Jump to content

O.T...ja, ja,ja....RAKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........

Puntuar este tema:

anaisabel1964

Recommended Posts

Re: O.T...ja, ja,ja....RAKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY........

Rakyyyyy calma.....relajate, respira hondo y echalo todo fueraaa!!!!!!!!
Disfruta mucho de tu ansiado viaje (y tan ansiado...ya me gustaría a mi) y no te preocupes de la dieta, una diva como tú, cuando vuelve a sus origenes se pone al día en muy poco tiempo.
Pasalo muy bien, desde aquí nos acordaremos mucho de ti. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chiquilla... todavia no te has ido y ya estas deseando volver??? anda mujer tomate una tilita y ala a disfrutar del viaje, ya nos contaras y nos pondras los dientes largos. Buen viaje guapa :beso:
Y no me voy a olvidar de vosotras que lo sepais.

Enlace al post

raky, os deseo lo mejor, disfrutar a tope de Ny, espero que tengais la misma sensacion , que dice todo el mundo que va alli... y es que parece que ya has estado allí... porque todo te suena de la tele.... :lol::lol:

No nos olvides, y espero que no me defraudes, en la porrita.... :dientes::dientes:

Enlace al post

Guapetona....tranquilizate y disfruta desde ya, a ver si te vas a poner pachucha antes de ir....ya verás te va a encantar....mi hija, cuando estuvo, quedó maravillada....ojalá pueda hacer yo algún día ese viaje...... :D:D

Olvídate del estómago, la cagalera, la espalda y todo lo que te incordie....que nada te moleste porque lo que tienes que hacer es disfrutar a tope....ya verás cuando sobrevueles la Gran Manzana y veas la Estatua de la Libertad, el Empire State....todo, todo, todo (como en el anuncio :lol::lol: )...Qué emoción..... :o:o:o

Y esta tarde, despacito con el coche a Madrid....parando todo lo que tengas que parar..... :up::up:

Ay!!!!!!!!!! si parece que me voy yo....... :bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...