Jump to content

Una bascula buena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Una bascula buena

tu no tenías la wii??? por qué no te pesas en ella??

Porque no me da nunca dos veces el mismo peso, no le tengo demasiada confianza, la uso para hacer deporte pero para pesarme como que no, cada vez que inicio sesion el muñequito de estar delgado pasa a estar hecho una bola en un momento y siempre me dice ha variado tu peso desde la ultima vez :pelea::pelea: pero a mas, asi que no me convence como bascula. Tu la usas para eso tambien? :o:o

pues claro que la uso para pesarme, y va perfecta. Si te dice que has subido de peso igual es porque realmente has subido, y no poruqe funcione mal. Comprar una báscula nueva no te va a ayudar a adelgazar :duda::duda::duda: ¿no te has parado a pensar que si tienes dos básculas, y con la wii serían 3, es mucha casualidad que TODAS te pesen mal??? :duda: piénsalo.

A mi hoy me ha dicho que pesaba 800 g menos que la ultima vez, que fue el viernes pasado. Y lo ha clavado.

Entonces que me recomiendas? Que hago? Espero a ver si bajo de peso el proximo jueves que es mi dia de peso? Puede ser que aun siga hinchada porque tengo muchisima retencion de liquidos, (estoy tomando aquilea obesidad para solucionarlo, pero he empezado hoy a tomar dos en vez de una) o que es que no entiendo que haciendo bien la ww, bebiendo agua y tomando mi fruta siga subiendo :o:o:o:o O no lo hago bien y yo pienso que si, o algo hay no? Ahora tengo muchisimas dudas al respecto, porque si tudices que funciona bien es porque realmente funciona, tu eres ya una experta veterana en esto... Aconsejame please, que yo quiero perder y no quiero seguir subiendo. :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

13

• Bilb

9

• Dunia75

2

• brujitamiaka

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

y si antes de comprarte una báscula nueva y gastarte el dinero pruebas a pesarte un día a la semana en una farmacia para ver si subes o no?

de todas formas si adelgazas la wii te lo va a decir, y si engordas igual. Prueba a pesar a tus niñas, tu marido, compara... a ver si ellas pesan igual en unos sitios que en otro.

yo creo uqe lo que te está ocurriendo es que tú por un lado piensas que lo haces bien y te quieres autoconvencer de que el problema son las básculas.

Enlace al post

Anda pues no lo habia pensado en lo de pesar a las niñas, :beso: gracias. Ahora no porque estan dormiditas y a lo me jor me mandan con viento fresco pero mañana las pesare, y yo me pesare en la farmacia de debajo de casa a ver que pasa, si me da el mismo peso entonces sera que soy yo la que anda mal en algo, y tendre que revisar de nuevo todo de arriba a abajo, pero si me da error entonces seran las basculas. Ayyyyyyyy que menos mal que tu siempre tienes respuesta para todo, yo es que no estoy acostumbrada a pensar. Aunque ahora pensandolo a lo mejor calculo mal los puntos no? Es que yo uso la formula de la flexi (el programa del ordenador) en casa, pero cuando voy a la compra uso la de 50/12 y como dicen que son distintas, pues a lo mejor ahi cometo los fallos. No se algo tiene que haber, yo quiero bajar eso si lo tengo clarisimo, pero no puede ser que a pesar de "hacerlo bien" (lo pongo entre comillas) siga subiendo, o estoy reteniendo mucho (eso me lo imagino porque tengo los pies y las manos mas hinchadas de lo normal) y no voy muy regular al baño, o algo hay.

Mañana hare lo de las niñas y te contare que ha pasado, a ver si me da los mismos pesos. :beso::beso::beso::beso: Gracias guapa, siento ser tan pesadita, estaras hasta la coronilla de mi :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

39€ :beso:

Dunia guapa gracias, pero voy a esperar primero a poner en practica la idea de Bilbaina, y luego ya si fuera culpa de las basculas me comprare esa que parece buena :beso::beso::beso: Pero si las basculas de mi casa van bien y soy yo la que va mal, entonces por muchas basculas que compre siempre seguiran pesando mas :pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

usa siempre el mismo método, si usas la flexi pues mete todo ahí. Usar la formula cuando vayas al super está bien, te haces una idea de los puntos de las cosas, luego lo metes en la flexi y ya ajustas la puntuación. No suele haber mucha diferencia, con la flexi las cosas puntúan menos pero tampoco es mucho.

¿usas la saciedad? ¿abusas de ella? ¿de las frutas? ¿cuántos puntos comes al día?

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

usa siempre el mismo método, si usas la flexi pues mete todo ahí. Usar la formula cuando vayas al super está bien, te haces una idea de los puntos de las cosas, luego lo metes en la flexi y ya ajustas la puntuación. No suele haber mucha diferencia, con la flexi las cosas puntúan menos pero tampoco es mucho.

¿usas la saciedad? ¿abusas de ella? ¿de las frutas? ¿cuántos puntos comes al día?

Espera, espera , espera :lol::lol::lol::lol:

1. A ver la saciedad si la uso, pero con moderacion como he leido en otros posts, por ejemplo pechuga de pollo, que la suelo comprar fileteada fina del mercadona, pues como unos tres filetes, el lomo dos o tres filetes, el arroz un plato normal, no se como si comiera como siempre no creo que eso sea abusar no? :nodigona:

2. De la fruta si abuso un poquito, me encanta el melon y las manzanas y las peras, pero no suelo comer mas de 4 piezas al dia.

3. Tengo 24 puntos al dia

Creo que no me dejo nada no? :lol: :wink:
Enlace al post

yo creo uqe empezaría por dejar la saciedad y pesar la fruta.

mi ultimo fallo en la dieta fue culpa de la fruta y las patatas, fue eliminar las patatas (solo las como un dia a la semana) y controlar la fruta y volví a bajar de peso. La saciedad directamente ya ni la intento, yo engordo, asi qaue lo que mejor me va es mi metodo de toda la vida usando la formula que tu has dicho antes.

Quizás comas más de lo que piensas por la saciedad.

Si dices que comes como siempre.... algo no cuadra no? no se puede comer como siempre y adelgazar :burla:

Enlace al post

yo creo uqe empezaría por dejar la saciedad y pesar la fruta.

mi ultimo fallo en la dieta fue culpa de la fruta y las patatas, fue eliminar las patatas (solo las como un dia a la semana) y controlar la fruta y volví a bajar de peso. La saciedad directamente ya ni la intento, yo engordo, asi qaue lo que mejor me va es mi metodo de toda la vida usando la formula que tu has dicho antes.

Quizás comas más de lo que piensas por la saciedad.

Si dices que comes como siempre.... algo no cuadra no? no se puede comer como siempre y adelgazar :burla:

Entonces me voy a pasar a la flexi antigua, la que lleva el programa, aunque tambien tengo descargada la excel de la pagina watchiland, no se cual sera mejor de las dos? A partir de mañana voy a intentar pesar toda la comida, por lo menos durante un tiempo hasta que aprenda a controlar las cantidades, a lomejor es eso, sere burra :bate::bate::bate::bate::bate: claro yo me echo las mismas cantidades que antes pero claro con menos aceite :lol::lol::lol::lol:

Bilbaina, creo que encontraste el fallo sin darme cuenta yo, a partir de ahora fuera la saciedad. Pesare todo tal como pone en el libro de puntos que descargue de megaupload pero eliminando la parte de la saciedad, por lo demas todo lo demas funciona igual no? :o:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...