Jump to content

No se si regalar o vender chefomatic

Puntuar este tema:

asiota

Recommended Posts

Pues eso. Soy nueva aunque llevo tiempo leyendo este foro y ademas copiando vuestrs recetas...(jeje soys fenomenos!), pero no se si tengo mano de cerdo o que pasa que no me sale nada. Lo intento de veras, copio vuestras recetas y no las del librito que viene en la chefo, los bizcochos me salen como adoquines y los platos alguno ha tenido un pasar, pero poca cosa...aischhhh :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la breadman, pero mira al principio la maquina se adueña de ti, luego es la revés tu mandas a la máquina, haces recetas que te inventas o que harías de forma tradicional, yo hoy he programado para que me haga unas manitas de cerdo, es la 1ª vez que lo hago tras 6 años de tenerla.

ah!...cuando hagas un bizcocho ten cuidado con la levadura que le pones y nunca, nunca abras la puerta hasta que pasen unos minutos de su fin :up:

Enlace al post

Mira, los bizcochos quedan estupendamente.

Prueba este:

Pones en la cubeta

3 huevos
un yogur
1l vaso del yogur con aceite de girasol
2 vaso del yogur con azúcar
3 vaso del yogur de harina
1 sobre de levadura royal
ralladura de piel de limón (como medio limón)

Todo esto con el programa 51 que amasa 6 minutos. Si no lo amasa bién vas dándole por las esquinas con una cuchara de silicona.

Cuando acabe le vuelves a dar al programa 51 6 minutos más. Te quedará muy bien amasado. Sacas la pala.

Luego pones el programa 91 50 minutos. cuando acabe sacas la cubeta y dejas que se enfríe antes de desmoldar.

Esto, te juro, que queda que te mueres....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ASiota, guapa!
Yo soy nueva con la chefo tb y sinceramente, estoy feliz con ella! Animate, no siempre nos salen las cosas a la primera!!! Es cogerle el truquillo y ya está! PEro de verdad, bajo mi punto de vista la maquinita es la leche!

Yo bizcochos no he hecho, pero panes si y es una maravilla!

BEsos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Otra cosa que es exito seguro, te lo dice un tollo en la cocina, es el pan del lidl. No es que sea un recetón pero es el único pan que hasta ahora me ha salido con exito, pero no creas que me he rendido te aseguro que el pan me sale antes o después pero me sale.

He echo dos veces pan con recetas de foreras pero he cometido algunos fallos que creo que ya los tengo controlados para la próxima: "no abrir tapadera mientras se hace, y no echar mas agua por que te parezca que tiene poca" ja ja ja..... :lol::lol::lol: Tonterías como estas me han pasado y al carajo el pan.

Así que anímate como yo. Insiste y verás como sí que te salen unos recetones buenísimos, prueba cualquier receta de pollo de las que hay en el índice, el pollo a la coca-cola buenísimo. :up:

Ah! y cualquier duda sobre una receta o ingredientes que lleve no dudes en preguntar que seguro hay alguien que te contesta gustosa.

Enlace al post

Vamos, chica, no la regales ni la vendas...anímate que seguro que está cerca
el día en que digas: "Me ha salido!!!!!!!" Y además, no te enfades, pero vaya título que le has puesto al post :lol::lol::lol: "No sé si vender o regalar".... Vaya, pues para mí está claro: vender!
No, en serio: no te deshagas de ella. A mí por cierto los bizcochos antes tampoco me salían, tuve que hacer varios para que me salieran... así que no hay que desanimarse...yo hasta cuando me sale una "pifia" la pongo en el foro para que nos riamos todas juntas! En el blog no, claro, porque ahí todo tiene que estar muy bonito... :lol::lol::lol:

Enlace al post

yo de ti me animaria a hacer cosas, y aunque te salgan mal nos las pones aquí y te intentaremos ayudar, a ver si es la máquina que no va bien, no te lo has planteado???
coge alguna receta del post fijo y nosotros de ayudaremos en lo que podamos, yo no sacaria de casa la chefo ni loca!!!!

te animas?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No copies del recetario que viene nada, los tiempos están mal y los bizcochos, adoquines, y con cuidado de no dar a nadie en la cabeza con ellos que le matas, sigue el recetario de aqui y no podrás pasar sin ella, cuando le cojas el truqui, es genial.

Haz lo que dice nanfemo, y miramos a ver si algo haces mal, y lo solucionamos, pero intentalo, mujer.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

aqui otra más que te dice que ni se te ocurra deshacerte de ella.
ten paciencia e insiste.
Has probado a hacer unas lentejas? es con lo que hemos empezado casi todas. Quedan divinas.
:)
Venga animate, no te rindas.
Y bienvenid@ al foro.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...