Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

buenos diassssss
por aqui calorcito , como dice mi padre el veranillo de san miguel :lol::lol:
yo me guardo mi opinión sobre el AI , pero lo que si digo es que quien se apunte tendria que llevar un tiempo x en el foro y si una arma un follon con las organizadoras decirlo públicamente , bueno ya no digo mas que me embalo :lol::lol: un poco de tó que me voy hacer las cosas que toca mercaillo y viene mi niña , que paséis un buen diaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días terremoto!!!!!!!!!!

Un poquito de tó.... y a hacer las cosas rapidito... k así luego tienes más tiempo para estar con tu niña.-...

No te embales... k como dice Encarna... poner de acuerdo a 200 mujeresssssssss tiene tela...
Bastante bien sale :):):):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• onlytime

5

• lucana

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias Miriam y compañia :D
un trocito de bizcocho y un cafe :D
Feliz viernes y fin de semana :up:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Hola chuliña!!!

k tal fue el otro día en el hospital??¿?¿?

Espero que no te hicieran daño... y que estés más convencida para operarte... :wink:

Piensa en positivo vale¿??

Trocito de bizcocho, café... y buen findeeeeeee

Ya te he dicho en el post que se está hablando del AI... si si podrías participar... ya que tu participas en este foro también.... y mucho.... y muy bien....

Otra cosa... es que no puedas por otros motivos, vale????

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Bueno días a tod@s,

Después del atracón de azúcar que he dado del curso de repostería ( he hecho los 6 postres.) :lol::lol::lol::lol: voy ha descansar un poco. :D:D:D

Con respecto al juego del A.I yo el año pasado no estaba, y a mí me gusta participar en todo lo que pueda, por lo visto el año pasado hubo movida. :(
Es que es muy complicado entre tanta gente y que la mayoría no nos conocemos, que alguien no haga lo que debe.

Yo si este año hay, yo me a punto.
:D:D Ya me dirán las normas que me parece muy bien que las haya. :D:D:D:D Que si no, nos despendonamos. :lol::lol::lol:

Un completito porfi. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Tengo una semana muy mala y casi no he podido entrar a leeros, es tan mala que el miércoles ha sido mi cumpleaños y no lo he podido celebrar, estoy deseando que llegue el sábado, haber si puedo celebrarlo.

Con respecto al AI yo no he participado el año pasado, pero creo que es una pena que la gente no cumpla con su palabra, si no quieren enviar un regalo, mejor que no se apunten. Y eso que este año a lo mejor me animo si lo hacéis.

Ponme uno completo, tiene muy buena pinta ese bizcocho. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Cortado con leche fria y sacarina :porfavor: y un trocin de bizcocho que tiene una pinta estupenda.

Yo llevo muchos AI y en casi todos pasa algo, creo recordar que solo en uno de dietas salió todo bien. El año pasado no participé, no tenia ganas y este año me lo voy a pensar, la verdad, que me pongo con mala leche con la gente que no cumple, que las que lo hacen es con mucha ilusión y te la chafan.

Hoy me voy prontito, que vienen mis sobris y pasaremos el dia por ahi.

Buen fin de semana

:beso::beso:

Cortado con leche fria y sacarina y un trocin de bizcocho Marchandoooooooooo

Disfruta del día!!! y del finde!!!

y piénsatelo :):):):up::up::up::up:
Enlace al post

:) buenos dias Miram y buenos dias a todas...

un trocito de bizcocho de Belen... que pinta, por Dios... :porfavor::nodigona: el AI... yo siempre digo que no voy a participar... por los lios que se forman, es cierto que hay mucha dificultad en poner de acuerdo a tanta gente, pero si alguien sabe que no va a poder cumplir en la fecha... con no apuntarse... :duda:

hoy podemos hacer un "clus" de las que seguimos pachuchas o dormimos mal... maaaaaadre mia, que noche de toses he pasado... :enfermo: a ver el fin de semana si nos mejoramos... :D

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

trocito de bizcocho :wink: :):):)

Para la tossss media cebolla en la mesita, en el suelo... cerca... de donde duermes....
aunque huela un poco... no tendrás tanta tosssssssssss

Descansa el finde y ponte buenísismaaaaaaa :up::up::up:
Enlace al post

buenos dias a todas mis niñas.
aqui hace fresquito,aunque hoy parece que no llovera,menos mal.
yo estoy un poquito chunguilla,tengo un resfriado bestial.lo mejor es que solo me dio fiebre unos dias.
por lo del amigo invisible,por todo lo que se esta diciendo y si es nueva en el foro le parecera un poco fuerte,pero tiene que comprender que ha veces las cosas no van como quisieramos.asi que desde aqui decirles a las nuevas que no os asusteis,vereis lo bien que lo pasamos :)
yo hoy quiero un zumito de naranja y un cafecito,que me dieron permiso de tomarme uno al dia :dientes:
que paseis un muy buen dia todas.
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días preciosssssssa!!

zumito y cafetin para que comiences bien el día!! :up::up::up::up:

Al final todo lo que se hace con ilusión.... sale bien :):):):)

Cúantisimo cariño se coge a la gente con el juego del AI, verdad????

:):):):)

A ver si este año no estás asínnnnnnn :frito::frito::frito::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

NOOOOOOOOOOO un mioma gigante :nodigona: No ha dormido nada, pero esta mas tranquila :up::beso::beso:

ayyyyyy pobre...

Ayer mismo estuve hablando con mis compañeras... de los miomas... de que no te miran hasta que es tarde...
No se porqué en lugar de hacer una citología... no hace ecografía tambien!!!

:duda::duda::duda:

Un beso para la tia y otro para la sobrina! :guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...