Jump to content

OT Alguien de vosotr@s ha tenido la gripe A??

Puntuar este tema:

crisda

Recommended Posts

Os cuento, estoy echa una pena, con dolores musculares, una tos increible q me está produciendo hasta agujetas en el pecho de lo intensa q es, y fiebre alta, cerca de 39º mas o menos cada seis horas, he ido al médico, y me ha diagnosticado la gripe común, la verdad es q no me preocupa tener una clase de gripe u otra, me preocupa q no me esté medicando correctamente, ahora estoy tomando paracetamol cada 6 u 8 horas y una pastilla efervescente una vez al dia de acetilcisteína.

Los q lo habeis pasado me podeis decir los síntomas q teniais y la medicación q tomabais??? ni mucho menos me voy a medicar por mi cuenta, eso lo tengo muy claro, tan solo es para hacerme una idea y volver al médico.

Muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crisda

13

• mafibel

8

• Mar_de_las_antillas

4

• huesecita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT Alguien de vosotr@s ha tenido la gripe A??

Buah, yo tengo según la médico q estuvo anoche aquí en casa gripe intestinal...un virus...llevo desde el lunes-martes pasado, pasando unas noches morrocotudas, pq durante el día no me pasa nada, ni me duele nada...pero es llegar las 22 h y buffffffffffffffff...gases y más gases, diarrea (pese a pasarme el día comiendo arroz hervido), tanto, q ayer en menos de dos horas fui 7 veces al wc, q me iba porla pata abajo, fatal de los fatales...pq tengo unas microfisuras anales q claro, si no tengo diarrea no pasa nada, pero claro, 7 veces en dos horas, imaginaos...a la1 de la madrugada estaba demacrada total, sudando, gritando...tenía fiebre...

Así pues, al loro q yo creo q este virus anda ya suelto, yo no sé dónde lo he pescado, pero cuidado, chicas...y más si tenéis fisuras...la dra me mandó fortasec pero sólo una pastilla no para cortar del todo la diarrea sino para ir parándola poco a poco, pq el virus tiene q salir...pero tiemblo pensando q esta noche me toque pasar por ello de nuevo...no quiero ni pensarlo...

:cry:

Enlace al post

Buah, yo tengo según la médico q estuvo anoche aquí en casa gripe intestinal...un virus...llevo desde el lunes-martes pasado, pasando unas noches morrocotudas, pq durante el día no me pasa nada, ni me duele nada...pero es llegar las 22 h y buffffffffffffffff...gases y más gases, diarrea (pese a pasarme el día comiendo arroz hervido), tanto, q ayer en menos de dos horas fui 7 veces al wc, q me iba porla pata abajo, fatal de los fatales...pq tengo unas microfisuras anales q claro, si no tengo diarrea no pasa nada, pero claro, 7 veces en dos horas, imaginaos...a la1 de la madrugada estaba demacrada total, sudando, gritando...tenía fiebre...

Así pues, al loro q yo creo q este virus anda ya suelto, yo no sé dónde lo he pescado, pero cuidado, chicas...y más si tenéis fisuras...la dra me mandó fortasec pero sólo una pastilla no para cortar del todo la diarrea sino para ir parándola poco a poco, pq el virus tiene q salir...pero tiemblo pensando q esta noche me toque pasar por ello de nuevo...no quiero ni pensarlo...

:cry:

Jo Mafi, lo q estas pasando, espero q se te pase pronto, de verdad.

Un beso, cuidate y mejorate :beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias, Garfield y Crisda...y tú, Crisda, cuídate tb, a ver si se te pasa a ti pronto tb...

Tengo a mi marido diciéndome lo q tengo y no q comer...cuando soy perfectamente consciente de ello....ahora le comento q ayer compré unas croquetas de pollo, q igual podría la l niña cenar eso hoy...y me dice: NI HABLAR´, AHÍ DICE MUY CLARO LO Q PUEDES COMER...y le digo, PERDONE VD, PERO YO HABLABA DE LA NIÑA!!! :pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...