Jump to content

Una bascula buena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Una bascula buena

pues como se va a pesar? con una báscula de cocina

yo es que llevo 6 años puntuando, estoy muy hecha al excel y ya me se mis puntuaciones de memoria, por eso no uso la flexi (y porque me parece un programa malisimoq ue funciona fatal) y a veces ni tengo que pesar las cosas porque ya más o menos ocn verlas se cuantos puntos son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rosa1147

13

• Bilb

9

• Dunia75

2

• brujitamiaka

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

pues como se va a pesar? con una báscula de cocina

yo es que llevo 6 años puntuando, estoy muy hecha al excel y ya me se mis puntuaciones de memoria, por eso no uso la flexi (y porque me parece un programa malisimoq ue funciona fatal) y a veces ni tengo que pesar las cosas porque ya más o menos ocn verlas se cuantos puntos son.

Voy a intentar hacerlo como tu, pesando cada cosa (ya se que al principio me dara mas trabajo, pero si empiezo a bajar valdra la pena) y usare el excel en vez de la flexi, a ver que pasa, voy a tomarte como ejemplo en todo. Si empiezo a bajar prometo hacerte un buen regalo, por ser mi salvadora :lol::lol::lol::lol: y te lo llevo en persona, ( en semana santa si dios quiere estare en arrigorriaga, donde mis suegros).

En cuanto a la fruta intentare rebajar las cantidades, o por lo menos pesarlas antes de comermelas, a ver si asi consigo empezar a bajar, porque estoy harta de modificar la regleta pero para hacer que suba, quiero ver como empieza a bajar. :frito::frito::frito:
Enlace al post

eso ya es cosa tuya, el método que uses. Yo perdí todos los kilos descontando la fibra y ahora no lo hago... una diferencia de 2 o 3 puntso al día no destroza ninguna dieta, asi que se haga el método que se haga tiene que funcionar, pero eso si, hacerlo en serio.

Yo tuve epocas de comerme 2 kilos de fresas al dia :o:o y logicamente no adelgazaba, y en verano nos comiamos un melón de 5 kilos cada dia :o hasta que no empezamos a controlar las cantidades no terminabamos de arrancar.

Lo de usar el excel o la flexi ya es a tu eleccion. Yo cuando empecé la dieta por primera vez el excel era lo único que teníamos y para mí es muchisimo más comodo poruqe la flexi da muchos fallos y consume muchos recursos del ordenador, y yo no puedo permitirme que todo me vaya lento por tener ese programa abierto. Tampoco me gusta el redondeo, y con la flexi no qeuda más remedio.

Lo que tienes que tener en cuenta si usas el excel es que tus puntuaciones no coincidirán con las que circulan por el foro, y que tendrás que pesar y calcular todo. Ni con el libro de puntos, habrá cosas que si y cosas que no, pero lo mejor es calcular todo al gramo y por la información nutricional.

Otra cosa, yo con tu peso y tal como se asignaban antes los puntos, comía 26.

Asi que elige el método que más comodo te resulte.

Enlace al post

Gracias por todos tus consejos, pero viendolo desde tu punto de vista, creo que estoy fallando en eso de la saciedad, no como hasta reventar :lol::lol::lol::lol: pero si hasta quedarme bien, a lo mejor si me quedo con un poquito de hambre seria mejor, asi que intentare poner todo mi empeño, muchisimas gracias guapa por todos tus consejos me han ido genial, analizare todo y tomare una decision a ver como lo hago, tambien puedo puntuar a saciedad pero usando las cantidades que marca la antigua no?

Te explico por ejemplo, la merluza pone 140 gr (no me acuerdo de los puntos) pero a saciedad son3. Pues puedo poner por ejemplo 150 como si fuera a saciedad y puntuarlo como tal no? Bueno que no quiero liarte mas, que creo que el fallo era ese, la verdad la saciedad no la he controlado muy bien.

Toca reiniciar de nuevo :down::down::down:

Besiiiiiiiiiiiiiitos guapiiiiiiisima :beso::beso::beso::beso: Ah y tu sigue asi que vas genial :up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...