Jump to content

Ya me conoceis.... pero me incorpora a este foro...AYUDA!!!

Puntuar este tema:

Pilarin30

Recommended Posts

Hola chic@s!

Creo que no hace falta que me presente porque ya llevo muchos años por aqui (aunque hay epocas que aparezco poco :( )

Por problemas de salud tengo que ponerme a dieta y perder 10 kilitos...

El médico me ha recomendado una dieta de 1800 Kcal... pero realmente es muy "escueta" por eso os pido ayuda para que me digais que podría hacer o aul es la dieta que sobre la que mejor me deberia informar ...

Podeis ayudarme guapísimas???? :porfavor::porfavor:

Gracias por adelantado :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya me conoceis.... pero me incorpora a este foro...AYUDA!!!

Pues 1800 calorías es todo un lujo para ser una dieta. La única vez que fui a un endocrino me dio una dieta de 1050 calorías, así que imagínate.

Creo que tu problema es que no estás muy acostumbrada a restringir alimentos. Tienes que buscar recetas aptas para tu dieta. Ya verás como entonces te irá bien :up:

Enlace al post

Pues 1800 calorías es todo un lujo para ser una dieta. La única vez que fui a un endocrino me dio una dieta de 1050 calorías, así que imagínate.

Creo que tu problema es que no estás muy acostumbrada a restringir alimentos. Tienes que buscar recetas aptas para tu dieta. Ya verás como entonces te irá bien :up:

Lo que necesito es perder 10 kilos de aqui al verano... la dietea que me ha dado es no sé com explicarlo... fea! ni me sugiere recetas ni nada...

Me he copiado en word la dieta ww para leermela tranquilamente... crees que es buena idea?
Enlace al post

Nunca la he hecho. Yo sigo las pautas Bellablanca, que consisten básicamente en moderar los hidratos de carbono durante el día, restringirlos completamente de noche, comer sus versiones integrales y hacer cinco comidas.

Enlace al post

Nunca la he hecho. Yo sigo las pautas Bellablanca' date=' que consisten básicamente en moderar los hidratos de carbono durante el día, restringirlos completamente de noche, comer sus versiones integrales y hacer cinco comidas.[/quote']

Pues también le echaré un ojo antes de ponerme a hacer ninguna cosa... GRACIAS Ardid :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...