Jump to content

DUDAS DE NOVATA

Puntuar este tema:

CAZUELA

Recommended Posts

Hola, soy nueva y llevo una semana estudiando y comenzando a hacer la dieta pero seguro que con errores. ;i problema son los desayunos, ¿que pan facilmente adquirible me recomendais? Que puedo comer por la mañana para no hacerlo mal?Me estoy quitando del cafe, aunque es lo que mas me va a costar.
Otra cosa, ¿sabeis si el chocolate nestle postres se puede come?
Gracias a todos,

Marta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDAS DE NOVATA

Hola, soy nueva y llevo una semana estudiando y comenzando a hacer la dieta pero seguro que con errores. ;i problema son los desayunos, ¿que pan facilmente adquirible me recomendais? Que puedo comer por la mañana para no hacerlo mal?Me estoy quitando del cafe, aunque es lo que mas me va a costar.
Otra cosa, ¿sabeis si el chocolate nestle postres se puede come?
Gracias a todos,

Marta

Voy a intentar responderte lo que yo he aprendido por aqui. En primer lugar el pan más recomendado para el desayuno es el pan Wasa Fibre, lo puedes comer con mermelada apta, con pavo, jamon...es decir con proteina. También es apto un pan de molde (una bolsa de color rosa) de la marca Hacendado en Mercadona. Es integral y no lleva azúcar.

Y ya sería el sumum si te haces tu pan con harina integral y siguiendo la receta que pulula por el foro.

El chocolate Nestle postres no está permitido porque no tiene más de 70 % de cacao y además tiene azúcar.

En lugar de café puedes tomar infusiones o leche de soja (que ya de por si he visto que tiene un saborcito agradable por sí sola)

Espero haberte ayudado.
Enlace al post

Re: DUDAS DE NOVATA

Gracias a las dos' date=' de momento compraré el wasa y el del mercadona y dejaré paramas adelante el meerme a panadera. Muchisimas gracias, es genial tener respuesta a las dudas tan pronto[/quote']

El Wasa tiene que ser la variedad Fibre, no el otro. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...