Jump to content

Ayuda con el pecho

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ayuda con el pecho

Entonces yo no hago el aserejé, pensé que lo llamaste así para reirnos un rato no que realmente estabas haciendo ese movimiento. Yo tumbada en el suelo abro los brazos en cruz y los cierro con unas pesas. Ahora lo combinaré con el aserejé :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que también me animaré a hacerlo, porque me pasa igua: muy pechugona, y perdiendo mucho peso, empiezo a notar los efectos de la gravedad aún más.

Aunque esta semana no he podido, porque los niños aún no tienen comedor, mi rutina de ejercicio va a ser:L, X y V: natacion (unas 40 piscinas); M y J, 1h de pilates. Sábado... gimnasio. Y el domingo a descansar.

Es que me da pánico quedarme foooofa.

Enlace al post

Mi idea es comenzar también con la piscina' date=' pero de momento me viene fatal para ir, además, donde vivo es exageradamente cara :cry::cry: y ahora no está el horno para bollos.[/quote']

hay una crema reafirmante de senos en el mercadona, prueba a ver y nos cuentas.
El drenaje linfatico tambien va muy bien para evitar la caida del pecho.

Enlace al post

A ver cuando vaya a Zaragoza la compro, que aquí no tenemos Mercadona. Lo del drenaje linfático de momento no lo veo, tengo una hermana fisioterapeuta y me ha dicho que si no te lo hacen bien es muy peligroso, así que no me fío. Ya os contaré la crema que tal. Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...