Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenas!!
Menudo desayuno nos espera hoy! ñam

No participo en el AI, creo que no debo hacerlo ya que solo me "conoceis" en los desayunos, ya no entro casi a nada más, así que creo que no me corresponde. Reconozco que muchas de las que participan, se lo toman muy enserio y se curran el regalo y hacen que su AI tambien se lo pase bien recopilando pistas sobre sus gustos... Eso está muy bien, lo que no sabia es que hubiera picaresca hasta en esto. El juego más inocente y divertido, que se prepara con tantisimo cariño.

Restringirlo seria feo no?? me refiero a que si no se tiene unos puntos determinados (participaciones en el foro) pues que no se pueda participar, porque entiendo que las que llevan un tiempito en el foro no se les ocurriria putear a una amiga, pero las más nuevas igual, por dejadez o desconocimiento no cumplirian a rajatabla con el juego... aiiixx no quiero meterme

Besos

Buenos díassssssss

Completito..... y....

creo que te "corresponde" perfectamente participar si quieresssssss, es cuestión de "querer"... en este caso... no de "poder"

y uyyyyyyyy yo no creo que sea por "pu---ear" a nadie... es cuestión de "vagancia" o llámalo X

Lo tener un mínimo.... creo que es casi anecdótico... :wink: :wink: :wink:

Un beso y tienes tiempo de pensártelo... :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• onlytime

5

• lucana

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :) por aqui sol, aunque dicen que este fin de semana llovera
Ahora leere el post de AI para ver de que va, por lo que cuentas parece divertido.

Hoy toca descanso de pisos, ayer vimos uno que nos gusto, no esta lejos 10 min andando, pero comparado como estamos ahora que tenemos el cole enfrente de casa, se me hace una eternidad. La otra pega es que la cocina es un poco pequeña para mi gusto. Por lo demas esta bien.

Un trocito de bizcocho de almendras con colacao, gracias.

Siento lo de tu madre, no sabia nada porque no he leido lo atrasado :beso::beso::beso::beso::guapa:

Que pases y paseis un buen dias y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola!!! buenos días!!

Te pongo tu completito... :wink:

?¿?¿?Cuando vas o váis a ver pisos.... ?¿?¿no os hacen la ola?¿?¿? :lol::lol::lol::lol:

Yo que tu.... si no tenéis prisa me lo tomaba con calma... es buen momento para buscar lo que uno quiere :up::up: porque hay mucho donde buscar :wink:

y.... gracias :):guapa::guapa:
Enlace al post

Hola!!! k habladora estás hoy!!!

Completito.... y decirte.... que entre tanta gente.... lo normal es que te toque alguien que no conoces... quizás de nada... y que también te hace ilusión porque comienzas una nueva amistad!!

:wink: :up::up::up:

Perdón, perdón :porfavor: Es que cuando algo me enciende, me pongo a hablar y no paro y además mezclo las palabras... un desastre :nodigona:

Pues sí, en eso tienes razón :D
Enlace al post

Buenos días Miriam y compañía:

Tengo que mirar el post del AI porque no sé muy bien cómo va la cosa y además no llevo demasiado tiempo por aquí

Celia, así que buscando casa, no? tiene que dar mucha pereza. Nosotros estamos planteándolos pero me gusta tanto mi barrio que no lo quiero cambiar por nada del mundo pero en él no tienen el tipo de casa que buscamos (con terraza muy grande y habitaciones tamaño decente (ésto está aún por ver) así que entre que no hay pasta y no quiero dejar el barrio, me veo ahí para toda la vida. Ah y yo no me iría a una casa con una cocina pequeña

Lucía, me alegro de que por fin te entendieran con el vestido

Yo quiero colacao en vena que hoy ni me podía levantar de la cama y mucho menos articular palabra y un trocitin de tarde de Belenciaga

Besos y que paseis un buen día

Enlace al post

Buenos dias :D:D

Hoy he dormido un poco mal :( asi que me he levantado relentizada :duda: y tengo demasiado trabajo :evil:
Mi hija a invitado a cenar a sus amigas ....siempre le decían...que a ver cuando venian....por las cosas que les cuenta de lo que hago :nodigona: asi que me tengo que esmerar 8) para que mi reputación quede bien :lol::lol:

Sobre el AI....yo tengo mi opinion personal :nodigona: y eso que participe muy agusto ....pero somos demasiada gente y eso hace que sea una organizacion complicada y detras de la pantalla ...estamos diferentes "gentes"...que primero decimos a todo que sí ....pero no es asi :duda:
Si cuando se hace en una casa....ya se forman lios :nodigona:

Osea que yo este año, me lo voy a pensar :duda:

Me como un trozo de bizcocho es...que tiene una pinta de escandalo :D y sigo con mis tareas que no son pocas... :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña :)
buenos dias a tod@s
:)

ay que sueño tengo
a227.gif duermo mal de noche y por la mañana me levanto hecha polvo :(
creo que por fin estoy entrando en la menopausia, paso mucha calor en la cama
:duda:

yo le debo mucho al amigo invisible, hizo que volviera a creer en los reyes mago
:) en forma de amistad.

yo creo que en general sale genial, poner a 200 y pico mujeres de acuerdo es difícil y al final cuantas fallan? 5 o 6? o menos y algunas por que le surgen problemas familiares y no llegan a tiempo, otras si que sera por dejadez
:bate::bate:

niña haz visto las fotos de logroño?

completito
:porfavor: y pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias,aqui un sol radiante y con calorcito aunque por las noches necesitamos la colcha y me da :duda::duda: que dormidos nos peleamos mi costi y yo por ella porque amanece hecha un bolillo.
lo del A.I.es muy complicado el poder complacer al que te toca,yo deje ya de participar y eso que encuanto me comunicaban mi amigo me ponia manos a la obra.
en fin un cafe cargadito y un trocito de bizcocho
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Aprovecho este ratillo que la jefa se ha ido para bichear un poco por el foro ... , en cuanto a lo del AI, bueno, a mí me encantó la experiencia, me gustaría repetir, pero, en mi caso si se acerca mucho a navidad no me apunto porque no sé si podré responder adecuadamente si es antes , pos si :lol::lol::lol:lauma, muchos besos a tu sobrina. :beso::beso:lucia, qué poco te queda para el gran día, estoy deseando ver alguna fotiki tuya con ese pedazo de vestido de novia, seguro que vas guapa,guapa.

A las demás , feliz día !!

Enlace al post

buenos diassssss
por aqui calorcito , como dice mi padre el veranillo de san miguel :lol::lol:
yo me guardo mi opinión sobre el AI , pero lo que si digo es que quien se apunte tendria que llevar un tiempo x en el foro y si una arma un follon con las organizadoras decirlo públicamente , bueno ya no digo mas que me embalo :lol::lol: un poco de tó que me voy hacer las cosas que toca mercaillo y viene mi niña , que paséis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...