Jump to content

Tarta de arroz con leche (edito con foto)

Puntuar este tema:

Dulce1971

Recommended Posts

La próxima semana es el cumple de mi marido y me gustaria hacerle la tarta de arroz con leche. Me podeis pasar la receta porfavor? :nodigona:

Pues al final hice la receta de Merymelisa :plas::plas::plas: está muy buena. No hay manera de que me salgan grandes las fotos´ :cry: Hay algún post explicando como subir fotos?
<a  href=%7Boption%7Dhttp://img258.imageshack.us/img258/9241/p9291504ct3.th.jpg' alt='p9291504ct3.th.jpg'>thpix.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona pero no me acuerdo de quien era, vi tantas y antes como era novata no cogia los nombres de quien hacia las recetas.

Es super facil y rapida.

Ingredientes:

- 1 paquete de galletas María
- 3 cucharadas soperas de mantequilla
- 1 litro de leche.
- 200 grs. de arroz.
- 200 grs. de azúcar.
- Corteza de limón, canela en polvo y en rama.
- 1 paquete de gelatina neutra (solo necesitaremos un sobre)

Preparación:

Se cogen las galletas y se desmenuzan o se pican con la picadora, luego con un tenedor o cuchara se mezclan con la mantequilla. Se pone en la base de un molde (si es uno desmontable mejor), extendiéndola bien por todos lados. Se reserva guardándolo en la nevera.

Se hace el arroz con leche de la manera normal. Una vez listo se coge 1 sobre de gelatina neutra y se disuelve en un vaso con 2 o 3 cucharadas de leche. Se añade al arroz con leche y se remueve para mezclarlo todo bien. Se pone en el molde encima de la galleta y se mete en la nevera hasta que cuaje. Si es de un día para otro mejor.

Enlace al post

He visto la de pinchita y la unica diferencia es que lleva nata y las claras de huevo batidas por eso queda mas jugosa, yo como estaba a dieta y no queria pasarme mucho con las calorias hice esta, no se como estara la de pinchita pero la que hice yo estaba de escandalo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...