Jump to content

Una bascula buena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como os decia en algun post que otro, tengo dos basculas y las dos andan a patadas, asi que ha llegado la hora de renovarlas, esta mañana me he pesado en una y pesaba 115,4 y en la otra 118. He echo la prueba con tres kg de arroz y cada bascula pesaba diferente una 6kg y la otra 18 asi que ya ha llegado la hora de cambiarlas porque logicamente van mal, pero ya que voy a hacer el gasto quiero comprarme una buena, que me recomendais? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

13

• Bilb

9

• Dunia75

2

• brujitamiaka

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: Una bascula buena

si lo digo por tí,q ue tienes un montón de respuestas en los últimos días. De todas formas lo mejor es ir mirar, ver precios y comparar. Las caras son las uqe miden la grasa y eso es una manganada. Yo hoy, ya que se ha hablado tanto estos dias de eso fui a mirarlo en la mia, y resulta que no funciona esa opción. Igual hacía 2 años que no usaba esa función.

Enlace al post

Si tenias razon, :burla: he puesto en el buscador bascula digital y han salido muchos resultados, hablan de unas de oferta en el lidl, pero es de junio, y luego hablan de otra que es como un semaforo de la marca tefal, creo que me acercare mañana a carrefour para ver si la tienen ahi.

Si no mirare cual es mejor y mas economica y esa me cogere, porque como hoy encima se me ha quemado el cargador del portatil, pues mas gasto al canto, parece que tengo los electrodomesticos en rebelion :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

tu no tenías la wii??? por qué no te pesas en ella??

Porque no me da nunca dos veces el mismo peso, no le tengo demasiada confianza, la uso para hacer deporte pero para pesarme como que no, cada vez que inicio sesion el muñequito de estar delgado pasa a estar hecho una bola en un momento y siempre me dice ha variado tu peso desde la ultima vez :pelea::pelea: pero a mas, asi que no me convence como bascula. Tu la usas para eso tambien? :o:o
Enlace al post

Yo al final me he comprado la tefal que esta de oferta en carrefour, una vez me parecio leer por aqui que era buena y a ver como me va a mi :nodigona:11967610.jpg

La foto es de internet, yo aun la tengo envalada me la he comprado hace 2 horas :lol::lol:

Cuanto te ha costado? Si no es indiscrecion? :nodigona:
Enlace al post

tu no tenías la wii??? por qué no te pesas en ella??

Porque no me da nunca dos veces el mismo peso, no le tengo demasiada confianza, la uso para hacer deporte pero para pesarme como que no, cada vez que inicio sesion el muñequito de estar delgado pasa a estar hecho una bola en un momento y siempre me dice ha variado tu peso desde la ultima vez :pelea::pelea: pero a mas, asi que no me convence como bascula. Tu la usas para eso tambien? :o:o

pues claro que la uso para pesarme, y va perfecta. Si te dice que has subido de peso igual es porque realmente has subido, y no poruqe funcione mal. Comprar una báscula nueva no te va a ayudar a adelgazar :duda::duda::duda: ¿no te has parado a pensar que si tienes dos básculas, y con la wii serían 3, es mucha casualidad que TODAS te pesen mal??? :duda: piénsalo.

A mi hoy me ha dicho que pesaba 800 g menos que la ultima vez, que fue el viernes pasado. Y lo ha clavado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...