Jump to content

ayuda

Puntuar este tema:

vitoria

Recommended Posts

hola chicos,yo hago un postre(desde hace años el preferido x la familia),k esta buenisimo,como podria hacerlo monty?
ingredientes:3 huevos,una tarrina keso philadelphia,un bote leche condensada(he ahi el problema) y la medida del bote de leche normal(en este caso desnatada).esto lo pongo en la olla al baño maria 7 minutos y listo.a ver si alguien me puede echar una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda

hola chicos,yo hago un postre(desde hace años el preferido x la familia),k esta buenisimo,como podria hacerlo monty?
ingredientes:3 huevos,una tarrina keso philadelphia,un bote leche condensada(he ahi el problema) y la medida del bote de leche normal(en este caso desnatada).esto lo pongo en la olla al baño maria 7 minutos y listo.a ver si alguien me puede echar una mano

Prueba a ver:
3 huevos.
1 tarrina de queso batido 0% Hacendado
La medida de lo que sumen la leche condensada y la normal de lech desnatada (si la lata de condensada pone 400 ml. pues 800) para respetar las cantidades (el volumen)
y dos cucharadas de fructosa.

Es que con el huevo, hay que evitar la grasa para que sea apto, para estar segura de que cuaje la mezcla tienes dos opciones, lige tu según veas:
1 - o aumentas la cantidad de huevos (en vez de 3 pones 5 y seguro que cuaja).

2 - echas un sobre de gelatina en polvo neutra siguiendo las instrucciones del paquete.
Enlace al post

Re: ayuda

Prueba a ver:
3 huevos.
1 tarrina de queso batido 0% Hacendado
La medida de lo que sumen la leche condensada y la normal de leche desnatada (si la lata de condensada pone 400 ml. pues 800) para respetar las cantidades (el volumen)
y dos cucharadas de fructosa.

Es que con el huevo, hay que evitar la grasa para que sea apto, para estar segura de que cuaje la mezcla tienes dos opciones, elige tu según veas:
1 - O aumentas la cantidad de huevos (en vez de 3 pones 5 y seguro que cuaja).

2 - Echas un sobre de gelatina en polvo neutra siguiendo las instrucciones del paquete.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...