Jump to content

¿ Postre tipico español para 40 ? ¡¡ AYUDADME !!

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Anoche sobre las 23.30 me llega mi hija y me dice que hoy se tiene que llevar un postre tipico español para 40 personas :o
Se le habia olvidado avisarme antes
:bate:
Ademas se lo tiene que llevar sobre las 4 de la tarde.
Lo primero que se me ha ocurrido ha sido Arroz con leche. Lo pondria en unas bandejas de aluminio ( aunque no me gustan
:nodigona: Me dan dentera )
¿ Se os ocurre algo mejor ?
O quizas el arroz con leche no es tan español ?
:duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Postre tipico español para 40 ? ¡¡ AYUDADME !!

Cielo el arroz con leche si que es español y quedarias muy bien, aparte que cunde bastante y es facil de transportar.

Otro postre una buenas natillas con su galleta.

Otro dos buenas cocas bien cubiertas de chocolate

otro torrijas , pero lo malo es el pan, tambien es muy facil de transportar

Si se me ocurre alguna mas te lo digo por que postres hacemos muchos y cuando los hacemos son españoles, pero que sean de los de siempre ahora mismo no me acuerdo, a ver si alguna compañera te da mas idea.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Que maja la niña!!!! Castigala sin postre, ya verás como para la proxima se acuerda :lol::lol::lol::lol: A mi el arroz me parece buena idea:facil de trasportar, no se dehace por el camino.Que te parece la tarta Santiago? Ademas yo creo que la almendra es muy mediterranea y española, claro. Sabes hacer casadiellas?Es que no se de donde eres, pero tambien darian buen resultado si las pudieses hacer. :duda::duda::duda: Ufff! Es que con tanto dulce no hay quien se decida :D:D:D:D

Enlace al post

a mi el primero primero que me ha venido a la cabeza, solo con leer el titulo ha sido el arroz con leche,...yo creoq ue es una opcion facil y rapida y si quiere algo mas eleborado que te lo pida con mas tiempo, no?

Enlace al post

Sois las mejores !! Que rapidez en contestar :)
Muchisimas gracias de corazon.
Masol, cuantas ideas me has dado. Igual hago arroz con leche y natillas con galletas.
Lo que no se como se llevaria la natilla. :duda: El arroz con leche va bien en una bandeja grande, pero las natillas... como que no :nodigona:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: no se si llego demasiado tarde, pero que tal leche frita??.

Lo digo porque al no ser liquido se transporta bien, y para comerlo se coge con las manos y no necesitan plato, cubiertos etc. Se me ocurre también buñuelos por el mismo motivo.

Ya nos contarás, pero estoy segura de que triunfarás como siempre.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anda que la niña..... como tiene una madre que es una fiera haciendo postres, pues ¡hala! a aprovecharse, yo creo que las rosquillasd e anis del thermomix salen riquísimas y son fáciles, la leche frita es muy rica, pero hay que enfriar la pasta para cortarla, la tarta de santiago, es típica y fácil pero para 40 te harían falta varias
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=332023&start=70&st=0&sk=t&sd=a
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sois las mejores !! Que rapidez en contestar :)
Muchisimas gracias de corazon.
Masol, cuantas ideas me has dado. Igual hago arroz con leche y natillas con galletas.
Lo que no se como se llevaria la natilla. :duda: El arroz con leche va bien en una bandeja grande, pero las natillas... como que no :nodigona:

la tarta santiago con almendra? aunque tendrias que preparar unas cuantas...

Y si al arroz con leche le echas un sobrecito de preparado para natillas??? dos en uno, mi tio junta el arroz con leche con natilla porque le encanta... jolines tiene que estar bueno, ala pues voy a probarlo yo a ver como sale jeje :beso: ya nos contaras
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...