Jump to content

como puedo conseguir el programa de puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: como puedo conseguir el programa de puntos

kukin, si te has leído el post de Nacho del resumen WW, verás que hay un enlace para descargarte el programa, pero por si ese enlace te da problemas(yo no conseguí bajarmelo desde ahí), te he buscado con el buscador otro enlace.

www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien se encuentra en el Emule, o en cualquier buscador de esos, yo tengo el Ares y no solo me he bajado el programa, sino muchos archivos curiosos de recetas y cosas así, que la verdad es que ya estan repetidos, y los tengo por MR, pero me gusta contrastar y ver si falta algo.

Yo es que no se poner cosas en Megaloup ni rapid, ni todo eso, así que solo puedo enviar cosas por email. Si eso pongo un post para enseñar lo que tengo y si le interesa a alguien mandarlo via correo electrónico. :up::beso:

Enlace al post

Moni, eso me pasó a mi hace dos semanas, tenía en la flexi una base de datos enorme con las recetas que más uso en casa y algunas no tan comunes, pero era enorme, no tenía que romperme la cabeza para contar porque ya estaba contado. :dientes:

Pero se me metión un virus gusano de esos y me lo fastidió todo, me infectó todos los programas, con lo cual no pude guardar nada, solo algun archivo pero programas ninguno, formatee el ordenador y llevo 2 semanas intentando ponerme al día. :evil:

Yo el de excel no lo uso, pero lo puedo buscar si quieres y te lo mando.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola!
me podeis pasar ese programa del que hablais, soy nueva en este foro y me interesaria verlo
besos y animos que por fin es viernes!!

Te has leido el post Resumen Dieta WW o de los puntos

Resumen Dieta WW o de los Puntos (por Mcor)

Posts interesantes:

NOVAT@S (Leed esto primero)
MÁS PARA NOVATAS (Menús elaborados)
WW - PREGUNTAS FRECUENTES

-----######################################-----

Enlace al post
  • 4 años después...

Moni, eso me pasó a mi hace dos semanas, tenía en la flexi una base de datos enorme con las recetas que más uso en casa y algunas no tan comunes, pero era enorme, no tenía que romperme la cabeza para contar porque ya estaba contado. :dientes:

Pero se me metión un virus gusano de esos y me lo fastidió todo, me infectó todos los programas, con lo cual no pude guardar nada, solo algun archivo pero programas ninguno, formatee el ordenador y llevo 2 semanas intentando ponerme al día. :evil:

Yo el de excel no lo uso, pero lo puedo buscar si quieres y te lo mando.

Holaaaaa
y me podrias mandar a mi los dos porfa???:porfavor:
el programa de puntos y el excel al correo que estoy intentando descargármelo y me dice que la página NO está disponible, ni del post de Nacho ni de aquí, es que voy a empezar y toda información que recoja es poca :leer:
Gracias!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...