Jump to content

flanin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: flanin

Lo he encontrado en todos los Mercadonas a los que he ido. Antes también estaba en Eroski, pero ahora ya no está.

Hoy lo he comprado y probado por primera vez, y lo he utilizado siguiendo las instrucciones del foro:

He mezclado 150 ml de leche desnatada con 150 ml de agua.

He echado la mitad de la mezcla en un bol, he echado un sobre de mandarín, he mezclado hasta que se homogeneizase, eliminando los grumos, y por último he echado el resto del agua/leche.

Lo he puesto en el microondas hasta que hirviera (hasta el punto que se me ha desbordado), lo he sacado, he puesto sacarina y canela, he mezclado y lo he puesto en la nevera. No he esperado hasta que se hiciese el flan, simplemente hasta que tuviese textura de natilla.

BUENÍSIMO!!! me ha sorprendido muy gratamente!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lumihiutale

4

• orianna91

3

• Jalmuchi

3

• Nury38

3

Top Foreros En Este Tema

Re: flanin

Vale, mi duda era si las calorias eran por gr de polvo o por gr de producto final :duda:
es decir, 100gr de polvo es un montón
pero 100gr de flan es una flanera individual

Exacto, 100 gr de polvo puntúan, pero en un sobrecito hay unos pocos gramos, que no llegan a la cantidad necesaria para tener puntos.
Siempre nos referimos a los ptos de los polvos, no del flan ya preparado; la leche que uses, sí debes puntuarla, y si en vez de sacarina usaras azúcar, o cacao, también. (queda muy rico así, o con café soluble) :)
Enlace al post
  • 1 año después...

Pues yo he ido esta misma tarde al Mercadona a comprar el mencionado Flanín y no está... alguna idea de dónde puedo encontrarlo? :(

Yo siempre he llamada flanín al de la marca "El niño"; en Mercadona no lo tienen. Pero es el más habitual en todos los supermercados. Sigue teniendo la foto de un niño en la caja
Enlace al post

El flanín' date=' ni idea, el mandarín (que es el que no puntúa) sí se vende en Mercadona.;)[/quote']

Es que ese tampoco lo he visto en mi mercadona! :S y de todos modos, ese también "espesa al momento"?
Esta tarde iré al Carrefour a ver si hay suerte :S
Gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...