Jump to content

TORTILLA DE PATATAS!! ME AYUDAISS???

Puntuar este tema:

yaizaPILI

Recommended Posts

HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA
USTEDES COMO FRIEN LAS PATATAS CON MUCHA ACEITE , O COMO LA HACEN. TENGO ESA GRAN DUDA.O COMO PUEDO HACER LA TORTILLA PARA QUE NO ME SUME MUCHOS PUNTOS. ESTA SEMANA LLEVO LA DIETA FATAL :cry::cry: . . POR MUCHO QUE ME PESO NO VEO LA BAJADA. LA SEMANA PASADA BAJE1.100 . LA ANTERIOR 1900 . ES CIERTO QUE EH ESTADO TOMANDO PARACETAMOL. SERA POR ESO? EN FIN MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yoli_dani

3

• rosa1147

3

• Madia_Leva

3

• yaizaPILI

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: TORTILLA DE PATATAS!! ME AYUDAISS???

Yo las hago en el micro, las pelo, las corto a rodajas finas, las pongo en un recipiente de pirex, las vaporizo con aceite (así es muy poquito) y las pongo 8 minutos a max. potencia (el mio 800W) cuando para les doy una vuelta y las pongo 5 minutos mas..y ahí ya voy mirando si están listas, añado los huevos y la cuajo..en el micro con un molde de silicona o en el horno ...así tampoco pongo aceite.
Espero ayudar... :beso::beso::beso:
aaaahh y que yo sepa el paracetamol..no es que influya pero no lo se seguro..
y arribaaaaaaaa que vas de P.M.¡¡¡¡ :D:D:D

Enlace al post

Es muy sencillo yo pongo las patatas y la cebolla cortaditas en un plato en el microondas con la tapa puesta unos 10 o 12 minutos a maxima potencia. Depende del microondas y de lo gordas que corteis las patatas.
Despues bato 2 huevos omega3 y le pongo 3 o 4 claras (las venden en mercadona).
Cuando estan las patatas lo junto todo y en una sarten le echo 1 Cd de aceite y pongo el fuego fljito y tapo la tortilla para que se vaya haciendo, despues le doy la vuelta y le pongo una ct de aceite para acabar de cocerla por el otro lado y me sale un tortillon que comemos mi costi, mi niño y yo.

Enlace al post

Una sugerencia. ¿Por qué no usáis el post que se han currado las compis sobre las recetas ww? Allí hay un montón de formas de hacer tortilla.
También puedes usar la opción "buscar" del foro y te saldrán tooooodos los post que hablan de tortillas.

Enlace al post

Yo también hago la patata con la cebolla en el microhondas, y sin nada de aceite, luego la cuajo en una sartén con una ct de aceite por cada lado (es que mi sartén no se pega ni queriendo 8) ) y pongo 3 huevos medianos y 3 claras :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...