Jump to content

Cual comprar????

Puntuar este tema:

malenavares

Recommended Posts

Hola, soy nueva escribiendo en el foro, aunque desde hace mucho miro y copio alguna que otra recetilla por ahí :sonrisa: . Y llevo ya tiempo dándole vueltas a comprar un aparato de esos que cocinan y a ver si me podéis ayudar, ya que después de leerme muchos mensajes “post” no me aclaro mucho, a cada un@ le gusta la suya y a mi todas pero... todas no se puede.
Bueno ... mi problema es que ya me he cansado de cocinar todas las tardes para el día siguiente y me apetece que cocinen por mí. Tengo dos niños y trabajamos los dos .... y la verdad es que no me gusta cocinar mucho, hacer postres sí me gusta pero hacer y pensar que hacer de comer lo llevo fatal y además a mi marido no le gusta la comida recaliente, y dejo la comida a medio hacer para que el la termine al día siguiente al llegar, ya que llega antes que yo.
A ver si me ayudáis a decidirme cual seria la mejor opción para mi familia,
Muchas gracias y un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nena aqui cada una te va a decir que la suya es la mejor, y es normal, por que a cada una le va estupendamente con la maquina que tiene, yo llevo dos años y medio con la chef2000 y estoy encantada, fijate que si lo estoy que me he comprado tambien el nuevo modelo, asi que todo depende de lo que te quieras gastar, unas hacen mejor algunas cosas que otras, o necesitan cogerles mas el truqui........pero ya cada una tiene sus truquillos para sus maquinas y sale todo bien, todas son programables, el cual puedes dejar la comida haciendose y sentarte a ver la tele, por comoda y limpieza pues una maravilla, ya luego cada una tiene unas cosas mejores que otras, o bien la capacidad.........en fin que tendras que mirar la capacidad que te viene bien y mas que nada lo que estes dispuesta a gastarte........

:up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

Muchas gracias Megancita por tu respuesta, ya me imaginaba yo eso, pero me gustaria saber si se dan demostraciones de como funcionan alguna de estas maquinas, yo soy de A Coruña y tengo ido a alguna demostracion de la Thermomix que hacen algunas vendedoras de esta zona, pero la Thermomix para lo que yo necesito no me vale.
Y donde se pueden comprar aquí en A Coruña???
Un saludo y gracias.

Enlace al post

Que yo sepa de chef2000 no te hacen demostración, pero con la mía venían 3 libros, y tan fácil de usar que no te hace falta, además tienes el foro para las dudas.

Lo bueno de la chef, es que tienes dos opciones, meterlo todo dentro y decirle a que hora lo quieres terminado. O dejarlo haciendo y cuando vuelves se ha mantenido calentito (hasta 10 horas), además la cubeta es bastante grande y puedes cocinar para los 4 o cuando tengas invitados.

Enlace al post

Pues como te dice lluna , la 2000 ti lleva voz y es superfaciel de manejar, no es necesario demo.
De todas formas habla con Megan que es una gran profesional con la maquina y tanto ella como yo te ayudaremos , ya veras como haces volar la maquinita y klo limpia que vas a tener la cocina.
Estoy de ferias y me conectare poquito , te mando un mp con mi telefono , llamame y te aclarare todas las dudas qu puedas tener.
:beso:

Enlace al post

Todo depende del tipo de cocina que os guste.

En mi casa que son de platos de cuchara, la mejor era la gm ya que tiene mucha cabida por ser mas alta, tambien se puede dejar programada para los guisos.

Hay otras maquinitas que son mas amplias de base pero mas bajitas y para estos cocidos no van bien ya que se sale el agua por las asas como le pasa a mi amiga con la suya que le costó un pastón.

Luego para la pasta y los arroces va genial la olla gm, quedan superbien.

Dicen que el modelo actual está todavía mejor.

Otra cosa es el servicio técnico, que a los pocos dias tuve contestación.

:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...