Jump to content

Como espesais las salsas???

Puntuar este tema:

meugenia31

Recommended Posts

Pues eso, que el domingo tengo family a comer en casa y había pensado hacer unas pechugas en salsa de almendras .la salsa la hago con leche, ajito, pergil, almendras picadas, avecrem y harina pero como yo no puedo tomar harina me yo me las haré a la plancha.
Como espesais las salsas vosotras.
:evil: Cuánto me queda por aprender!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Como espesais las salsas???

Pues eso' date=' que el domingo tengo family a comer en casa y había pensado hacer unas pechugas en salsa de almendras .la salsa la hago con leche, ajito, pergil, almendras picadas, avecrem y harina pero como yo no puedo tomar harina me yo me las haré a la plancha.
Como espesais las salsas vosotras.
:evil: Cuánto me queda por aprender!!!!

Mira, hay mucha gente que usa la harina de garbanzo o la de soja para espesar las salsas.

La harina se saca triturando los garbanzos o la soja verde, yo aunque tengo Thermomix, me da miedo triturar garbanzos, no vaya a ser que se estropee la cuchilla o fuerce demasiado el motor........pero la soja verde si que la trituro y con esa harina, engodo algunas salsas, como la verdura, otras salsas con almendra en polvo, ya eso depende lo que creas que le va a ir mejor.... que en tu caso creo que seria la almendra. Tienes bolsitas de almendra en polvo en Mercadona junto con las almendras en lámina o troceada, es muy útil tener una bolsita en casa. :up:
La soja verde la tienes junto con las legumbres, el paquete parece un paquete de lentejas pequeñitas. su sabor le va muy bien a las verduras, así como si tienes que espesar unas lentejas u otra legumbre. :up:

Tritura en pequeñas cantidades. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...