Jump to content

PREGUNTA PARA DIABLILLO......O PARA QUIEN LO SEPA

Puntuar este tema:

koali

Recommended Posts

Tengo la gm 2008 y he leido en algun mensaje de diablillo que se puede regular la temperatura.La foto que el ponia era la de un aparato que va enchufado a la red y que tiene una ruedecita con la que se regula la intensidad, despues a este aparato iria enchufada la olla, si no lo he entendido mal. Mi pregunta es ¿donde se compra este aparato? He mirado en leroy merlin y otras ferreterias pero nada de nada. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente puedes comprarlo en casi todas las ferreterias y centros comerciales normales, incluido carrefour o leroy merlin, etc, yo e encontrado hasta en la tienda de los chinos... evidentemente la calidad ya sera diferente y en eso de la electricidad prefiero comprar segura.

En fin no se si te servira de orientacion pero en grandes superficies se encuentran segurisimo.
Animo :beso:

Enlace al post

No, creo que lo que vosotras decis es un programador, pero yo no me refiero a eso; con la gm ya se puede programar la comida sin necesidad de esos aparatos. Yo a lo que me refiero es a uno parecido externamente a un programador de estos pero con otra funcion completamente distinta que es regular la intensidad de la luz, de tal modo que al conectarlo a la olla se pueda regular la temperatura de coccion en cualquier menu y asi poder cocinar muy lentamente o todo lo contrario, a temperatura muy alta. Es que no me acuerdo donde lo lei, si no lo ponia. :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Lo que tu quieres se llama regulador de tensión. Es muy barato y lo encuentras en cualquier centro comercial.
Normalmente se usa para bajar o subir la intensidad de las luces.
Lo hay de pié, que se suelen tener en las lamparas de pié halogenas del comedor para que le des así con el pié y no tengas que agacharte. Y lo hay de mano, que seria como un interruptor de esos de apagar y encender la lamparilla de la mesita de noche pero con una ruedecilla en vez de con interruptor on / off. Este último no estoy segura que ese te sirva para la olla por que tienes que mirar los wattios de la olla y buscar uno que los soporte y esos tan sencillos, no estoy segura.
Es fácil, eh, solo tienes que fijarte en eso.

:beso:

Enlace al post

Re: PREGUNTA PARA DIABLILLO......O PARA QUIEN LO SEPA

Tengo la gm 2008 y he leido en algun mensaje de diablillo que se puede regular la temperatura.La foto que el ponia era la de un aparato que va enchufado a la red y que tiene una ruedecita con la que se regula la intensidad' date=' despues a este aparato iria enchufada la olla, si no lo he entendido mal. Mi pregunta es ¿donde se compra este aparato? He mirado en leroy merlin y otras ferreterias pero nada de nada. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:[/quote']

Koali, perdona que no te respondiera antes. :wink:

A ver, yo dije que el variador de luz sirve a su vez de regulador de temperatura si, PERO NO PARA OLLAS DIGITALES si no para la eurowave que venden en el makro. y lo dije en el hilo que abrieron sobre esa olla.

Ni se te ocurra ponerselo a tu gm porque lo mas fácil que puede ocurrir es que la rompas, Una olla digital no está diseñada para funcionar con baja tensión por la electrónica que lleva. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...