Jump to content

¡¡ El desayuno del Sábado !!

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Muyyyy buenos díassss!! :DComo no abría el desayuno ni Dios, pues me he animado, espero que no os moleste :nodigona:

Por aquí yo tengo calor, pero va a ser cosa de los nervios
:o y ni sol, ni nada, pero a estas alturas... pocos días de sol se pueden esperar.

Y como yo soy muy mala sacando temas, me contáis lo que queráis, que escuchar se me da mucho mejor y me gusta el doble :wink:

Mandar un fuerte abrazo a Araceli para que se recupere antes
:):beso::beso::beso::beso:

Y ánimos a Luna
:beso::beso::beso::beso::beso:

Para desayunar, estas Pirámides de Ángeles, una maravilla... y un poco de fruta, enga.

23sirgp.jpgBuffet_frutas_Alcudimar.jpgY este el que os va a servir el desayuno 8) si no os gusta, mejor, así todo para mí :burla:jude.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

22

• roma62

4

• oliter

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: ¡¡ El desayuno del Sábado !!

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui esta nublado aunque estamos teniendo un otoño de momento muy bueno para ser asturias

hoy por fin puedo desayunar con vosotras ya que de semana madrugo y no puedo, me uno en lo de aracei y luna

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s :beso::beso:

por aqui esta nublado aunque estamos teniendo un otoño de momento muy bueno para ser asturias

hoy por fin puedo desayunar con vosotras ya que de semana madrugo y no puedo, me uno en lo de aracei y luna

que paseis un buen dia :beso::beso:

¡Holaaaa, Pfm! :)

Pues entonces anima saber que no sólo está nublado aquí. Al menos pásate los fines de semana a saludarnos :coqueta:

Completito, aunque no lo hayas pedido y que pases un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui hay sol y calorcito
niña como nos va a importar que pongas el desayuno
:porfavor::porfavor:
yo aun estoy medio dormía , así que no tengo tema ale un poco de tó y a hacer las faenas que ya es tarde que paséis un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssss
por aqui hay sol y calorcito
niña como nos va a importar que pongas el desayuno
:porfavor::porfavor:
yo aun estoy medio dormía , así que no tengo tema ale un poco de tó y a hacer las faenas que ya es tarde que paséis un buen dia
:beso::beso::beso::beso:

¡Holaaaa, Eva! :)

Mentira, seguro que está nublado, pero por dar envidia... :anda-ya:
Pues y yo qué sé si os va a importar o no! :lol:

Toma :bate::bate::bate: para que te despejes.

Completito y a pasar un día estupendo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias preciosa :):)

Acabo de levantarme :D:D

Ayer tuve día de cocinitas :D mi hija invito a sus amigas de universidad a comer y la verda es que me pegué una gran panzada....asi que hoy....fiestaaaaaaaa :D tengo restos y solo tendré que discurrir la comida de mañana...con mi suegri 8) pero luego en el super ....lo pienso :up:

A mi ese guapeton de la foto....me sirva :meapunto: un café y que se siente a mi lado....para tomarse otro :lol::lol:

Ayer casi ni entré en el foro y a la noche nos fuimos a dar una supercaminata por Zaragoza mientras ellas cenaban.....por eso de no molestar :dientes:

A ver cuando sabemos algo más de Araceli....un :beso: para ella

ESpero que paseis un gran día, hoy me toca tranquilidad :):) y se agradece :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Nieves: no está mal que nos pongas el desayuno, anda qué panzada te has dado de pelar fruta :lol::lol::lol: .

Por aquí también está nublado y mañana da agua, como sea igual que esta semana voy a ir preparando la piragua :grrr:

Tengo que preparar algún postre para mañana, pero quiero hacer algo sencillo tipo flan o así, ya veremos y después tengo un montón de plancha. Para compensar esta noche me voy de cena a casa de una amiga, pero de esas que nos pone cena por todo lo alto, nada de encargar pizzas :lol::lol::lol: así que aprovecharé y a disfrutar que normalmente soy yo quien prepara las cenas.

Missis: qué madraza eres, ya te imagino por Zaragoza que la recorreríais toda para dejarle la casa a tu hija.1080363178-corre.gif

Que tengáis un buen día todas y yo cojo un poco de fruta que nos la has puesto a lo grande y mi té.

Un besito :beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
importar que nos pongas el desayuno ???? para nadaaaaa.... :anda-ya:
y con una vista tan bonita, menos... :lol: aunque a mi me gustan un poco "mas hechos".... :dientes:

lo que necesito yo son dos meses de vacaciones, que estoy como si me pasara un elefante por encima...tengo mas pocas ganas de empezar a trabajar... :cry: que horror... :( en fin... qué le vamos a hacer...

veremos como se plantea el día...porque no tengo ganas de hacer naaaaa... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias preciosa :):)

Acabo de levantarme :D:D

Ayer tuve día de cocinitas :D mi hija invito a sus amigas de universidad a comer y la verda es que me pegué una gran panzada....asi que hoy....fiestaaaaaaaa :D tengo restos y solo tendré que discurrir la comida de mañana...con mi suegri 8) pero luego en el super ....lo pienso :up:

A mi ese guapeton de la foto....me sirva :meapunto: un café y que se siente a mi lado....para tomarse otro :lol::lol:

Ayer casi ni entré en el foro y a la noche nos fuimos a dar una supercaminata por Zaragoza mientras ellas cenaban.....por eso de no molestar :dientes:

A ver cuando sabemos algo más de Araceli....un :beso: para ella

ESpero que paseis un gran día, hoy me toca tranquilidad :):) y se agradece :up::beso::beso::beso::beso:

¡Holaaa, Carmina guapísima!!

Te acabas de levantar? pero tú no madrugabas mucho? madre mía, últimamente no acierto ni una contigo :lol:
Es que si después del trabajón que te diste ayer, hoy no tienes fiesta, sería pa matarlos :bate:

Te sirve el chico? pues entonces te lo dejo un poco, pero poco ehhhh!!! no sea que te vicies :duda::lol:

Ayssss tú un día de tranquilidad, hasta me cuesta creerlo, si estás siempre para arriba y para abajo...

Completito y que pases un estupendo día de relax :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Nieves: no está mal que nos pongas el desayuno, anda qué panzada te has dado de pelar fruta :lol::lol::lol: .

Por aquí también está nublado y mañana da agua, como sea igual que esta semana voy a ir preparando la piragua :grrr:

Tengo que preparar algún postre para mañana, pero quiero hacer algo sencillo tipo flan o así, ya veremos y después tengo un montón de plancha. Para compensar esta noche me voy de cena a casa de una amiga, pero de esas que nos pone cena por todo lo alto, nada de encargar pizzas :lol::lol::lol: así que aprovecharé y a disfrutar que normalmente soy yo quien prepara las cenas.

Missis: qué madraza eres, ya te imagino por Zaragoza que la recorreríais toda para dejarle la casa a tu hija.1080363178-corre.gif

Que tengáis un buen día todas y yo cojo un poco de fruta que nos la has puesto a lo grande y mi té.

Un besito :beso:

¡Holaaaaa, Susana guapa!!

Has visto? para que luego digáis! encima nadie coge fruta, cuando me paso el día pelando, qué poco agradecidas :grrr: (si cuela, cuela).

No, agua para allí, pero por donde yo vivo no :porfavor: como mañana llueva, ya sabré a quién echarle la culpa 8)

Hagas lo que hagas, queremos verlo, que tú mucho dices de "sencillo" y luego de eso ná, que lo dejas todo con una presentación perfecta :coqueta:

Disfruta mucho de la cena ya que no son pizzas y sobre todo, de la compañía :) que ya puedes dar gracias a tener una cena por todo lo alto.

Pues un poquito de fruta (la pirámide qué? estás a dieta? :duda::lol: ) y cafecito :up:

Y por supuesto, a pasar un gran día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...