Jump to content

www.chef-2000.net confunden Chef 2000 con Super Gourmet

Puntuar este tema:

cargill

Recommended Posts

diablillo que es lo que no hace estas maquinas que dicen en la publicidad que si lo hacen???

has probado las dos????

Hay no una, si no bastantes cosas, como que detecta los alimentos por ponerte un ejemplo.

Pero de todas formas, tu has formulado la pregunta claramente desde el lado vendedor, sin mentir directamente PEEEERO ! faltando a la verdad.

La pregunta correcta o que realmente interesaría a un posible comprador INTELIGENTE seria :

De todas esas cosas que afirma hacer, ¿ cuales son únicas y que no hacen las maquinas de 100€ ?

Como ves de un plumazo quitas un montón de " ventajas ". :duda:

La siguiente pregunta que haría un comprador INTELIGENTE seria :

y una vez quitado lo que hace la olla barata de 100€, una vez quitado lo que directamente es mentira ( tanto en esas 2 como en todas ) :

¿ Justifican esas diferencias que esta olla cueste 6 veces mas ?

Fíjate como cambian las cosas de preguntar como lo haces tu, a preguntar como lo hago yo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que distinto se ve ¿ eh ? :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• diablillo

10

• megancita

8

• cargill

5

• tamen

3

Top Foreros En Este Tema

Hola. Ya me registré hace unos días preguntando pro una mauina y al final he comprado gracias a las indicaciones de bravomar, la cocimix y estoy encantada. No pongo recrtas porque no soi muy ocinillas ly porque no tengo camara de fotos. Me gustaria participar porque me encanta este foro.

Se que soy muy nueva y no quiero armar jaleo, pero cada vez que leo a diablillo, no puedo dejar de pensar cietas cosa. No se si lo que el dice está bien o mal, parece ttdo muy logico y supongo que si el es tecnico lo sabra y será verdad, pero no puedo dejar de notar cierta agrasividad y perdona diablillo, no quiero molestarte, pero haces afijmarciones en lasl que dejas a los dema´s como tontos, como si no supieramos pensar y como si solo lo que tu piensas y desde el punto de vista que tu lo piensas está bien.
Es como si para ti solo existiera el blanco o el negro y no qusieras que vieramos más colores
Hay cosas que dices que me llaman mucho la atencion, como cuando dijiste algo asi como que por la crisis dentro de poco habra gente que se creia muy rica y tendra que bajr los precios.

Yo miro siempreo los precios porque me cuesta mucho ganar el sueldo y no ando muy sobrada, pero en tu forma de decir las cosas, parecia que te alegrabas de que esto les coucrriea a esos que se creen tan ricos. Yo pienso que si esa gente tiene que bajr mas rpecios, sera una excusa muy buena para que despidan a tyrabajadores y que de esta foram aumente mas el paro.
Diblillo, a veces da la sencacion de que a ti te despidieron y esto que haces no lo haces por las gans de ayudar a la gente, sino como venganzza a esas emrpesas.

En este cometnario ultimo que haces, se te ppodria contestar que ni sieuqeia ests mquinas son necesarias,l. La humanida lleva miles de añños alimentandose sin estas ollas.
Se podria usar una cocina electricam ponerle un temporizador para que se encendiera a la hora que queramos y con una ollal normal ya tendriamos osuficiente.
Espero qeu no te moleste mi comentario, solo queria dar mi opinion y que vieras como captamos lo que tu dicess algunas personas.

Enlace al post

Hay no una, si no bastantes cosas, como que detecta los alimentos por ponerte un ejemplo.

Pero de todas formas, tu has formulado la pregunta claramente desde el lado vendedor, sin mentir directamente PEEEERO ! faltando a la verdad.

La pregunta correcta o que realmente interesaría a un posible comprador INTELIGENTE seria :

De todas esas cosas que afirma hacer, ¿ cuales son únicas y que no hacen las maquinas de 100€ ?

y una vez quitado lo que hace la olla barata de 100€, una vez quitado lo que directamente es mentira ( tanto en esas 2 como en todas ) :

Fíjate como cambian las cosas de preguntar como lo haces tu, a preguntar como lo hago yo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

diablillo para empezar eres poco inteligente, por que si lees mi firma yo no soy vendedora que hay bastante diferencia con colaborar......creo yo...

segundo la pregunta te la he hecho para informarme, sin ninguna trampa de nada, y sin ironias...........he leido varios post tuyo y veo que estas informado, por eso ha sido mi pregunta, pero si a cada pregunta que se te hace, lo conviertes en una novela, pues no se chico que decirte.......simplemente te he hecho una pregunta para informarme, tu puedes tomarlo por donde te de la gana, y para terminar te dire que antes de colaboradora he sido y sigo siendo compradora, lo de inteligente pues mira no se si lo soy, pero que estoy contenta con mi maquina si, y solo soy colaboradora desde hace unos dos meses y yo tengo la maquina desde hace dos años y medio, asi que por favor no me metas en el saco de las vendedora que muerden por vender por que no lo soy, y ni saco los ojos a nadie por convencer sobre una maquina u otra, cada cual que se compre la que le de la gana, pero aparentemente parace que tu conoces todas las maquinas, y por eso te he preguntado si conoces estas dos y si las has probado, por que yo no hablo de la supergourmet por que no la tengo, asi que no opino sobre ella, si algun dia la tubiera te podria decir cual de las dos me gusta mas o mejor maquina, hasta entonces solo hablare de la que tengo...........y ya te digo que te has confundido leyendo mi pregunta, parece que te va bastante las polemicas, pues alaaaaaaa haber que sacas de todo lo que he escrito.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

tamen primero bienvenida y muy bueno tu comentario.............

yo te hago otra pregunta diablillo.........

que tipo de ordenador tienes???

que velocidad tienes de conexion a internet???

no creo que puedas sacar mucha novela de estas dos preguntas, son cortas y concretas........ :duda::duda::duda: lo que no se si es inteligente, dimelo tu............

cuando me respondas te contesto el porque....... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

diablillo para empezar eres poco inteligente, por que si lees mi firma yo no soy vendedora que hay bastante diferencia con colaborar......creo yo...

segundo la pregunta te la he hecho para informarme, sin ninguna trampa de nada, y sin ironias...........he leido varios post tuyo y veo que estas informado, por eso ha sido mi pregunta, pero si a cada pregunta que se te hace, lo conviertes en una novela, pues no se chico que decirte.......simplemente te he hecho una pregunta para informarme, tu puedes tomarlo por donde te de la gana, y para terminar te dire que antes de colaboradora he sido y sigo siendo compradora, lo de inteligente pues mira no se si lo soy, pero que estoy contenta con mi maquina si, y solo soy colaboradora desde hace unos dos meses y yo tengo la maquina desde hace dos años y medio, asi que por favor no me metas en el saco de las vendedora que muerden por vender por que no lo soy, y ni saco los ojos a nadie por convencer sobre una maquina u otra, cada cual que se compre la que le de la gana, pero aparentemente parace que tu conoces todas las maquinas, y por eso te he preguntado si conoces estas dos y si las has probado, por que yo no hablo de la supergourmet por que no la tengo, asi que no opino sobre ella, si algun dia la tubiera te podria decir cual de las dos me gusta mas o mejor maquina, hasta entonces solo hablare de la que tengo...........y ya te digo que te has confundido leyendo mi pregunta, parece que te va bastante las polemicas, pues alaaaaaaa haber que sacas de todo lo que he escrito.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: :plas: :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

:o:nodigona: calma, chicas, calma :D . Si que Diablillo siempre habla chinchando, pero no creo, que lo hace con mala intención (Aunque ha conseguido enfadar hasta a la buenaza de Megancita :( ). Es que a los chicos, en especial con preparación en ciencias aplicadas, les va esta forma de "buscar el consenso". Los de mi facultad (si, también soy de los "sabiondos electrónicos", aunque ya no luzco :lol: ), al discutir sobre alguna cuestión, parecía, que iban a agarrarse a golpes, sin embargo acababan felices y hallando los puntos en común. Así que, la mejor manera seria contestar a los puntos, que expone, en base de vuestras experiencias y convenciones, sin prestar mucha importancia a las formas y provocaciones. Es que, entre lo buena y solidaria que es la gente por aquí, seria una pena formar enfrentamientos por unas maquinas (aunque sean las mas maravillosas del mundo)
diablillo, por favor, también ten en cuenta, que a las chicas nos ofenden mucho las cosas, a los cuales tu igual ni prestarías atención. Y no siempre solemos razonar con la misma lógica, que tu empleas. Por ejemplo, si a ti te mola cacharrear y sacar el máximo partido a cualquier trasto - un hurra por ti, y muchas gracias por compartir información. Pero a muchas les importa mas el hecho de tenerlo todo "puesto a punto" por alguien, no tener que pensar en nada mas que las recetas y que alguien les atienda en caso de cualquier duda, porque es su obligación. No por eso son tontas o malintencionadas, es otra forma de ser, simplemente. Por ejemplo, te parece justo, que el tocadiscos de un BMW o un Mercedes cueste 10 veces mas, que un buen equipo de una empresa conocida, encima siendo inferior en prestaciones? Sin embargo, mucha gente los elige a sabiendas de eso, porque pegan mejor con el coche, o cualquiera otra razón. Eso lo llaman marketing acertado, y no un robo :lol::lol::lol: .
Por favor, intenta ser mas comprensivo con nosotras y trátanos con cariño, verdad chicas? :coqueta: . Asi tod@s saldremos ganando :wink:
:beso::beso::beso:
P.S. Porfa, no me tiréis las zapatillas tod@s a la vez :ouch: :lol::beso:
Enlace al post

Hola. Ya me registré hace unos días preguntando pro una mauina y al final he comprado gracias a las indicaciones de bravomar, la cocimix y estoy encantada. No pongo recrtas porque no soi muy ocinillas ly porque no tengo camara de fotos. Me gustaria participar porque me encanta este foro.

Se que soy muy nueva y no quiero armar jaleo, pero cada vez que leo a diablillo, no puedo dejar de pensar cietas cosa. No se si lo que el dice está bien o mal, parece ttdo muy logico y supongo que si el es tecnico lo sabra y será verdad, pero no puedo dejar de notar cierta agrasividad y perdona diablillo, no quiero molestarte, pero haces afijmarciones en lasl que dejas a los dema´s como tontos, como si no supieramos pensar y como si solo lo que tu piensas y desde el punto de vista que tu lo piensas está bien.
Es como si para ti solo existiera el blanco o el negro y no qusieras que vieramos más colores
Hay cosas que dices que me llaman mucho la atencion, como cuando dijiste algo asi como que por la crisis dentro de poco habra gente que se creia muy rica y tendra que bajr los precios.

Yo miro siempreo los precios porque me cuesta mucho ganar el sueldo y no ando muy sobrada, pero en tu forma de decir las cosas, parecia que te alegrabas de que esto les coucrriea a esos que se creen tan ricos. Yo pienso que si esa gente tiene que bajr mas rpecios, sera una excusa muy buena para que despidan a tyrabajadores y que de esta foram aumente mas el paro.
Diblillo, a veces da la sencacion de que a ti te despidieron y esto que haces no lo haces por las gans de ayudar a la gente, sino como venganzza a esas emrpesas.

En este cometnario ultimo que haces, se te ppodria contestar que ni sieuqeia ests mquinas son necesarias,l. La humanida lleva miles de añños alimentandose sin estas ollas.
Se podria usar una cocina electricam ponerle un temporizador para que se encendiera a la hora que queramos y con una ollal normal ya tendriamos osuficiente.
Espero qeu no te moleste mi comentario, solo queria dar mi opinion y que vieras como captamos lo que tu dicess algunas personas.

En primer lugar, bienvenida al foro.

Para nada me molesta tu opinión, al contrario ! :wink:

Dices que estas contenta con la cocimix que te aconsejo bravomar ¿ la compraste a los 99 € del ebay o a los 389 € que la suelen vender ? porque va bastante diferencia por la misma olla. Y si miras tu dinero, pues fastidia bastante pagar de mas por algo que no lo vale.

Sobre el trabajo que dan estas empresas, es 0 patatero. No construyen aqui, si no en china, corea...... ect. Tampoco tienen en plantilla a nadie, solo los llevan por comisiones y encima evitan un montón de impuestos luego ¿ Que ventajas tienen estas empresas piramidales respecto a las de toda la vida ?

Sobre mi trabajo o despido en concreto, te diré algo muy sencillo. Si miras mis post y horarios verás que yo nunca posteo de mañana en dias de trabajo. :wink:

En cuanto a la forma de decir las cosas, Puede que sea brusca, pero no deja por eso de ser la verdad.

Tampoco me alegro por la crisis, pero negarla u ocultarla no soluciona nada y a la larga todos ganamos con ella ya que se tendrá que reajustar el mercado, todo el mercado. No era lógico que una persona de 20 años tuviera que hipotecar toda su vida para para poder comprar un piso.
Enlace al post

El 1º lugar megancita, gracias por el insulto. eso demuestra muy a las claras que no tienes mejor argumento que ofrecer. :lol::lol::lol:

En 2º lugar todavía recuerdo mi primer post, lo que tu me dijiste y lo que hablamos, lo cual me lleva a pensar que tu hablas por hablar. De decirme que solo entraba a vender ollas, ya voy por la sexta gm 2008 compradas y seguro compraré mas. :duda::duda:

La 1º fué para ver sus posibilidades, 4 para regalarlas y la sexta para vendérsela a una vecina por los mismos 100€ que me cuesta a mi y que no la engañen pagando un 40% de más.

En tercer lugar, si me hablas de las formas pero no del fondo es harto evidente que esa pregunta " trampa " que me lanzaste, te la he devuelto y sin réplica posible.

¿ Porqué no me respondes tu a mi a esos 2 preguntas que te hice ? :duda:

Yo te respondí a la tuya, pero no puede haber diálogo si una de las partes evita o no responde a la otra cuado es evidente que no le interesa responder porque la pone en un callejón sin salida.

Y no, no me va la polémica, eso solo lo dice quien no tiene argumentos para defender su postura y se siente ofendido por ello. Y carece de argumentos, porque si los tuviera los emplearia para demostrar que su verdad es la verdad. Cosa que en este tipo de debates, las partes implicadas y que deberían de defender a las ollitas, suelen brillar por su ausencia, es curioso....... :duda: ¿ Porqué será ? :lol::lol:

Ahhh si ! porque no les gusta entrar en polémicas, claro. :)
Enlace al post

tamen primero bienvenida y muy bueno tu comentario.............

yo te hago otra pregunta diablillo.........

que tipo de ordenador tienes???

que velocidad tienes de conexion a internet???

no creo que puedas sacar mucha novela de estas dos preguntas, son cortas y concretas........ :duda::duda::duda: lo que no se si es inteligente, dimelo tu............

cuando me respondas te contesto el porque....... :lol::lol::lol::lol:

Ten la educación de responder tu a las preguntas que hice respondiendo a tu pregunta y luego pregunta mas. ¿ No te parece ? En mi tierra se dialoga asi, no llevando la conversación siempre por donde interesa a una parte.

Te la preguntaré otra vez megancita.

Si a esas 35 razones que dan para comprar la supergourmet le quitas lo que tambien hace la olla barata, le quitas lo que no hace aunque lo digan ¿ Que le queda que justifique que cueste 6 veces mas ? :duda::duda:

Una vez me respondas e iniciemos un verdader diálogo no tendré inconveniente en seguir respondiendo a tus preguntas. Pero paso de interrogatorios a una sola banda.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...