Jump to content

O.T...ja, ja,ja....RAKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........

Puntuar este tema:

anaisabel1964

Recommended Posts

OFF TOPIC.... :lol::lol: Yo también pensaba que era "Otro Tema".... :lol::lol: seré cateta.....

:lol::lol::lol: .....te huele el culo a New York, hamburguesa, avión, 5ª Avenue, Central Park.........

Bueno, luego sigo leyendo los temas....he entrado un momento para darte ánimos para el viaje.....luego si puedo entro otra vez.....(has visto cómo me acuerdo de tí?????...Te estás portando bien?????? :duda::duda: )

:lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T...ja, ja,ja....RAKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........

Ainx pekeñuelassss, graciasss por acordaros de mi, yo estas ultimas semanas no he sido yo 100%, estoy cardiaca, como todo lo que veo a mi alcance, ayer me acosté a las 12 y a las 2 aun estaba despierta sin poder dormir de los nervios, tengo dolor de tripa a todas horas y cagalera tb, todo esto por los nervios y no puedo estar sin comer nada pq si no es peor.

A ver si me voy ya y vuelvo y recupero mi rutina pq voy a terminar sin estomago jajaja.

He dormido 5 horitas luego me echaré 1 horita de siesta aunque nunca soy capaz de dormir la siesta y hoy creo que con los nervios mucho menos, pero me damiedo pq a las 7 de la tarde salimos de aquí, rumbo a Madrid, y al haber dormido poco y encima tengo la espalda jodida del masajista del martes pues ya vereis que viajecito y tengo que conducir yo que el churri no tiene carnet, que agobio me está entrando, ahora mismo estoy más nerviosa por conducir que por NY.

Y no me voy a olvidar de vosotras que lo sepais.

Enlace al post

Respira hondo y pálante!!!!!!!!!!! que suerte que tienes, estos viajes no se hacen todos los días, yo estoy de vacaciones y no he salido del pueblo, pero no me quejo porque está aquí mi madre y por lo menos pasé estas dos semanas con ella, que la veo poco durante el año. Es normal que estés emocionada y nerviosilla, pero ya verás que contenta vas a venir, suerte!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tranquilizate mujer!!!! Yo tampoco podria si fuera tu de la ilusion de ir a Nueva York!!!!!!!!!!!!!
Pero intenta dormir un poquito la siesta aunque sea tomandote una tila pq sino vaya viajecito y los nervios delante del volante no son buenos.
Que no me canso de decirtelo que te lo pases muy bien y que disfrutes mucho del viaje y a la vuelta nos lo cuentas todo, todo y todo :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...