Jump to content

CEREALES PARA DESAYUNAR Y ESPAGUETIS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola.
¿podríais decirme qué cereales puedo tomar con el desayuno?yo solía tomar de esos de All-bran integrales, pero como no son aptos.... :cry: con todo lo que me llenaban....¿ sabéis de algunos parecidos?
Este fin de semana me toca comer espaguetis, pero estoy un poquito harta de comerlos con tomate y verduritas. ¿podríais sugerirme alguna otra forma de prepararlos?
Por cierto, me voy a estrenar como repostera, y voy a intentar hacer un Montybrownie. Ya os contaré (lo digo porque no he cocinado en mi vida, ja, ja).
Parece que esta dieta cambia nuestras vidas de forma radical, ahora hasta me meto repostera!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CEREALES PARA DESAYUNAR Y ESPAGUETIS.

Yo para desayunar tomo copos de avena que aunque tienen un IG de 40, que es medio si está permitido tomarlo en el desayuno. A muchas personas no les gusta su sabor pero yo te animo a que los pruebes, no estan tan malos.

Sobre los spagueti, pues no se, la única forma apta de prepararlos es con verduras de bajo IG, así que creo que no hay otra opción. Yo los hago con champiñón, calabazín, berengena, pimientos, cebolla, tomate. No todos juntos, voy variando un poco. Tal vez puedas introducir algo de grasa insaturada (trozos de salmón a la plancha) pero de esto último no estoy seguro. Si no está bien que alguien me corrija.

Enlace al post

Muchas gracias, IIALEXII.
Probaré con los copos de avena. Por suerte, Mcor me ha dicho que el salvado de trigo es apto. FIUUUU!!!.
Respecto a los espaguettis, será cuestión de variar de verduras. Ahora que estoy pensando, una salsa de champiñones con queso freso 0% no tiene que estar nada mal.
GRACIAS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

Enlace al post

Yo para desayunar tomo copos de avena que aunque tienen un IG de 40, que es medio si está permitido tomarlo en el desayuno. A muchas personas no les gusta su sabor pero yo te animo a que los pruebes, no estan tan malos.

Sobre los spagueti, pues no se, la única forma apta de prepararlos es con verduras de bajo IG, así que creo que no hay otra opción. Yo los hago con champiñón, calabazín, berengena, pimientos, cebolla, tomate. No todos juntos, voy variando un poco. Tal vez puedas introducir algo de grasa insaturada (trozos de salmón a la plancha) pero de esto último no estoy seguro. Si no está bien que alguien me corrija.

Muy bien. :plas::plas::plas:
Enlace al post

Entonces, para q yo me aclare, se puden tomar copos de avena, salvado de trigo, All bran integrales, y todos los encuntro en mercadona, con leche desnatada o de soja. Pudo tomar el activia ese q anuncian en la tele, x lo de la regulacion, no xq me guste, ya q no me gustan los quesos ni los lacteos, pero como no se puede tomar con zumo :duda:

Oiio, yo la pasta en general la suelo hacer salteada con ajito o cebolla (segun lo q me apetezca) y con albahaca, estan uhmmmmmmmmmmm y es muy rapido :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...