Jump to content

Adipesina ¿Lo conoceis?

Puntuar este tema:

angelajmv

Recommended Posts

Hola a todas, me ha mandado esta información una compañera de trabajo, y la verdad es que pinta bien, pero nunca se sabe con estas cosas...

He leido que la Adipesina es un producto natural, sin medicamentos y sin contraindicaciones. Os pego la info que me han pasado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adipesina Fucoxantina. Adipesina Fucuxantina

Adipesina es un producto con patente mundial que contiene los siguientes ingredientes activos:

.- Fucoxantina, obtenida del alga wakame (Undaria pinnatifida), inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.

.- Banaba, regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de preadipocito a adipocito.

.- Café Verde y alcachofa, por su aporte de ácido clorogénico, equilibra el nivel glucémico y evita la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación.

.- Guaraná y té verde, por su aporte de xantina y polifenoles, acción termogénica, modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos.

.- Ortosifón y alcachofa, por su aporte de ácido clorogénico y flavonoides, que intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos.

Con Adipesina, por primera vez, el problema del sobrepeso se afronta mediante la corrección de sus mecanismos causantes, actuando directamente en los depósitos de grasas y modificando sus características.

Adipesina destruye la grasa blanca, sin implicación de pérdida de masa muscular. Su acción es específica sobre el tejido graso que se acumula en el abdomen y en el hígado.

Adipesina, se recomienda tomar 1 comprimido con las comidas. No tiene contraindicaciones.NO contiene Iodo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que os parece? ¿Habeis oido algo sobre esto?

Un besito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Adipesina ¿Lo conoceis?

Yo nunca había oído nada sobre el tema' date=' pero tb pienso que lo mejor es dieta y ejercicio, yo pienso que para engordar no tomé nada que me ayudase entonces para adelgazar tampoco. :)[/quote']

Estás hecha una flecha, aún no hemos empezado el reto navideño y tu ya has perdido los kilos que te propusiste :lol::lol::lol:

Hablando en serio, supongo que has metido algún dato mal en el ticker.

Besitos

Enlace al post
  • 1 mes después...

Re: Adipesina ¿Lo conoceis?

Yo he probado dietas de todo tipo: la de naturhouse, la de K7, la de la piña, la de los 4 días....y en muchas de ellas te mandaban "remedios naturales"...

Yo he de decir que en la mayoría de estas dietas me ponía enferma....me atacaban a los riñones, se me subía el pulso y me daban taquicardias, se me bajaban las defensas y pillaba fácilmente bronquitis, etc...

No soy partidaría de tomar nada, esta dieta es genial, yo por ejemplo esta semana no he perdido ningún gramo (tampoco la hice bien del todo), pero no paso hambre, estoy fuerte, me siento alegre....¿para qué tomar más cosas? si la perdida es lenta, pues mejor...yo con K7 perdía 4 o 5 kilos la primera semana y cuando la dejaba engordaba el doble...

Por mi experiencia, yo no me tomaría nada! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...