Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos días!
me cojo un cachín que la almendra me pirra!

En cuanto a lo del juego... sí que es un poco "fuerte" que se tengan que poner normas... pero otros años se han tenido disgustos que no tenían por qué haber pasado si todo el mundo hubiera respondido como era debido.

Seguro que este año saldrá muy bien.

Es cierto que el tiempo de envio se debería acortar y tenerlo ya enviado y casi casi recibido en casa antes de las fechas complicadas ya que tanto correos si se envia certificado como por empresa privada van como locos y aunque reclames puede tardar su tiempo en llegar.

Yo no tengo ningún problema en organizarlo de nuevo junto con alguna compi del foro que me hace mucha ilusión hacerlo de nuevo.Pero eso sí con las normas para que se cumplan que a todos nos gusta recibir el regalo y sobre todo prepararlo y esperar con mucha ilusión que le guste a quien lo debe recibir.

Venga chic@s! apuntaros que lo pasaremos pipa! :fiesta:

Buenos días!!!

qué tal los días de descanso!!! ?¿?¿?

Trocito de bizcocho!!! nada más????

Del temita.... el año pasado las normas fueron también así... desde el principio... así k siempre va a pasar algo....
Recuerdo a marijose.... adivirtiéndolo y advirtiéndolo.... y aún así... siempre va a pasar algo...
Si... :nodigona: pasa cuando alguien se apunta a hacer un regalo... y luego no paga... :nodigona:
Tendríamos que tener una lista de "morosos" :dientes::dientes::dientes::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• onlytime

5

• lucana

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias !!
Hoy no tengo la cabeza para pensar en A.I
Ayer tuvieron que operar a mi sobrina porque tenia muchos dolores en el abdomen :( Al final todo ha salido mejor de lo que pensabamos :up: al menos eso me dijo mi hermana a las 9:30 de la noche.
La ingresaron el miercoles por la noche y la operaron ayer a las 7:15 de la tarde. Te puedes imaginar el dia que pasamos :( estoy haciendo tiempo para llamar a ver que tal ha pasado la noche :porfavor:

Bueno no me enrrollo mas que tengo ganas de llamar :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!

:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

?¿?¿?Apendicitis??¿?¿

Espero que enseguida se recupere....

Un besoteeeeeeee y UNA TILA!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días, y en vísperas de finde, 8)8) así que para celebrarlo, me pones un completo :up::up: ¡¡qué buena pinta tiene ese bizcocho!!

Yo tengo hoy el día galletero. Ayer horneer unas galletas y ahora me toda pasármelo bien pintándolas
:D:D

Cuando he visto lo del AI me ha hecho muchísima ilusión... voy enseguida a apuntarme

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!
Menudo desayuno nos espera hoy! ñam

No participo en el AI, creo que no debo hacerlo ya que solo me "conoceis" en los desayunos, ya no entro casi a nada más, así que creo que no me corresponde. Reconozco que muchas de las que participan, se lo toman muy enserio y se curran el regalo y hacen que su AI tambien se lo pase bien recopilando pistas sobre sus gustos... Eso está muy bien, lo que no sabia es que hubiera picaresca hasta en esto. El juego más inocente y divertido, que se prepara con tantisimo cariño.

Restringirlo seria feo no?? me refiero a que si no se tiene unos puntos determinados (participaciones en el foro) pues que no se pueda participar, porque entiendo que las que llevan un tiempito en el foro no se les ocurriria putear a una amiga, pero las más nuevas igual, por dejadez o desconocimiento no cumplirian a rajatabla con el juego... aiiixx no quiero meterme

Besos

Enlace al post

Buenos dias!!!

Si que hace muxo sueño hoy, si :( , además no se si es "la edad" pero tengo un calorrrrr :coqueta: hace un bochorno que paqué.

En fin, con permiso me pido un poquito de cada hoy que me he escapao a desayunar con vosotr@s :beso:

Este año lo del amigo invisible no se :duda: , como entro poco y no me entero de la mitad de las cosas :nodigona: a ver si tengo suerte :meapunto: , tambien depende de las fechas en que se tenga que hacer, como hago vacaciones en Noviembre no se si podré participar :cry: , aunque el año pasado hice esperar un poquito a mi AI, le llegó el regalito a tiempo.

Bueno, menos rollo, os deseo un muy feliz finde.

Hola tony!!!

Te pongo un completito... para desayunar bien :plas::plas::plas: así me gusta!! :up::up:

Pues eso... k si uno sabe que no va a poder... no se apunta... o.... cada un@ sabemos de sobra cómo somos... y si somos capaces de cumplir unas cositas tan sencillas o no...

Si llegó tu regalito a tiempo :up::up::up: no todos tienen que llegar los primeros... pero dentro de las normasssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink:
Enlace al post

Buenos dias :) por aqui sol, aunque dicen que este fin de semana llovera
Ahora leere el post de AI para ver de que va, por lo que cuentas parece divertido.

Hoy toca descanso de pisos, ayer vimos uno que nos gusto, no esta lejos 10 min andando, pero comparado como estamos ahora que tenemos el cole enfrente de casa, se me hace una eternidad. La otra pega es que la cocina es un poco pequeña para mi gusto. Por lo demas esta bien.

Un trocito de bizcocho de almendras con colacao, gracias.

Siento lo de tu madre, no sabia nada porque no he leido lo atrasado :beso::beso::beso::beso::guapa:

Que pases y paseis un buen dias y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Pues yo el AI pasado lo disfruté a lo grande :D y me hizo una ilusion tremenda recibirlo como lo recibí, en persona de la misma AI, ayssssssssssssss que ilusión me hizo, gracias clemenvilla :beso::beso::beso:
no imaginais que ilu, parecia una niña pequeña esperando la sorpresa y cuando la vi aparecer ufffffffff, fué lo más :lol::lol:

Pero teniais que ver la cara de mi marido, alucinado estaba de verme, luego me dijo que parecia una ñiña pequeña esperando a los reyes :lol::lol::lol:

Cafe doble en vena y feliz finde a todas :fiesta::beso::beso::beso:

Buenos días María....

¿¿¿qué te pongo??? cafe con bizcocho????

que vais centradas al tema :lol::lol::lol: k ganitas de pasarlo bien, eh???????

si.... los de casa en general no entienden cómo nos puede hacer tanta ilusión... pero :anda-ya::anda-ya::anda-ya::guapa:
Enlace al post

Buenos días!
me cojo un cachín que la almendra me pirra!

En cuanto a lo del juego... sí que es un poco "fuerte" que se tengan que poner normas... pero otros años se han tenido disgustos que no tenían por qué haber pasado si todo el mundo hubiera respondido como era debido.

Seguro que este año saldrá muy bien.

Es cierto que el tiempo de envio se debería acortar y tenerlo ya enviado y casi casi recibido en casa antes de las fechas complicadas ya que tanto correos si se envia certificado como por empresa privada van como locos y aunque reclames puede tardar su tiempo en llegar.

Yo no tengo ningún problema en organizarlo de nuevo junto con alguna compi del foro que me hace mucha ilusión hacerlo de nuevo.Pero eso sí con las normas para que se cumplan que a todos nos gusta recibir el regalo y sobre todo prepararlo y esperar con mucha ilusión que le guste a quien lo debe recibir.

Venga chic@s! apuntaros que lo pasaremos pipa! :fiesta:

Buenos días!!!

qué tal los días de descanso!!! ?¿?¿?

Trocito de bizcocho!!! nada más????

Del temita.... el año pasado las normas fueron también así... desde el principio... así k siempre va a pasar algo....
Recuerdo a marijose.... adivirtiéndolo y advirtiéndolo.... y aún así... siempre va a pasar algo...
Si... :nodigona: pasa cuando alguien se apunta a hacer un regalo... y luego no paga... :nodigona:
Tendríamos que tener una lista de "morosos" :dientes::dientes::dientes::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::guapa:

Mis dias de descanso han sido en casa sin salir... que tengo un virus que me ha dado afonía por irritaci´ni de las cuerdas vocales y anginas... así que que guay de d¡as de fiesta :fiesta:
en fin

lo del amigo... creo que nos reservaremos el derecho de admisión! :lol:

aunque haya gente que se quiera apuntar si no dá los datos de contacto que se piden ( no se trata de ir detrás de la gente diciendo que nos falta el telf o el codigo postal...)o es novata con 3 mensajes y ya decimos que gente con pocos mensajes... no... pues como que no sería muy lógico que entrara en el juego.

veremos que pasa finalmente :nodigona:
Enlace al post

buenos dias wapaa!!!!!!!es vierneeeeeeeessssssssss :plas::plas::plas::plas::plas:
yo sigo con mi moquera y mi trancazo pero tengo ganas de que llegue el finde..
sigo como las locas buscando edredones..q yo quiero uno como el de to la vidaaaa no lo quiero nordico!!! q coraje me da que cuando se lleva algo, solo hay de eso, lo demas lo olvidan...en fin..
ya estoy más contenta despues de la prueba del miercoles porque ya entendieron lo que yo qeria y espero q esta vez me hagan caso
:nodigona:
la semana q viene ya empiezo con las limpiezas de cara, las pruebas y to eso q me van a dejar
:sinunduro: dices que eres novia y hacen negocio..no es normal q por una prueba me cobren lo que a mi madre le cobran para ella el dia de la boda (peinado y makillaje) al fin y al caboes una prueba no??
weno no me enrollo más.. del A.I. pues no puedo opinar porque no estaba el año pasado y no se que paso pero si alguien decide participar q lo haga hasta el final, digo yo..
q rico bizcocho, hoy sí quiero!!!
q paseis un buen finde. besitooosssssss

Buenos días luci.... bizcochito rico rico... siiiiiiiii

:wink:

Ya te leí ayer....
me alegro de que te entendieran,..... y lo del edredón.... mujerrrrrrrrr ya lo encontrarássssssssss
Trankiiiiiiiila... ommmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

k aún podéis dormir con sabanita... no hace tanto friiiio, no????

De lo de que a las novias os cobren mássssssss.... ya están empezando a cambiar las cosas.... y algunos sitios.... ya que te vas a hacer tantas cosassss... te hacen hasta mejor precio....!!

:wink: :wink: :wink:

:guapa: Buen finde!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días, y en vísperas de finde, 8)8) así que para celebrarlo, me pones un completo :up::up: ¡¡qué buena pinta tiene ese bizcocho!!

Yo tengo hoy el día galletero. Ayer horneer unas galletas y ahora me toda pasármelo bien pintándolas
:D:D

Cuando he visto lo del AI me ha hecho muchísima ilusión... voy enseguida a apuntarme

:beso::beso::beso::beso::beso:

Traaaaaaaaaaanki.... k aún no hay ningún sitio para apuntarse :lol::lol::lol:

si es que váis lanzadasssssssssss

Completito y luego nos enseñas tus galletassssssssssss así... ya hay desayuno para mañana :wink:
:up::up::up::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...