Jump to content

Alguien me puede decir dónde puedo comprar las dichosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

3

• Bilb

3

• Ovejilla

3

• _MeiGa_

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguien me puede decir dónde puedo comprar las dichosas

¡¡¡Bilbaína!!!. Échame un cable, por favor (y no al cuello, si puede ser....). Si en tu zona no encontraras o encontrases las dichosas XXXXXXX ¿puedes hacer correctamente la dieta o es imposible?. Es que yo, desde que las encontré en Agosto (por cierto en una verbena, que me salieron al encuentro) me he quedado estancada, de peso claro está. Y digo yo: ¿será que durante los dos meses que estuve buscando y buscando por todos los super, hiper, maxi, minihiper etc me hice la tira de bonopoints a base de patear pasillos y lineales y no ingerir las susodichas y no mentadas XXXXXXX?.
En fin.... apelo a tu veteranía por si pudieses encontrar una respuesta a este enigma que me tiene estancada en el mismo maldito número de la báscula (digital para más señas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Bilbaína!!!. Échame un cable, por favor (y no al cuello, si puede ser....). Si en tu zona no encontraras o encontrases las dichosas XXXXXXX ¿puedes hacer correctamente la dieta o es imposible?. Es que yo, desde que las encontré en Agosto (por cierto en una verbena, que me salieron al encuentro) me he quedado estancada, de peso claro está. Y digo yo: ¿será que durante los dos meses que estuve buscando y buscando por todos los super, hiper, maxi, minihiper etc me hice la tira de bonopoints a base de patear pasillos y lineales y no ingerir las susodichas y no mentadas XXXXXXX?.
En fin.... apelo a tu veteranía por si pudieses encontrar una respuesta a este enigma que me tiene estancada en el mismo maldito número de la báscula (digital para más señas).

y digo yo, desde cuando son imprescindibles las oblas para estar a dieta???? :o:o:o

¿tu haces bien la dieta?
Enlace al post

y digo yo, desde cuando son imprescindibles las oblas para estar a dieta???? :o:o:o¡¡¡Pues eso es lo que quería decir yo!!!!! ¡¡¡Que no son imprescindibles!!!!.

¿tu haces bien la dieta?
(Y ahora, sin retranca, creo que la hago bien).
Enlace al post

A veeeeeer, que no quiero decir que para mi sean imprescindibles, sino que cada vez que veo a alguien las menciona, me da envidia al menos probarla.... y por más que he buscado no las encontraba, que no soy tan radical mujer!!! :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...