Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

buenos dias a todas mis niñas.
aqui hace fresquito,aunque hoy parece que no llovera,menos mal.
yo estoy un poquito chunguilla,tengo un resfriado bestial.lo mejor es que solo me dio fiebre unos dias.
por lo del amigo invisible,por todo lo que se esta diciendo y si es nueva en el foro le parecera un poco fuerte,pero tiene que comprender que ha veces las cosas no van como quisieramos.asi que desde aqui decirles a las nuevas que no os asusteis,vereis lo bien que lo pasamos :)
yo hoy quiero un zumito de naranja y un cafecito,que me dieron permiso de tomarme uno al dia :dientes:
que paseis un muy buen dia todas.
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días preciosssssssa!!

zumito y cafetin para que comiences bien el día!! :up::up::up::up:

Al final todo lo que se hace con ilusión.... sale bien :):):):)

Cúantisimo cariño se coge a la gente con el juego del AI, verdad????

:):):):)

A ver si este año no estás asínnnnnnn :frito::frito::frito::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajaja,y lo que os reisteis con mi avatar??total,lo hice para eso,jejejeje.
y si ,se coje mucho cariño a tu AI,por que pasas mucho tiempo pensando en su regalo,y la otra persona lo pasa pensando en ti,me encanta,yo por desgracia,no tengo contacto con mis amigas,pero cada vez que veo un regalito o algo,me acuerdo mucho de ellas,eso es lo importante,veras como este año sale mejor :wink:
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

30

• onlytime

5

• lucana

3

• marsu

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno días a tod@s,

Después del atracón de azúcar que he dado del curso de repostería ( he hecho los 6 postres.) :lol::lol::lol::lol: voy ha descansar un poco. :D:D:D

Con respecto al juego del A.I yo el año pasado no estaba, y a mí me gusta participar en todo lo que pueda, por lo visto el año pasado hubo movida. :(
Es que es muy complicado entre tanta gente y que la mayoría no nos conocemos, que alguien no haga lo que debe.

Yo si este año hay, yo me a punto.
:D:D Ya me dirán las normas que me parece muy bien que las haya. :D:D:D:D Que si no, nos despendonamos. :lol::lol::lol:

Un completito porfi. :beso::beso::beso::beso:

Completito guapetona!!

y a ver si me pongo y copio las recetas del curso... k no las tengo guardadasssssss :duda::duda:

Un beso y buen finde :beso::beso::up:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Tengo una semana muy mala y casi no he podido entrar a leeros, es tan mala que el miércoles ha sido mi cumpleaños y no lo he podido celebrar, estoy deseando que llegue el sábado, haber si puedo celebrarlo.

Con respecto al AI yo no he participado el año pasado, pero creo que es una pena que la gente no cumpla con su palabra, si no quieren enviar un regalo, mejor que no se apunten. Y eso que este año a lo mejor me animo si lo hacéis.

Ponme uno completo, tiene muy buena pinta ese bizcocho. :beso::beso::beso::beso::beso:

Completito guapa!!!

Felicidadessssssss y mañana o el domingo a celebrarlo, eh?????????????

:up::up::up::up::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Con unas normas claras y todo avisadito no debería de pasar nada... pero aún así... algo... tiene que pasar... :duda::frito::frito:

Vengaaaaaaaa a ver si mejora el día!!! y la semana que viene... tendrá que ser estupenda para compensar, no???????????? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias ..falto yo :meapunto: acabo de llegar a casa de rehabilitación de mi tendinitis...voy lunes,miércoles y viernes..

Encendido el pc sólo para "desayunar"..

Yo también tengo ganas del A.I. lástima q el año pasado fue cuando cayó mi padre malo..y me restó ilusión en el juego..Pero cumpli :up: Y éste año también me apuntaré :meapunto: Ya estoy deseando saber...quién me tocará regalarle...disfruto muchisimo con los preparativos..

Feliz dia y feliz fin de semana a las q no entrais hasta el lunes...

Haber si luego puedo leeros a todas..q me estoy perdiendo muchas cosas.. :(:beso:

Enlace al post

Buenos dias ..falto yo :meapunto: acabo de llegar a casa de rehabilitación de mi tendinitis...voy lunes,miércoles y viernes..

Encendido el pc sólo para "desayunar"..

Yo también tengo ganas del A.I. lástima q el año pasado fue cuando cayó mi padre malo..y me restó ilusión en el juego..Pero cumpli :up: Y éste año también me apuntaré :meapunto: Ya estoy deseando saber...quién me tocará regalarle...disfruto muchisimo con los preparativos..

Feliz dia y feliz fin de semana a las q no entrais hasta el lunes...

Haber si luego puedo leeros a todas..q me estoy perdiendo muchas cosas.. :(:beso:

A mi lunita... no la dejo yo sin desayunoooo
noooo noooo nooooooooooooooo :wink:

Esperamos que vayas mejorando de la tendinitis y del interior... :):):)

Un trozo grande de bizcocho y un beso enorme!!! :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

sunflower!!! muchas gracias wapa...a ver si os puedo poner fotillos, tengo las de las invitaciones pendientes tb pero es un rollo porque en casa ahora no hay internet y en el trabajo es tan mala la conexion q no me las sube...asi q a ver
espero q estes muy bien!!!

lunita muchos besitos, participa y distraete

santander, wapa, llevas razon y si no ya nos taparemos aunque sea con una toalla jajajaja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...