Jump to content

www.chef-2000.net confunden Chef 2000 con Super Gourmet

Puntuar este tema:


cargill

Recommended Posts


En este enlace (http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 23249.html) he visto una pagína web: www.chef-2000.net
He cotilleado y mira por donde al hablar de la chef 2000 mencionan características de la Super Gourmet :o:o:o
Hablan del menú sopa, que la chef 2000 no tiene, pero lo más alucinante :x :x :x es que se permiten el lujo de decir que la chef 2000 tiene un menú "fuego lento" :o:o:o vivir para ver.
Pero más aún, escribo un comentario y al cabo de un rato me pone: "tu comentario está esperando moderación" y ahora acabo de entrar y mi comentario no está reflejado :mal: :mal:
Vaya tomadura de pelo o engaño. Así que, aviso a navegantes, informaros bien de las características de las máquinas antes de comprar, que hay mucho listo por el mundo !!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • diablillo

    10

  • megancita

    8

  • cargill

    5

  • tamen

    3

Top Foreros En Este Tema


jooooooooo si hacen eso es que tienen algo que ocultar........pero yo no veo ninguna receta que pongan menus de la super.......a mi me sale solo recetas con menu horno o presion.........

pero vamos solo por el detalle ese que comentas si no les vienen bien sacarlo a luz por algo sera........


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Megancita: no ponen recetas de la supergourmet. Yo no he hablado en ningún momento de recetas, he hablado de características y de menús.

Dicen que la chef 2000 tiene el menú guiso. La chef 2000 no tiene menu guiso. El menú equivalente, o más parecido, sería el Horno/cocción.

Tampoco tiene menú sopa (automático) y la super gourmet sí.

Y desde luego el MENU FUEGO LENTO, NO LO TIENE LA CHEF 2000. La única máquina en el mercado, a día de hoy, que tiene el menú "a fuego lento" es la Super Gourmet.

Lola Solingen: Sé perfectamente que no es vuestra página oficial. Sé que eres una persona seria y que tomaréis cartas en el asunto - cuento con ello. La chef 2000 TI es una buena máquina, no necesita publicidad engañosa, esto la perjudica. Es más, las comparaciones son odiosas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no cargill cielo, no me has entendido, que en el enlace que has puesto solo veo recetas y coinciden con la chef2000, lo que te quiero decir que no encuentro donde digan las caracteristicas que tu dices...........entonces al leer las recetas veo que si coincide, pero no se donde esta lo que tu dices.....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: www.chef-2000.net confunden Chef 2000 con Super Gourmet

En este enlace (http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 23249.html) he visto una pagína web: www.chef-2000.net
He cotilleado y mira por donde al hablar de la chef 2000 mencionan características de la Super Gourmet :o:o:o
Hablan del menú sopa, que la chef 2000 no tiene, pero lo más alucinante :x :x :x es que se permiten el lujo de decir que la chef 2000 tiene un menú "fuego lento" :o:o:o vivir para ver.
Pero más aún, escribo un comentario y al cabo de un rato me pone: "tu comentario está esperando moderación" y ahora acabo de entrar y mi comentario no está reflejado :mal: :mal:
Vaya tomadura de pelo o engaño. Así que, aviso a navegantes, informaros bien de las características de las máquinas antes de comprar, que hay mucho listo por el mundo !!!




3 comentarios en esta entrada ?

*

1 cargill // Sep 18, 2008 a las 10:52

Estáis mezclando los menús y características de la chef 2000 con la SUPER GOURMET (ollas GM). El ménu FUEGO LENTO es exclusivo de la Super gourmet. Los menús sopa + recalentar son de la super gourmet, así como el menú guiso (cuyo equivalente en la chef 2000 es: Horno/cocción). Turbo no es un menú es una de las temperaturas que se pueden elegir en el menú plancha.
Para vuestra información, los menús de la Chef 2000 son:
1.- Presión
2.- Horno / cocción
3.- Plancha (posibilidad de cocinar con la tapa abierta y con 3 temperaturas)
4.- Arroz (automático)
5.- Mantenimiento (este se conecta cuando termina de hacer la receta para mantener el plato caliente)
*

2 cargill // Sep 18, 2008 a las 13:57

Pero como teneis tan poca vergüenza de no publicar mi mensaje. Ala, este también va a esperar moderación?? para luego no publicarlo!! no teneis ni idea de lo que estais vendiendo o si lo sabeis, es publicidad engañosa
*

3 admin // Sep 18, 2008 a las 16:07

Paciencia cargill, en esta web no se vende nada, es un blog colaborativo sobre la Chef 200 donde todas las opiniones son bien recibidas si son apropiadas y relacionadas con el tema.


Sin comentarios....... :duda::duda::duda::duda:

el quote con los comentarios que pego se pueden ver aqui :

http://www.chef-2000.net/caracteristicas/#comment-68
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, puestos a ser tiquismiquis con la publicidad engañosa o que directamente miente en algunas cosas, la supergourmet tampoco se queda atras :

1. cocina para ti , introduce todos los ingredientes en crudo y dale a un botón, no tienes que estar tu delante

2. cocina de todas las maneras: guisa, asa, sofríe, hierve, al vapor, al baño de Maria, repostería, A FUEGO LENTO, SUPERRAPIDO.

3. marca a la hora a la que quieres comer y tendrás la comida lista para comerse en ese momento, SUPERGOURMET te la tendré reposadita incluso para esa hora y todo ello sin tener que hacer complicadas operaciones algebraicas para programarla solo marcando la hora a la que comer.

4. habla, tan sencilla como seguir los pasos que nos indica a través de su voz para saber utilizarla, AHORA CON UN MENU MAS INTUITIVO QUE NUNCA.

5. NUEVO sistema multilingüe ya que introducciones 6 idiomas, español, ingles, alemán, portugués, francés e italiano.

6. Ajuste del volumen y función silencio para los expertos usuarios. 7. si te retrasas no te preocupes ya que SUPERGOURMET mantendrá la comida exactamente igual que cuando acabo de cocinar durante horas, sin sobrecocinarlo y manteniendo todos lo aromas

8. con el nuevo programa de RECALENTAR en solo nueve minutos tendrá la comida totalmente caliente para comer desde la nevera con todas sus cualidades, no como en el microondas.

9. Rapidez a la hora de cocinar, incluso mas que si tu lo cocinaras, de este modo puedes programar unas lentejas mientras pones la mesa y te pones cómodo o la cena mientras te duchas. AHORA MAS RAPIDO QUE NUNCA CON EL SISTEMA DE COCINA SUPER-RAPIDO, que manteniendo los metidos de cocina mas tradicional y todas las cualidades de los alimentos gracias a la combinación de temperaturas y presiones es capaz de cocinar los platos mas exquisitos en tiempo record.

10. AHORA SUPERGOURMET le preparara los platos a su gusto, con el selector de temperaturas podrá seleccionar entre poco hecho, al punto o muy hecho.

11. Sistema de cocina inteligente que detecta la cantidad de los alimentos y no es necesario adaptar los tiempos a las cantidades, de este modo siempre que cocinemos lentejas serán 9 minutos, independientemente de si es para 2 que para 8 personas.

12. Sistema antiquemado de los alimentos, nunca se le quemaran los alimentos en SUPERGOURMET, eliminando de este modo malas experiencias y malos sabores.

13. Cubeta antiadherente de ultima generación, gracias a su anodinado ahora la antiadherencia es mas resistente que nunca, a prueba del paso de los años, no se pega nada esto unido al sistema que impide que se queme la comida hace que solo con una balleta de papel desechable limpies la SUPERGOURMET y la dejas lista.

14. Facilidad para la limpieza de la maquina sin necesidad ni de detergentes.

15. Sabores concentrados, el efecto presurización hace que los alimentos se cocinen en su jugo generando unos sabores mas concentrados y unas texturas muy jugosas.

16. Nueva función GRILL que cocina sin presión , igual que en una sartén.

17. Nueva función A FUEGO LENTO para los que gozan de las comidas echas con esmero.

18. Nuevos menús preconfigurados de comidas, ahora SUPERGOURMET le cocinara su s platos de ARROZ, PASTA O SOPA solo apretando un menú.

19. Accesorios diversos, para asar para vapor para baño de Maria, para remover….

20. Seguridad a la hora de cocinar con mas de doce sistemas de seguridad que hacen imposible abrir la SUPERGOURMET en cuanto hay una mínima exposición a presión.

21. Se puede programar hasta 24 horas.

22. Modo mantenimiento de manera ilimitada, si llegas tarde no te preocupes porque SUPERGOURMET te mantendrá caliente la comida hasta que llegues

23. sin adaptaciones a cantidades, lleva un sistema inteligente de detección de la cantidad que hace que sean 5 minutos para la misma receta indistintamente de la cantidad sea para 2 o para 10.

24. TRES recetarios, uno de comida hacha de la manera mas tradicional y otro de la comida actual Y OTRO DE COCINA SANA en los que echar los ingredientes en crudo y darle al botón es suficiente, en total mas de 400 recetas que se ira incrementando a través de la pagina Web.

25. Ahorro en alimentos, debido a la concentración de los sabores y al no consumo de los líquidos.

26. Servicio técnico propio que retira y repone en el domicilio SUPERGOURMET.

27. Atención al cliente que le resolverá todas sus dudas sobre el manejo de SUPERGOURMET así como podrá adaptar sus recetas gracias al departamento de cocina.

28. Garantía de 2 años.

29. Repuestos.

30. Comida más sana y natural, ya que se guisa en los jugos de los alimentos y el uso del aceite es mínimo, por supuesto las temperaturas son las optimas para proteger los nutrientes de los alimentos. 31. Es hermética, con lo que los alimentos resisten más tiempo en espera.

32. Capacidad mayor, de hasta 5 litros que te permite cocinar hasta para 10 personas según que platos.

33. Cubeta redonda en forma de olla con lo que conseguimos la apariencia típica de nuestros platos mas tradicionales, tortillas bizcochos AHORA CON ASAS PARA PODER MANIPULARLA SIN QUEMARTE.

34. Fácil para el uso de invidentes.

35. ahorro , en consumo gasta menos de un céntimo de euro por comida, no es necesario usar lavavajillas para limpiarla, en los alimentos como el aceite y las especias, y en lo mas importante , en tiempo no tendrás mas que dedicarle no mas de un minuto por cada plato así como el precio comparativo por el uso y la amortización


http://www.supergourmet.net/producto_ca ... ticas.html

La mitad de que lo que dice es mentira porque otras muchas maquinas tambien lo hacen o es mentira porque NO lo hace y la otra mitad es solo una " verdad " a medias.

¡¡ Y OJO !! Que con esto para nada defiendo a la chef 2000 que todavía es peor. Es que simplimente ninguna de las dos vale ( o justifica lo que hace ) ni la mitad de lo que cuestan. :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: www.chef-2000.net confunden Chef 2000 con Super Gourmet

En este enlace (http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 23249.html) he visto una pagína web: www.chef-2000.net
He cotilleado y mira por donde al hablar de la chef 2000 mencionan características de la Super Gourmet :o:o:o
Hablan del menú sopa, que la chef 2000 no tiene, pero lo más alucinante :x :x :x es que se permiten el lujo de decir que la chef 2000 tiene un menú "fuego lento" :o:o:o vivir para ver.
Pero más aún, escribo un comentario y al cabo de un rato me pone: "tu comentario está esperando moderación" y ahora acabo de entrar y mi comentario no está reflejado :mal: :mal:
Vaya tomadura de pelo o engaño. Así que, aviso a navegantes, informaros bien de las características de las máquinas antes de comprar, que hay mucho listo por el mundo !!!



Tu comentario si esta lo acabo de ver :nodigona: y te contestan
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...