y hacen negocio..no es normal q por una prueba me cobren lo que a mi madre le cobran para ella el dia de la boda (peinado y makillaje) al fin y al caboes una prueba no??
weno no me enrollo más.. del A.I. pues no puedo opinar porque no estaba el año pasado y no se que paso pero si alguien decide participar q lo haga hasta el final, digo yo..
q rico bizcocho, hoy sí quiero!!!
q paseis un buen finde. besitooosssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...