Jump to content

OT Alguien de vosotr@s ha tenido la gripe A??

Puntuar este tema:

crisda

Recommended Posts

Re: OT Alguien de vosotr@s ha tenido la gripe A??

Mi marido la ha pasado, y yo no lo sé, la verdad, porque estuve dos dias mal, pero a lo mejor eran los nervios de que la tuviera él por ser de mucho riesgo. Yo tomé paracetamol, porque aunque soy de riesgo para cogerla, porque trabajo en un ambulatorio, estoy sana.

Pruebas ya no hacen, por lo menos aqui, estan saliendo carisimas y no te dicen nada, es una gripe, con la diferencia que se pasa peor que la normal, porque estas agotada y si eres de riesgo te ponen otro tipo de medicación, como el caso de mi marido.

A la cama, que es donde mejor vas a estar, eso si, ésta dura 5 dias, no 3 como la otra, y aislada.

Mira el lado bueno, ya no te tienes que vacunar ni preocuparte, ya la has pasado.
Cuidate mucho.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crisda

13

• mafibel

8

• Mar_de_las_antillas

4

• huesecita

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No, Tere, la gripe intestinal me dijo la médico q una semanita, o sea, 7 días....estoy ya a puntito de rebasarla...pero con la niña q ha estado en casa por las puñeteras fiestas y tal, estaba q no me tenía...ojeras, demacrada, dolores, ...era como si me dieran descargas eléctricas en el trasero....
Encima, tengo trabajo con lo q tengo q tirar como pueda, a otro ritmo, pero como pueda...ya se pasará...mientras no me irrite la fisura no vamos mal....espero estar repuesta para irme el puente a Florencia sin incidencias...

:beso:

Enlace al post

Bel, la intestinal, ni idea, decia de la A, pero Oli estuvo 7 sin salir y aislado por la tos, que le duró muchisimo, y como tiene el derrame pleural teniamos que estar pendientes por si habia que ir al hospital, cosa que queriamos evitar y que conseguimos.

Su cirujano la pasó a la vez y nos dijo que ya no hacen pruebas, de no ser gente de mucho riesgo, tipo Oli, asi que por eso no sé si la he pasado o no. Mi amiga la pasó y fatal, su marido y su niño la pasaron y en dos dias nuevos.

Ahora cuando dices que la has tenido en casa, la gente se aparta :lol::lol::lol: como si fuera la peste y durara siempre, nosotros si que evitamos salir, como tenia que sacar la perra, no usaba el ascensor y enseguida para casa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a ante todo espero q te mejores cuanto antes,es una gripe normal solo q un poco mas costosa de quitar pero trakila
mi hija y una amiga mia acaban de pasar la gripe a y te lo cuento como la pasaron ellas al menos,tubo dolores por todo el cuerpo y muchisima tos casi asta el decimo dia yo le mandaba al medico pues me preocupe bastante pero se paso y esta jenial lo unico q si tubimos muchisimo cuidado q tubiera el menor contacto posible con sus hijos pues 1 es asmatico , y una con sindrome de Dwon osea con muy pocas defensas pero no paso nada osea q estate muy trankila

Hola Maikar, yo tengo mas o menos los mismo síntomas y hoy, ya el cuarto día, no tengo fiebre, y eso hace q me encuentre mejor.

Me alegro q tus nietos no cogieran la dichosa gripe y q tu hija ya esté genial. Un besito :beso::beso::beso:
Enlace al post

Creo entender que los médicos no se van a preocupar en diagnosticar si es una gripe u otra ya que en personas sanas se comporta de igual manera. A mi me preocupa mi chiquetita que como ya sabeis tiene 7 meses. Conoceis a algún niño pequeño que la haya pasado; según dicen los sintomas dan más leves pero no puedo evitar el preocuparme si sabeis algo contarmelo porfa a ver si me puedo quedar más tranquila. A las enfermas :Poneros bien pronto y un besos a todas

Huesecita, no te preocupes, q como tú bien has dicho en personas sanas se comporta de igual manera una gripe u otra, y si tu bebé está sanita no tienes q preocuparte, de todas maneras evita cuando sepas de alguien enfermo juntarla con esa persona, pero vamos, q yo q tú ni lo pensaba, pq mientras pienses q la puede coger o no, no vas a disfrutar de tu peque como deberias, ella está bien, q es lo q importa, asi q solo piensa en eso, q no tiene pq coger absolutamente nada. Un besito :beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi marido la ha pasado, y yo no lo sé, la verdad, porque estuve dos dias mal, pero a lo mejor eran los nervios de que la tuviera él por ser de mucho riesgo. Yo tomé paracetamol, porque aunque soy de riesgo para cogerla, porque trabajo en un ambulatorio, estoy sana.

Pruebas ya no hacen, por lo menos aqui, estan saliendo carisimas y no te dicen nada, es una gripe, con la diferencia que se pasa peor que la normal, porque estas agotada y si eres de riesgo te ponen otro tipo de medicación, como el caso de mi marido.

A la cama, que es donde mejor vas a estar, eso si, ésta dura 5 dias, no 3 como la otra, y aislada.

Mira el lado bueno, ya no te tienes que vacunar ni preocuparte, ya la has pasado.
Cuidate mucho.

Espero q tu marido se encuentre mejor, de verdad :beso:

Aquí por lo q veo tampoco hacen pruebas, asi q o aciertas o no, y claro hablarme de aislamiento nada de nada, aunque si q he procurado q nadie se me acerque para evitar.

Un besito oliter :beso::beso::beso:
Enlace al post

Crisda, mi marido estupendo, lo pasó hace un mes, pobrete, al dia siguiente de su cumple, en pleno agosto, asi que si o si, era la A, no habia empezado la común, pero esta genial, ya te digo que 2 dias fatal, pero como ellos tienen medicación especial, le hizo efecto enseguida, despues fue un poco prevención, porque tenia mucha tos. Eso si, su medico nos ha llamado todos los dias, para hacer seguimiento, un encanto de mujer.

Cuidate, porque yo si la he tenido la he pasado de pie, fatal, cansadisima, pero no sé decirte si eran nervios, el tabaco o la gripe, no me tenia en pie, pero al tener un enfermo en casa peor, la medica me dice que probablemente la pasaria sin casi enterarme.

Aislamiento, a mi me dijeron qu eno recibieramos visitas, solo una persona a cuidarle y con mascarilla a menos de 1 m., normas que no cumpli, porque chica, verle tan malito y no darle un achuchon lo llevaba fatal, pero era él el que no me dejaba por si me contagiaba, es lo peor, ver a alguien asi de mal y no poder darle un achuchoncete.

Enlace al post

En casa la pasamos mi niña y casi seguro, yo tambien. Fue en las mismas fechas que Oli y es como dice Oliter, mucho cansancio y dolor muscular. La niña tuvo fiebre altisima que no le bajaba con nada y todo el dia somnolienta....Pero al tercer dia que empezo con vomitos mucho mejor. Fue como la estacional, con mas malestar y fiebre, pero a partir del tercer dia los sintonas son mucho mas llevaderos.
Ahora una cosa menos de la que preocuparnos :porfavor::porfavor:
Espero que mejoreis prontito.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo entender que los médicos no se van a preocupar en diagnosticar si es una gripe u otra ya que en personas sanas se comporta de igual manera. A mi me preocupa mi chiquetita que como ya sabeis tiene 7 meses. Conoceis a algún niño pequeño que la haya pasado; según dicen los sintomas dan más leves pero no puedo evitar el preocuparme si sabeis algo contarmelo porfa a ver si me puedo quedar más tranquila. A las enfermas :Poneros bien pronto y un besos a todas

Huesecita, no te preocupes, q como tú bien has dicho en personas sanas se comporta de igual manera una gripe u otra, y si tu bebé está sanita no tienes q preocuparte, de todas maneras evita cuando sepas de alguien enfermo juntarla con esa persona, pero vamos, q yo q tú ni lo pensaba, pq mientras pienses q la puede coger o no, no vas a disfrutar de tu peque como deberias, ella está bien, q es lo q importa, asi q solo piensa en eso, q no tiene pq coger absolutamente nada. Un besito :beso::beso::beso:

Gracias, eso me paso en vacaciones que era cuando había más jaleo, hasta que pensé bueno no puedo tener a la niña en una burbuja,y empece a no pensar tanto, porque además eran las primeras vacaciones con mi hija. Muchas gracias por vuestros consejos besos para todos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...