Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

k sueeeeeeeeeeeño... :o:o:o:o:o

Me pongo un café cargadito y os sirvo ahora mismo!! :wink:

¿Queréis un trocito de bizcocho de almendras??? lo ha hecho belenciaga... :wink:
:plas::plas:2nhkexk.jpg

Como tema del día de hoy, ya que acabo de cruzarme con un post que ya lleva 3 páginas, :):)El juego del A.I. :meapunto::meapunto::meapunto:

Para l@s nuev@s... el Amigo Invisible :dientes:

Suena un poco fuerte, sobre todo si no sabes de qué va, leer que un juego tiene que hacerse bajo normas estrictasssss :o:o:o:o

Quizás la solución sea no dejar pasar tanto tiempo... entre apuntarse y el envío... pero no se... :duda::duda::duda::nodigona:
Me da "pena" que las cosas tengan que hacerse así.... pero más pena (más rabia :nodigona: ) que alguien que se ha apuntado no cumpla... :frito:

Bueno... seguro que al final estamos tod@s como niñ@s chic@s... felices y content@s!!!
:):):):)

Que tengáis un buen día y un fantástico finde!!!! :up::up::up::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• onlytime

5

• lucana

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Dios que pinta tiene ese bizcocho :o:o:o:o:o:o Ponme un completito con doble de bizcocho :porfavor::porfavor::porfavor: en lo que termino de arreglarme para ir al curro.

En cuanto al tema de hoy, al año pasado no me atreví a participar, no se, me daba cosa como era nueva en esto, pero este año seguro que me animo, pues a pesar de algunos malos rollos, a mi el AI del año pasado me transmitio compañerismo, diversión y a pesar de no participar, buenos ratos leyendo los post.

Bueno, feliz viernes a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenossss díassss!! :D

Yo el año pasado no me enteré del juego, porque no pasaba por este foro. Pero más tarde me enteré más o menos de lo que pasó.

Me parece un poco fuerte la gente que se apunta y luego no regala nada, o simplemente desaparece del foro, entonces... para qué narices participan? si no se obliga a nadie. El juego está en hacer y recibir regalos y pasar un buen momento, pero sobre todo, como imagino, de tener una ilusión ese día al recibir un regalo por la persona que lo ha hecho, porque no hace falta añadir, que lo que hace ilusión es recibir el regalo de una forera con la que te llevas estupendamente o conoces.

Bueno, que hoy hablo demasiao, sólo decir que no me parece nada bien los que hacen eso...

Y sin duda, quiero un buen trozo de ese bizcocho, Belenciaga, qué mujer, da gusto ver las cosas que hace! y colacao :meapunto:

Feliz Viernes!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Dios que pinta tiene ese bizcocho :o:o:o:o:o:o Ponme un completito con doble de bizcocho :porfavor::porfavor::porfavor: en lo que termino de arreglarme para ir al curro.

En cuanto al tema de hoy, al año pasado no me atreví a participar, no se, me daba cosa como era nueva en esto, pero este año seguro que me animo, pues a pesar de algunos malos rollos, a mi el AI del año pasado me transmitio compañerismo, diversión y a pesar de no participar, buenos ratos leyendo los post.

Bueno, feliz viernes a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Completito con doble de bizcocho...
Aunque hoy no os he puesto zumo ni cesta de fruta... lo que hay encima del bizcocho... es una frutita... así k para ti!!! :lol::lol::lol:

Siempre tiene que haber una "oveja negra" pero cuando son varias.....

Y lo que "hay en la trastienda" tener que "perseguir" a alguien.... sentir vergüenza ajena... vamos :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
Es un juego en el que te apuntas voluntariamente y hay que cumplir... luego que te guste más o menos lo que te ha tocado.... es ya otro cantar!!! :wink: :wink: lo de menos... para mi!! :wink:

Seguro que al final se hace... xk hay muy buena gente... y nos lo merecemossssssssss

:):):):):)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...